MI rutina y dieta de aumento

dieta:
desalluno tortilla de un huevo con 3 claras zumo de naranja pan y un melocoton

almuerzo un bocsdillo de pavo con pan integral y una late de atun con pana integral

comida, 250g de lentejas, arroz, pasta o garbanzon con 100g de carne

despues de entrenar batido de prote y carbo

merienda 4 claras de huevo y una lata de atun con pan

cena ensalada con pescao

3l de agua durante el dia

ENTRENAMIENTO:
CONSTA DE 2 RUTINAS LA PRIMERA QUE ESPONGO LA HAGO LUNES MIERCOLES Y VIERNES; LA SEGUNDA MARTES Y JUEVES

pRIMERA MAS FUERTE 3 DIAS SEMANA
PRESS DE BANCA PESO ALTO 5 SERIES 8 REP
ABERTURAS MANCUERNAS PLANAS 4 SERIES 10 REP
PECK DECK 4 SERIES 12 REP PESO MEDIO
POLEA ALTA AGARRE 10 REP 4 SERIES PESO MEDIO
REMO POLEA BAJA 4 SERIES 8 REP
PREDICADOR 4 SERIES 10REP
CURL MARTILLO 4 SERIES 15REP
CINTA CORRER 15 MIN
EXTENSIONES PIERNAS PARA CUADRICEPS
GEMELOS PIE
AMGDOMINALES

2º RUTINA
FLEXION DE BRAZOS 4SERIES 15REP
PRESS EN MAQUINA
ELEVACIN LATERAL
FRONTALES
FONDOS MAQUINA TRICEPS
EXTENSIONES POLES TRICEPS A DOS MANOS
ENCOGIMIENTOS
BICICLETA 15MIN
PRENSA
CURL FEMORAL
GLUTEO
AMDOMINALES
HIPEREXTENSION

ESTA RUTINA ME LA HIZO EL MONITOR PARA AUMENTAR MUSCULO MARCAR ABDOMINALES Y ESTAR FIBROSO ME GUSTARIA OPINIONES
GRACIAS

y tu peso, estatura, % de grasa ?

mido 1.78 peso 70kg mi poercentaje de grasa corporal 5% mi edad 18 años. y 4 meses

queria añadir que las rutinas me duran un 2 de horas teniendo en cuenta que son muchas series 4 series por ejercicio y algunas de 5 series y descando un min o un minuto y medio entre serie

me lo hizo el monitor del centro deportivo al que voy, ha dicho que es para crecer y estar fibroso, a mi me llamo la atencion que no me hiciera una rutina de un musculo por dia y no mas de una hora de entreno, me dijo un chico que lleva muchos en el deporte y a tomado anabolicos que esta mal q tenga suerte con esa rutina
el monitor me dijo que la rutina asi es as efectiva que la de un musculo por dia

gracias por la atencion espero algun buen consejo

De antemano la descripción dada se ve malita…pero posteala completa y se le hace la critica constructiva…

buenas masx que quieres que te postee mas detallado arriba esta la dieta y toda la rutina descrita, que mas necesitas, la dieta tembien la ves mal???
saludos :wink:

Bueno esto es lo que yo opino:
-Para tu peso estas comiendo muy poco

• En la rutina se ve que lo que siempre se dice que hay intructores que no saben una mierda solo se ponen a inventar
  • Por lo que veo ejercitas algunos grupos musculares hasta 3 veces por semana :shock: , que es eso? dale a cada musculo una vez por semana
    -Haces muchas series has maximo 4 series en el primer ejercicio de cada musculo y en los demas 3 series. Has de 4 a 3 ejercicios para musculos grandes. Pera triceps maximo 3 ejercicios y para biceps basta con 2 ejercicios.
    -Has una rutina de un musculo por dia, o en su defecto se aceptan dos musculos por dia pero no mas.
  • Entrena maximo una hora y cuarto.
  • No hagas cardio(bicicleta, correr)
    -Cambia de monitor
    -LEE, LEE , LEE , LEE , LEE , LEE, LEE
  • Es dificil aumentar y marcar , primero una y despues la otra :slight_smile:

Todo lo que digo son tips para aumentar tu masa muscular, de seguro se me pasan algunas cosas pero por ahi hay mucho para que leas.Lee en la seccio de ejercico el post llamdo “muculo por dia” entre otros.

Post: esto es muy frecuente las personas que comienzan no llevan una dieta adecuada y caen en manos de entrenadores que no sabe lo que hacen, y entonces se quejan que no avanzan y se vuelven locos por pincharse. SI por lo menos tuvieran conocimeinto de lo basico no se andaron pinchadno como locos ese poco de adolescentes.

OK AMIGO ME BUSCARE UNA RUTINA POR ALGUNA REVISTA DE UN MUSCULO DIA, ME HAN POSTEAO UNA PERO YO QUIERO IE AL GIM 4 DIAS POR SEMANA, TRATARE DE COMER MAS, AUNQ ME PONDRE GORDO COMO UN TONEL POR QUE A MI ENTENDER COMO MUCHO, ESTOY CADA 2 H Y MEDIA METIENDOME BATIDOS, FRUTA Y BOCADILLOS.
CUANDO ME BAJE UNA INFLAMACION Q TENGO EN EL HIGADO QUIERO PROBER CON TESTOVIRON 250, DECA50 Y WINS

SALUDOS

Hay que tener cuidado con las rutinas de las revistas hay que ver que muchas son una mierda de programas.

Cada cuerpo es un mundo diferente pero hay metodos de entrenamiento muy efectivo. Ya estan por ejemplo musculo por día, 2X3(2 por día y tres veces de trabajo), y mi favorito el HIT…

Vaya en la alimentación: almenos 3g de proteinas por Kg de peso, comer muchos vegetales, comer calidad mas que cantidad. Ojo con las comidas de noche e ingerir suficientes liquidos durante el día.

OK MUXAS GRACIAS, EN QUE CONSISTE EL HIT???

YO HE PENSADO EN HACER EL BONBARDEO DE BRAZOS QUE PONE EN LA SECCION DE ENTRENAMIENTOS, LA QUE DICE Q CONSIGUES 3CM EN UN DIA CON UN ENTRENAMIENTO DE 7.00 A 16.00 DE LA TARDE

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO

En la sección resultados de los usuarios encuentras una descripción detallada.

En lo del bombardeo no opino… :?

ya lo he leido todo esta la informacion y un esquema que segun dices esta incompleto

el bombardeo se que no opinas pero una cosa por curiosidad, de entrenamiento con pesas son solo 1h y media no? esque segun he leido es una serie de 5min y descansar 25min otra serie y descansar asi 18 veces no?

Yo no le veo un principio coherente a esa rutina de brazos. Nunca la he intentado y he visto a quienes la han hecho asegurar que se trata de una macrolesión que te hincha temporalmente los brazos.

Para un entrenamiento con pesas continuo, más 1 y 1/4 de hora. Yo trabajo más 1.

yo personalmente no lo haria pero sabes o te han dicho la gente que conoces que ha echo esa rutina si es una serie de 5min y descansar 25min otra serie y descansar asi 18 veces, o como se hace

estas cosas son interesantes conocerlas saludos masx :smiley: