Mi segundo ciclo de anabolizantes

hola, buenas noches a todos vosotros, primero queria agradeceros por la ayuda, compreencion y por vuestro tiempo, me gusta el trabajo que haceis en el foro :D.
Me gustaria hacer mi segundo ciclo de anabolizantes, tengo 21 años y mi primer ciclo fue con 20 años y fue asi: Duratestoland (Durateston) 16ml + Decaland 10ml y el TPC Serms (TAMOX e CLOMID) durante 8 semanas. y la verdad es que tuve muy buenos resultados, he llegado a pesar casi 70kg despues del ciclo y antes pesaba apenas 55kg jajajajajajaaja flipasteis eh? pero lo malo es que tuve muchisimas espinillas…menos mal que me compre cremas para echarme etc etc…y aun asi me qedaron marquitas rojas en la piel, pero no se notan mucho pero porque compre las cremas y tal si no me hubiera jodido mucho…asi que si hay algun ciclo que me valga la pena hacer que no de tantas espinillas lo agradeceria mucho, bueno hace ya 1 año que no me ciclo, llevo 3 años en el gym y ahora peso 66kg, mido 1,66 de mierda, hago kick boxing. Muchas gracias a todos :smiley: aguardo respuestas jejejejjeje

ve con un dermatologo y que te recete pastillas para controlar el acne mientras estas en ciclo. ya que sera provocado por la testosterona que te inyectaras.

La proxima vez podrias usar neotrex para los granos

vale, muchas gracias tomare en cuenta vuestro consejo sobre el acné, pero quería hacer otro ciclo y quería saber si me podéis aconsejar alguno que hayáis echo o uno especifico para mi, gracias :smiley:

aqui dijiste tener 22 años http://www.tupincho.net/foro/mi-primer-ciclo-t64564.html#p610838 obviamente nos engañaste, hiciste lo que se te dio la gana y pagaste el resultado, lo mejor es que empieces a leer los perfiles de las drogas que te quieres meter, ya te diste cuenta que esto no es un juego y no son dulces.

y que mas da que diga 22 y tener 20 no lo entiendo, dire que tengo la edad que quiera y para tu informacion no me arrepiento de aver exo el primer ciclo ya que ahora estoy mucho mejor que antes y el acné se quito completamente asique no se de que hablas, esto es un foro para hablar de anabolizantes yo quiero un consejo sobre eso y sobre lo que pregunto si no respondeis lo que quiero no hace falta ni que os molesteis en leerlo, creo que ya soy mayorcito para saber lo que hago y lo que tengo que hacer, no necesito mas padres/madres oiste…
ahora quiero quiera darme la informacion que necesito le doy las gracias y le deseo lo mejor :D. alguien me pude contestar a mi anterior pregunta de: que ciclo seria el mas adecuado para mi? gracias :stuck_out_tongue:

Me puedes dar el principio activo o nombres comerciales de la crema ?

EXCELENTE, pues te voy dar pero una advertencia, por tu actitud pedante, si leyeras el foro sabrias que por normas no se puede dar ninguna información sobre roids a menores de 21 años, mucho menos a gente tan verde en este asunto. Como ya te dije no es un juego.

GoodNice no debes de invadir hilos para este tipo de preguntas, abre uno propio la proxima vez, por aca te mando el nombre del compuesto: ** Isotretinoína**.