Mi rutina y algunas dudas

¡Hola a todos, soy nuevo! Tengo 22 años, actualmente peso 65 kilos, y voy al gimnasio desde hace ocho meses, haciendo rutinas de volumen. Cada dos meses me cambian el profesor, nunca el mismo me hizo más de una rutina. Mi rutina la cambio cada 8 o 10 semanas, esta es la que tengo ahora:}

LUNES: PECHO Y TRÍCEPS

Press plano con barra 6x12-10-8 (hago dos veces cada número, por eso seis, y le subo peso mientras baja la cantidad)

Uno que no me acuerdo el nombre, pero alzo y bajo los brazos con las mancuernas, y estoy inclinado 4x10

Aperturas inclinadas 4x10

Mariposa 4x12-10-8-8 subiendo peso

Fondos banco plano 6x10

Extensiones en polea 4x10

Press francés con mancuernas 4x12-12-10-10, subiendo peso en las dos últimas

MIÉRCOLES: ESPALDA Y BÍCEPS

Polea al pecho 6x12-10-8-12-10-8 (igual, subiendo peso mientras baja la cantidad)

Remo de máquina 4x10

Remo a un brazo 4x12-12-10-10, aumentando en las dos últimas

Polea con agarre invertido 4x10

Curl con barra 6x10

Scott con mancuernas 4x10

Concentrado con mancuernas 4x10

VIERNES: HOMBROS Y PIERNAS

Press militar 6x12-10-8-12-10-8

Vuelos laterales con mancuernas 4x10

Anteriores con mancuernas 4x10

Arnold 4x10

Prensa 90 grados 6x15-15-12-12-10-10, aumentando

Camilla isquisobiales 4x12

Camilla cuadríceps 4x12

Estocadas 6x10

LOS TRES DÍAS: 15 MINUTOS DE CARDÍO AL LLEGAR, Y 6 SERIES DE 30 ABDOMINALES ANTES DE IRME

Personalmente estoy mucho mejor desde que me pusieron esta rutina hace cinco semanas, pero no me toma menos de dos horas, y llego a casa muerto, queriendo solamente comer y descansar. El tema del tiempo a veces me molesta.

En fin, ¿qué les parece? ¿le cambiarían algo? ¿alguna duda o pregunta?

Personalmente haría algunos cambios, pero si te sientes bien con los resultados que vas viendo entonces se supone que no deberíamos tocar nada. Lo que si he visto es que en algún ejercicio tienes hasta 6 repeticiones, creo que 6 son excesivas dependiendo, claro está, de tu objetivo. Si tu objetivo esta en ganar volumen lo dejaría en 4 repeticiones o 3 como máximo.

En el pectoral pondría las aperturas planas en vez de inclinadas y los fondos colgado. En los bíceps quitaría un ejercicio, dejaría uno para el aumento y otro para la separación, las estocadas las cambiaría por las sentadillas.

Como opinión respecto a los grupos musculares los pondría de la siguiente manera:

Lunes - Espalda, bíceps, gemelo y abs (oblicuos)
Miércoles - Pectoral, hombros y abs (oblicuos)
Viernes - Trices, piernas (gemelo incluido) y abs (oblicuos)

Espero haberte sido de ayuda, un saludo