Mi rutina

weno espero que me perdoneis por abrir el post. borrar el otro ok? jajja

mirar yo hago.

Dia 1 Espalda, deltoides, abdominales y lumbares

1- Dominadas 3 x 8

2- Tirondes de polea 4 x 8

3- Remo 3x 8

4- Pajaros con manucerna 4 x 8

6-Elevadores laterales 3 x 8

7- Elevaciondes de ombros (percha) 3x 8

8- Abdominales

9- Lumbares peso muert 4 x 8

Dia 2 Pectoral abdominales

1- press banca 3 x 8 (deberia hacer 3 pero acabo siempre haciendo 5 o 6

2- Press inclinado con mancuernas 5 x 8

A- Pullover??? 4 x 8

B- Fondo paralelas 2 x 12

3- Cruce de poleas 4 x 8

Lo de A y B es lo que acabo de investigar por el foro y tal y creo que voy a añadirlo en la rutina si veis algo que no os convence contarmelo.

Dia 3 Biceps y Triceps

1- Cur con barra Z 4 x 8

2- Mancuernas martillo 4x 8

3- Trabajar con polea biceps 4 x 8

Utilizo siempre barra Z xq tengo el problema de girar la muñeca y las mancuernas para trabajar biceps solo puedo aciendo martillo.

4- Invertido de poleas 4 x 8

5- Triron de poleas 4 x 8

A- Press Frances con barra Z 3x 8

Pues esto es lo que hago comentarme lo que penseis si ago mucho si ago poco dal musculo. LA convinacion de musculos que trabajo no os convence. Por ejemplo trabajar biceps y triceps juntos …

Estimado!, ¿Hace cuanto tiempo que entrenas? ¿Cúales son tus objetivos?
A la rápida puedo decirte que deberias subir el numero de series en las dominadas y tampoco dices que tipo de tomada haces ( ancha, cerrada, supino, pronacion) ,tampoco lo mencionas al detalle en el “tiron” de polea, que tipo de remo haces? (Remo T, sentado, de pie?) .No te recomiendo hacer abdominales dos dias seguidos, mas bien entrenalos fuerte y dejalos descansar por lo menos 1 dia, que tipo de ejercicios para los abdominales haces??
Trata de organizar tu rutina de tal manera que puedas entrenar a la perfeccion y a la vez descansar bien, esto quiere decir que si un dia haces “pecho” al otro dia va a ser bastante doloroso hacer “espalda” y no rendiras lo suficiente, esto es un ejemplo de lo que podrias hacer si entrenas 4 veces por semana
Pecho - Biceps (abdominales)
Deltoides - Trapecio
Femoral - Triceps
Espalda-Gemelos (abdominales)
Hay algunas cosas básicas sobre anatomia humana y fisiologia del ejercicio que deberias saber para armarte una rutina. Te recomiendo si puedes que consigas el libro de musculacion de Bill PEarl, ahi esta casi todo con mas detalle y asi me ahorras una larga sesion con el teclado.
Ante cualquier duda consultame.
Exito!

ok intentare contestarte a tus preguntas.
[http://thumbs.subefotos.com/8b5fdcabd3ae4fb6bb9f7ea1578c951eo.jpg]
(http://subefotos.com/ver/?8b5fdcabd3ae4fb6bb9f7ea1578c951eo.jpg)

ESta es mi foto de sobre verano. En enero hare 1 año que entreno. No empece hacer esta rutina hasta principios de verano. TOdo lo que hago lo intento hacer con el maximo peso. Mi idea es conseguir el doble de volumen por ahora. Lo de remos pues lo hago sentado. Hasta el pecho. Los abdominales Pues los ago en la tabla y un dia abdominales levantando los pies.

casi nunca ago nada junto es decir si ago un dia espalda al dia siguiente no voy y si voy hago piernas cardio… o si no dejo descansar un dia y al otro pectorales.

peso 67Kg mido 177 cm nose me parece que no me he dejado nada no¿

Bueno amigo, aqui te paso un link interesante http://www.musculacion.net/Article19.html
Luego de que lo leas veamos que hacemos con tu rutina.
Exito

**SII Y DEMOMENTO OLVIDATE DE ESTO

abdominales levantando los pies.
**

los acia de tanto en tanto? pero x?

mira de biceps de la web que me as pasado hago curl banco scott que no lo abia puesto. Y are curl de bicep con barra y agarre en pronoacion … ES q que los demas con el problema que tengo con la muñeca izkierda no puedo acerlo. Esos si que puedo y lo de martillo tambien jajjaj

¿Y las piernas?

es verdad y las piernas!!! tienes que hacer al menos sentadillas amigo! :shock: q paso!

y tema de suplemento me aconsejais algo?

**POR LA SIMPLE RAZON DEL PSOAS ILIACO
MAS LECTURA HAY QUE SABER ENTRENAR PARA CRECER :twisted: **

hey amigo! y no vas a entrenar tus piernas???

Muy importante hacer piernas, son los musculos mas grandes del cuerpo y al entrenarlas nuestro cuerpo se acontumbra a recuperarlas asi cuando entrenamos los demas musculos se recuperan mas rapidos por que son mas pequeños, he escuchado muchos q no enntrenan piernas por q no les interesa yo era uno de ellos hasta que de tanto leer e investigar me di cuenta que es super importante entrenarlas, sentadillas es primordial si queremos crecer debes incluirlas en tus rutinas

Asi tengo entendido tambien amigos, de hecho hay autores que definan a la sentadilla como “Una Bomba Anabólica”.

SII COMPAÑEROS SON DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES Y LAS SENTADILLA SON LO MEJOR
EN MI OPINION
ESO SI NO CONFUNDIRSE QUE LAS PIERNAS NO SON EL MUSCULO MAS GRANDE :twisted:

sentadillas. Se puede sustituir por cualquier otra maquina para trabajar piernas y tal. Yo tenia una rutina marcada para piernas que me hicieron los monitores. En la que luego tenia que correr o bici durante media hora(cardio) Haber yo no hacia piernas pues por lo normal. No tienes suficiente tiempo Tampoco quieres perder un tia entero entrenado piernas porque piensas que te interesa mas la parte de arriba … etc.

**MIRA LO MEJOR PARA LAS PIERNAS SON LAS SENTADILLAS 100X100 LUEGO LA PRENSA Y LO QUE LE SIGA
SI QUIERES CRECER TIENES QUE HACER PIERNAS
[/b]

pero tiene alguna explicacion?

**APARTE DE QUE LO TRABAJAS POR COMPLETO LA POSICION DEL EJERCICIO ES LA MEJOR
[/b]

**ALGUNA DUDA MAS¿?
[/b]

Será el Glúteo el músculo mas grande?? :?: :roll: