mi segundo ciclo como lo veis

mi segundo ciclo

pues este es mi segundo ciclo me lo lleva un preparador muy conocido es de X semanas solo que me pone cuatro y despues segun me vea me dice pero ya os pongo lo de las 4 estas

1semana

1 sustanon250ml
1 decadurabolin200ml
wistrol oral 20ml al dia
dianabol 20 ml al dia
2 legalon al dia
1 nolvadex al dia

2 semana

1 sustanon250ml
1 decadurabolin200ml
wistrol oral 30ml al dia
dianabol 30 ml al dia
2 legalon al dia
1 nolvadex al dia

3 semana

1 sustanon250ml
2 decadurabolin 400ml
wistrol oral 30ml al dia
dianabol 30 ml al dia
2 legalon al dia
1 nolvadex al dia

4 semana

2 sustanon 500ml
2 decadurabolin 400 ml
wintrol oral 30 ml al dia
2 legalon al dia
1 nolvadex

ya os dire cuando acabe con las cuatro semanas como siguen las siguientes y la dieta ya la posteare como lo veis un saludo…

POR LO QUE VEO ESTE CICLO ESTA ORIENTADO A SER MAS LARGO, TALVES 8 O MAS SEMANAS, LAMENTABLEMENTE CON LO QUE EXPONES NO SE TE PUEDE COMENTAR DEMASIADO YA QUE PARECE UN CICLO DE SOLO 4 SEMANAS Y PARA PODER OPINAR HABRIA QUE VER EL CICLO COMPLETO, OJO LOS ROIDS QUE UTILIZARAS ESTAN BASTANTE BIEN SOLO QUE HABRIA QUE VER LA PERIDIOCIDAD Y DOSIS QUE UTILIZARAS A MAYOR PLAZO. CUIDADO CON EL DIANABOL Y EL WINNY ORAL LOS EXPRESASTE EN ML Y SON MG

las dosis durante esas 4 semanas se ven bien…sin embargo, con esa informacion es poco lo que se puede decir ya que se tendria que analizar todo el ciclo completo…esperaremos a que postees el resto del ciclo

y no se te olvide el postciclo? muy importante para conservar lo ganado

saludos,

:evil: COMO YA TE DIJERON LA INFORMACION QUE DAS ES ESCUALIDA, NO ME GUSTA ESO DE USAR WINSTROL DESDE EL COMIENZO DEL CICLO, LAS SUSTACIAS DE VIDA CORTA SE DEJAN SIEMPRE PARA EL FINAL DEL CICLO, Y EL POSTCICLO DONDE LO DEJASTE???, NOLVADEX DESDE LA SEMANA 1 NO SIRVE LO DEVERIAS TOMAR A RAZON DE 10 MG CON PROVIRON (25MG) DESDE LA SEGUNDA SEMANA, Y RECUERDA LAS PIRAMIDES NO SIRVEN VARIAR LAS DOSIS Y EN LA MANERA QUE LO PROPONES NO HACE NADA, JODE MAS TU SISTEMA Y LUEGO TE COSTARA MAS MANTENER LO GANADO Y RECUPERAR TUS FUNCIONES NORMALES :evil:

LEE ESTO PARA QUE TE ILUSTRES EN LO BASICO:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=3521

pues yo lo veo muy lindo…

super tipo en ke te basas para decir ke lo ves asi bien?

pues hoy me he puesto mis anteojos nuevos y veo muy bien…
SE VE MUY BIEN TU CICLO AMIGO!! CONTINUA ASI!!

super tip deja de hacer gilipolleces y no des consejos… deberian expulsarte del foro y blokear tu ip…

NO DEBERIAR TENER EN CUENTA LOS CONSEJOS KE ESTE TIPO DA, ESTA DE WASA Y X CIERTO LOS LINKS KE PONE TB SON IVENTADOS… DESDE AKI HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS ADMINISTRADORES MODERADORES PARA KE PONGON REMEDIO A ESTE TEMA…

GRACIAS…

mas gilipolla es tu vieja, mocoso irrespetuoso… yo he leido muy atentamente las reglas del foro en:

http://www.escriboloquesemecantapedazodeputo.com

y estoy siguiendo las instrucciones al pie de la letra, pero siempre hay algun pinche cabron como tu… porque no dejas de inyectarte esperma liquido que te esta afectando el cerebro…
no quiero ofender a nadie, recuerda que es solo un consejo… la proxima vez que hagas un ciclo, cambia todo por cerebro en pastillas y nunca dejes de tomarlas…

espero que te sirva, saludos

ke no habian expulsado a super nah???

SAKENLO!!!