Mi rutina/suplementacion

Hola es creo que la tercera vez que publico aqui en el foro pero esta vez es para poner mi rutina, y que me digan en que me equivoco, corrijan en mi dieta etc. me gustaría que me ayuden a progresar >)

Bueno para empesar he estado tomando proteina con creatina la proteina como 40 min. antes de entrenar y la proteina como media manhana y despues del entrenamiento. entreno a las 3pm…
mi rutina hasta ahora es asi> todas las series con 10 repeticiones.

Lunes pecho 4 ejercicios de 4 series cada una . biceps 3 ejercicios de 4 series cada una

Martes 4 ejercicios de hombros de 4 series cada una, 1 ejercicio de trapecio de 4 series.

miercoles Suelo hacer como 6 ejercicios de 4 series, cuclillas,prensa,sancadas o estocadas nose como las
llaman ai,pantorrilla, entre otros

jueves Espalda 4 ejercicios de 4 series cada una. y triceps 3 ejercicios de 4 series

Y ahora quiero cambiar de rutina y de suplementacion
En el tema de suplementacion me alimento bien desayuno 60 gs de avena con yogurt aveces con huevos media manhana solo licuado de 400ml de leche con 2 bananas y la proteina, despues almuerzo, luego tomo mi creatina voy al gym vengo espero unos cuantos minutos y tomo nuevamente mi proteina, luego meriendo normalmente atun, despues ceno una mescla de muchas cosas jaja pero no ceno mucho .Estoy pensando comprarme nuevamente una proteina. pero la creatina ya no porque me quita muchos granos :frowning: y eso que tomo minimo 3 ltrs de agua por dia. y quiero saber con que puedo remplazarlo osea tomar proteinas con que?

Ah y en la rutina la verdad nose como puedo cambiar hacer menos series o que onda S:
muchas gracias de antemano.

ahh me olvide. Mido 176cms y peso 70 kg llevo entrenando de seguido como 5 meses. pero antes me iba y dejaba y fui por primera vez a un gym hace 2 anhos

sory por el triplepost jaja pero me olvide tambien de poner que mi objetivo es ganar masa muscular no tanta grasa :open_mouth: ah y dentro de 2 semanas entrenare lunes a la manhana martes a la tarde, miercoles a la tarde, jueves a la manhana y viernes a la manhana por culpa del colegio.