Mi rutina

Aqui dejo la rutina:

Lunes: 10 minutos en la cinta para calentar, Biceps,Triceps,Deltoides,Antebrazo
Martes: 10 minutos en la cinta para calentar, Pectorales,Adominales y piernas
Miercoles: (Lunes)
Jueves:(Martes)
Viernes:(Lunes)
Sabado:(Martes)

Algunas preguntas: -¿Porque me aconsejais mas proteina de suero que creatina monohidratada?
-¿Enque me beneficia mas?
-¿Alguna proteina en concreto ya que encuentro muchas en el mercado?
-¿De principiante me an dicho 4x10, con el maximo peso que pueda coger?

Al parecer trataste de crear una rutina de cuerpo completo, pero te quedaste muy corto, tu rutina esta muy mal diseñada

Primero trabajas los mismos músculos muchos días
No incluyes la parte la espalda, una regla básica es que trabajes todo tu cuerpo ya sea en secciones o en conjunto pero todo deberá de ser trabajado para evitar problemas futuros

Si eres completamente novato te recomiendo que te apliques a los básicos por ejemplo

Se ve muy sencillo pero si trabajas a tope incrementando ya se peso y/o repeticiones veras un excelente progreso

Day 1:
Sentadilla
Press Militar
Tríceps dips (or bench dips)

Day 2: Off
Day 3: Off

Day 4:
Press de banco (alterna entre inclinado y plano)
Peso muerto
Dominadas
bb curls (or chin ups)

Día 5 y 6 Off

Vuelves a empezar en día 1

Aquí te dejo un otro ejemplo para que te des una idea de como debe estar estructurado tu plan de trabajo

Lunes (pecho / tríceps) 3x 8-12 en todos los ejercicios que no se especifica
Bench press
Bench inclinado
Bench declinado
Flys con mancuerna

Jalón hacia abajo barra recta
Jalón invertido
Cuerditas/fondos

Miercoles (pierna)
Press pierna
Extensiones
Curl de pierna
Desplantes 3x 6-10
Pantorrilla parado 3 X 20 -30
Pantorrilla sentado 3 X 20 -30

Viernes( Espalda Bíceps)
peso muerto 3x 6-10
Jalón al pecho
Jalón manos juntas
Remo con mancuerna

Predicador
Martillo con mancuerna
Barra z abierta de pié

Sabado ( hombro y trapecio)
Elevación brazos laterales
Elevación frontales
Jalón de la barra hacia la barba con manos juntas
Press militar
Press militar trasnuca
Encogimientos con mancuerna 3 X 20 -30

:o davidd ! muchas gracias, lo 1º por decirme que mi rutina ta fatal, y lo segundo por ponerme 2 :open_mouth: , aunque la mayoria de los nombres nose que son, yo me defiendo como sea XD, pues yo creo que me va mejor el segundo ejemplo que as puesto, yo esque los descansos los hacia, pues un dia entrenaba una cosa, y el otro dia otra, y por loque veo tu los pones directamente sin entrenar, tonces los dias de no entreno, se consume menos y no se adminitra creatina ni proteinas no ?
y otra cosa, tonces cada musculo se entrena 1 vez a la semana por loque toy viendo no ? porque como as puesto:

Lunes (pecho / tríceps)

Miercoles (pierna)

Viernes( Espalda Bíceps)

Sabado ( hombro y trapecio)

Y otra duda, meter 10 min de aerobicos para calentar es buena idea ?

Muchisisismas gracias enserio, ahora mismo me cojo un papel y me apunto todo y con explicaciones de como se hace cada ejercicio ect…

Y cuanto tiempo tengo que estar con esta rutina ? porque esta rutina es de principiante no ?

Muchas gracias de verdad :wink:

No me queda claro cual es tu objetivo y conosco tus datos, asi que no sabria decirte si hay que comer mas o menos y cuando

si eres completamente novato lleva la rutina unas 6 semanas y hasta 8 segun te sientas

10 min de calentamoento esta bien procura que no sea muy intenso, :wink:

saluods

Mi objetivo es tener un luck playero, mas o menos como este:

http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/1/20/11687404611.jpg

y despues de esas 6 8 semanas, tendria que preparme una rutina en la cual todos los dias pise el gimnasio menos el domingo no ?

Claro que si! tu puedes tener el físico que tu quieres

Aprende a comer principalmente, luego a entrenar y descansar veras que lo logras.

Eso de cambiar la rutina es cuestión de cada uno, tienes que ver como reacciona tu cuerpo, y variar la rutina no es solo cambiar el ejercicio es desde variar el peso, el numero de repeticiones, puedes usar técnicas como el “super-set”, drop-set, entre otros

Saluods

Veo que david ya te esta ayudando Dj_zeu, estás en buenas manos. Un saludo a ambos!

Gracias a todos enserio, yo pensaba que estaba haciendo las cosas aunque sea algo bien, pero gracias a vosotros, me tais ayudando en como comer, que comer, que no comer nunca, consejos de como suplementarme y porque, incluso con la rutina me ayudais, enserio gracias, me tais ayudando en TODO, osea ya lo unico que queda esque vayais vosotros a gimnasio pormi y que yo obtenga los resultados… gracias de verdad por ayudar tanto, gracias enserio

Una duda, en el ejemplo 2 que me a dado david, donde puedo meter ejercicios de adominales ?

Por que quieres trabajarlos directamente? Quires bajar la “pansa” y marcar le abdomen con esto?

en muchos de los ejercicios propuestos los trabajas y si los ejercicios estan bien ejecutados no necesitas mas

+1 yo no hago abdomen. y si hago lo meto minimo los días que me acuerdo que no he hecho abdomen en semanas…

y no se consige una mejor eficacia si los trabajas directamente ?, ya que en mi opinion son muy dificiles de desarrollar y es a loque las mujeres mas les gustas combinado con unos buenos pectorales

Yo digo que es mucho más eficaz hacer correctamente la sentadilla, el peso muerto y el press de banca que abdominales si se trata de trabajo abdominal y del “core”.
Los abdominales se desarrollan facilmente… pero lo que hay que hacer para que se vean, es una buena DIETA, no sólo ejercicios abdominales ni relacionados. Saludos!

asi es quieres que los abdominales se vean como dice Rojo comprate un suplemento muy bueno

Dieta de Tupincho nutricion (es gratis) :mrgreen:

Muchas gracias de nuevo

David, una cosilla, es mi 1º semana con la rutina que me dijiste. Y quisiera saber aver si puedo cambiar el Miercoles por el Sabado, y si se puede meter el Sabado como Opcional.
Y cuando aga 4-5 semanas con esta rutina me planteo otra no ?

Saludos y muchas gracias por la ayuda