Mi rutina.

Os pongo mi rutina:
(siempre entreno por las tardes, por motivo de colegio XD. Y no tomo ningun “quimico”)

14:00= Comida equilibrada y postre (como todos los dias)

16:10= Empiezo con 10 minutos de mancuernas (3.5 kilos), despues hago piernas en banco 10 minutos (5 kilos), brazos (apertura) en banco 5 minutos (5 kilos), barra para pectorales 5 minutos (3.5 kilos).

17:00= Ministepper 10 minutos (un aparato de pisadas para las piernas), abdominales 5 minutos (tengo muy poca resistencia XD) y pesas 5 minutos (3.5 kilos).

20:45= Pesas 5 minutos (3.5 kilos) y acabo el dia con 5 minutos de abdominales.

Espero que me ayudeis a mejorarla.

Saludos !

hermano divide el cuerpo para que lo entrenes a lo largo de la semana

entrena maximo cuatro dias a la semana: lunes, martes, jueves y viernes

:idea:

no mas de una hora diaria :idea:

Te hace falta una buena rutina, eres principiante?? creo que si segun veo.
CUantos dias a la semana puedes entrenar?

Si soi principiante, tengo 14 años mido 1,75 y peso 60 kilos.

Se me olvidava XD, puedo entrenar todos los dias por la tarde, de 18:00 a 21:00 (son las horas que puedo entrenar)

3 0 4 dias por semana , no mas hermano :twisted:

SII CON 3 DIAS A LA SEMANA Y NO MAS DE 45 MINUTOS ESTARIA SUPER BIEN ABRA QUE HACER ALGUNA RUTINA PARA EL CHAVALILLO QUE LO QUE HACE ES UNA

CHAPUZA

CON TODAS SUS LETRAS JAJAJA

Aver si me podeis ayudar por favor con mi rutina. :cry: XD

Si entrenas todos los días podrías tener problemas de sobreentrenamiento y te estancarás más, mejor hazlo po 3 o 4 veces a la semana y trata de hacer ejercicios básicos y con la barra.

Ejemplo:
L.- Pecho y Biceps
M.- Espalda y Triceps
J.- Hombro y Trapecios
V.- Piernas, femoral y aductores

Descansa los miercoles, sábado y domingo, no pases horas en el gimnasio y trata de dormir mínimo 8 0 10 horas diarias, luego ajusta tu dieta :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Muchas gracias ! :smiley:

Y tu rutina cuando??
Vamos amigo posteala!

Pues la rutina que estoy siguiendo es la que puso joelito de ejemplo.