Mi rutina y mi dieta

Buenos dias, me presento, me llamo Marc soy de Barcelona tengo 18 años camino de los 19 y peso 61kilos i mido 1,80.

Acontinuacion os dejare mi rutina i mi dieta, para que me deis vuestras opiniones y si es posible mejorarla.

La dieta se basa todos los dias de lo mismo de lunes a viernes, el fin de eya es antes del verano pesar 70 i tantos o 70 i muchos.

7.20: Bol de avena
11.00: Bocadiyo de tortilla
2.00: Comida, o bien pasta, o bien pescado, o vegetales con algo de pollo o arroz con atun.
3.00: Bol de avena
4.00: Batido: 1 platano 2 yogures, pasados por la batidora, i finalmente avena.
5.30: antes del entreno creatina
20.00: despues del entreno, creatina
21.00: Bol de avena
22.00: Cena, o bien pasta, o bien pescado, o vegetales con algo de pollo o arroz con atun.
23.00: de nuevo bol de avena
00.00: Antes de irme a dormir Batido de phynta 6 sabor platano.

En cuanto a la rutina esta a poyada por nuestro amigo i compañero mio de pesas, Badboy.

**Lunes: **
-Maquina de opertura 4/10 (4 series de 10 repeticiones cada una, siempre con el maximo de peso posible).
-Press y press 4/10
-Polea (triceps) 3/10
-Abdominales con maquina 3/10
-Abdominales normales 3/30

Miercoles:-Polea transnuca 4/10
-Remo 4/10
-Dominalas (Todas las posibles) 3 series
-Viceps mancuerna 4/10

Viernes:
-Hombro maquina 3/10
-Pajaro con mancuernas 3/10
-Encojimiento con mancuernas 4/10
-Prensa 4/10
-Extensiones de piernas 4/10
-Abdominales con maquina 3/10
-Abdominales normales 3/30

Y eso es todo, espero que me digais vuestras criticas constructivas con el fin de poder mejorar mi entrenamiento i mis comidas.

Gracias de antemano.
Marc.

**ei Marc, que tal estas? :smiley: …esperemos a ver, que opinan los compañeros de la dieta y la rutina, para poder pulirlas
un saludo!! :wink: **

te aconsejo amigo leas el foro para puedas corregir tus errores ,de igual menera checa los links de mi firma ,
estamos para setvirte

Hola Marc, bienvenido!

Con respecto a tu dieta, la veo un poco pobre si lo que querés es aumentar de peso… es hipertrofia lo que buscás, no? Además le faltan macronutrientes en algunas comidas y una estructura general (comer en intervalos de igual tiempo, etc.).

Te doy un ejemplo - ésta es la dieta que yo hice apenas terminé mi ciclo (sacada de mi bitácora, que la podés visitar para sacar más info. sobre las dietas); te iría bien a vos, ya que veo qeu además sos más liviano que yo! (mido 1,74 y peso 72 Kg), igual las cantidades las podés ir ajustando, aumentando con el tiempo, pero para empezar estarían bien éstas :

• Mañana:
    -1 batido de proteina de suero de leche con avena y granola (entre 100 y 200 gr. supongo, la medida es un poco menos que una taza de café) o sino saco el batido de suero (cuestiones $) y me hago 5 claras o 1 lata de atún y tomo la avena y la granola con 1 licuado de banana.

• Media mañana: sólo si me levanto muy temprano, generalmente 5 claras de huevo o 1/2 lata de jurel

• Mediodia:

• 1 filet de pechuga de pollo hervida (250/300 gr.)
  • Verduras: tomate, zapallitos o acelga, zanahoria.
    (Saqué el carbo del mediodía para ayudarme con la definición).
    TODAS LAS COMIDAS SIN SAL
  • A la hora y media o 2hs.después de comer exprimido de naranja (porque me encanta!!!)
  • Tarde:
  • 1 licuado de banana
  • medida de 1/2 taza de café de avena y granola
  • 5 claras de huevo o 1 lata de atún o 1/2 de jurel

*Media tarde:

• 1/2 lata de jurel o 5 claras o 1 lata de atún con queso crema light

*Antes de entrenar

• 1/2 lata de jurel o 5 claras o 1 lata de atún con queso crema light y los amino.
  • Después de entrenar me tomo un batido de proteina de suero de leche y los aminoácidos.

• Cena: Igual que el almuerzo