Mi segundo ciclo (bocadillo)

Que tal!satisfecho por los resultados obtenidos en mi primer ciclo considero seriamente la posibilidad de un segundo, teniendo en cuenta que para ello debo esperar 6 o 7 meses. El mismo tiene una estructura muy parecida al que gentilmente Malaga_28 propuso en su GUIA PRIMER CICLO. Uds me diran… lo publico como archivo JPG, me disculpan pero me parecio mas sencillo!

Re: Mi segundo ciclo

Datos… 8)

No te parece que se te fue un poco la mano con la bolde para ser un segundo Ciclo?

Waiting…

pUES; JESUS; lo que persigue cualquier persona que se cicla! crecer y definir.

Pues en eso me gustaria que me ayudaras Manuel! que me sugieres? deca O Bolde?

S que debo leer Ecko72, pero dame una pista de lo que significa analitica en este caso. En algunos articulos que he leido dicen que el tiempo prudencial a esperar para un nuevo ciclo es de 6 meses? no es asi?

Si vas a meter 500 mg/sem de testosterona, 600 mg/sem de bolde me parecen adecuados. A mi me gusta muchísimo más la bolde que el deca, creo que es un esteroide mucho más noble con menos efectos secundarios.

Es sensato que esperes ese tiempo antes de volverte a ciclar. De todos modos, como te comentó ecko72, lo ideal sería que luego de 3 meses de haber terminado tu PCT te hagas una “analítica”, aquí en Venezuela lo llamamos “análisis de sangre”, específicamente un “perfil hormonal” a ver cómo está funcionando tu eje hormonal y tus niveles endógenos de testosterona, LH y FSH.
Tu PCT no está bien estructurado. Lo metiste simultáneamente con el Winstrol. Eso no es correcto.

Ok Paisano, entonces eso mismo haré. si corro el PCT despues de la ultima semana de WIN estaria mejor? es decir, terminado el WIN subiria el NOLVADEX y empezaria con el CLOMID.Que dices?
Lo del analisis de sangre; perfecto, lo hare, para cuando tenga los resultados los postearé. espero tu respuesta FLFH y gracias por tu interes y tus consejos!

Correcto!!!

Ok! tengo 36 años, mido 1,80 y peso 90 Kg tengo 4 semanas de haber terminado mi primer ciclo. En cuanto a lo de la bolde fue una sugerencia que recibi. lo tenia inicialmente con 300 de deca, pero alguien me dijo que probara con esa dosis semanal de bolde. que me sugieren Uds Ecko y manuel?

perdon!!! quise decir Ecko y Jesus!

Pues yo tambien te voy a responder entonces :lol:
Una animalada me parece para un segundo ciclo.
Recuerda que tienes que dejar pasar minimo unos 3 meses desde que acabaste tu ciclo anterior, que por cierto, que tal?

je je je! esta bien la vaina! pues dejame decirte que fue muy bueno.Pase de 82 a 90 Kg. Y como dije antes, esperare de 06 a 07 mesespara el segundo: pero por favor sugiereme algo. Quito la bolde y dejo el deca a razon de 300mg/sem?

? no entiendo. En tu ciclo solo tienes bolde y no deca. Elije una y a partir de eso formamos el ciclo. Mirate los perfiles de las dos

cuales son tus objetivos con este ciclo?

Realiza una analitica no cometas el pecado de volverte a ciclar tan pronto… 8)

amigos, saludos desde colombia, tengo

ABRE TU PROPIO POST :evil: :x

una pregunta acerca de los analisis de sangre, que deben mostrar para saber si debo o no iniciar un segundo ciclo?..
gracias
Andres

Yo personalmente tambien subieria la dosis de wins a 150 semanales, y sobre todo comeria muchisimo y muy limpio.