mi segundo ciclo de esteroides consejos!!

Hola me gustaria compartirles mi segundo ciclo de masa muscular estoy llendo con un entrenador fisico en la ciudad de guadalajara jalisco y me recomendo esto:
deca-dragon labs- lunes
testo-dragon labs- miercoles
soste-farmacia- lunes
dianabol- dragon labs - sabado
clenbuterol - farmacia dos capsulas diario
maxibol - farmacia dos capsulas diario

todo esto en docis de 1 ml, por cuatro semanas que opinan de este ciclo y de la marca de de los esteroides.???

perdon me falto comentar mido 1.70 peso 73 kilos y tengo 20 años…

Con esa edad alejate de los esteroides, del trainner que no tiene escrúpulos y la marca que a saber que madre es,hasta ahorita la leo :shock:

Una disculpa la marca se llama dragon pharma

Compa no entendiste bien, el desarollo natural solo pasa 1 vez en la vida, no la jodas por 2 kilos de musculo.

CITO:

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

tio leete esto, yo tuve una atrofia espectacular por pnerme testosterona cuando me salia de ai, sabes? un descontrol total por hacer caso a la gente del gym , leete testo, y no tengas prisa, ami me gustaria empezar ya sabes i tengo 20 tambien, 21 el mes ke viene, tranquilo que me ayudaran, no quieren que empecemos tan jovenes la gente de aqui, porque son adictivos…te lo aseguro, asike… tranquilo leete esto, lee perfiles, analizalo bien, si te va dar mas buenas cosas que malas, suerte!!!

¿ QUIEN NO HA LEIDO UN POST CON EL TITULO “TENGO 18 AÑOS Y ESTE ES MI PRIMER CICLO” ?

¿ QUIEN NO QUIERE ESTAR GRANDE PARA QUE LAS CHICAS SE FIJEN EN EL O RESALTAR SOBRE OTRO QUE ES UN RIVAL EN ESTE ASPECTO ?

ESTA CLARO QUE A TODOS NOS GUSTA ESTAR GRANDES Y FUERTES Y CUANTO ANTES MEJOR PERO SI LO DECIDES HACER DEBES TENER EN CUENTA LO QUE PUESE OCASIONARTE EL HACERLO.

PARA ESTO DEBERIAMOS DE EMPEZAR POR SABER QUE ES UN “ROID” ESTEROIDE ANABOLICO.

  • Esteroides anabólicos" es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (andrógenos). Provocan el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos), el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) y también tienen algunos otros efectos.aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides “anabólico-androgénicos”.

Los esteroides anabólicos fueron desarrollados a finales de la década de los treinta primordialmente para tratar al hipogonadismo(http://www.medilegis.com/bancoconocimie … adismo.asp) , una condición en la que los testículos no producen suficiente testosterona para un crecimiento, desarrollo, y funcionamiento sexual normales. Los usos médicos primordiales de estos compuestos son para tratar la pubertad tardía, algunos tipos de impotencia, y el desgaste corporal causado por la infección del SIDA u otras enfermedades.

Durante los años treinta, los científicos descubrieron que los esteroides anabólicos podrían facilitar el crecimiento del músculo esquelético en los animales de laboratorio, lo que llevó al uso de estos compuestos primero por los fisicoculturistas y los levantadores de pesas y después por atletas en otros deportes. El abuso de los esteroides se ha difundido a tal extremo en el atletismo que afecta el resultado de las competencias deportivas.

Se han desarrollado más de 100 diferentes esteroides anabólicos, pero se requiere una prescripción médica para poder utilizarlos legalmente en los Estados Unidos, España etc. La mayoría de los esteroides utilizados ilegalmente provienen de contrabando de otros países, son sacados ilegalmente de las farmacias estadounidenses, o son sintetizados en laboratorios clandestinos.

AQUI EN ESTE MISMO SITE PODRAS ENCONTRAR PRACTICAMENTE TODOS LOS ROIDS QUE PUEDEN EXISTIR CON SUS PERFILES Y EFECTOS.

¿ SON ADICTIVOS LOS ESTEROIDES ANABOLICOS ?

  • Un porcentaje no determinado de abusadores de los esteroides se vuelve adicto a la droga, según se evidencia por el uso continuo de los esteroides a pesar de los problemas físicos, los efectos negativos sobre las relaciones sociales, o nerviosismo e irritabilidad. También pierden mucho tiempo y dinero obteniendo las drogas y padeciendo de los síntomas de la abstinencia (“withdrawal”) como cambios en el estado de ánimo, fatiga, desasosiego, pérdida de apetito, insomnio, disminución del deseo sexual, y ganas de tomar más esteroides. El síntoma más peligroso del síndrome de la abstinencia es la depresión porque a veces lleva a intentos de suicidio. Sin tratamiento, algunos de los síntomas depresivos asociados con la abstinencia de los esteroides anabólicos pueden durar un año o más después de que el abusador ha parado de usar las drogas.

¿ QUE SE PUEDE HACER PARA PREVENIR LOS ABUSOS DE ESTEROIDES ?

  • Los primeros intentos para prevenir el abuso de los esteroides se concentraban en las pruebas de detección de drogas y en la educación de los estudiantes sobre los efectos adversos de las drogas. Algunos distritos escolares realizan pruebas para detectar el abuso de drogas ilícitas, incluyendo los esteroides, y actualmente se están realizando estudios para determinar si dicha práctica reduce el abuso de drogas.

Las investigaciones sobre los programas educativos sobre los esteroides han demostrado que solamente enseñando a los estudiantes los efectos adversos de estas drogas no los convence de que ellos personalmente pueden ser adversamente afectados. Esta enseñanza tampoco disuade a los jóvenes de tomar esteroides en el futuro. Una manera más efectiva de convencer a los adolescentes de los efectos negativos de los esteroides anabólicos, es presentarles tanto los riesgos como los beneficios del uso de estas drogas ya que, según los investigadores, aparentemente encuentran el enfoque equilibrado más honesto y menos parcializado. Sin embargo, el enfoque equilibrado tampoco desalienta a los adolescentes de abusar de los esteroides.

Una enfoque más sofisticado ha mostrado ser más prometedor en la prevención del abuso de esteroides entre miembros de equipos deportivos de colegios secundarios. En el programa ATLAS, desarrollado para los jugadores varones de fútbol americano, los entrenadores y líderes de los equipos discuten los efectos potenciales de los esteroides anabólicos y otras drogas ilícitas sobre el rendimiento atlético inmediato y enseñan cómo rechazar las ofertas de drogas. También discuten como el entrenamiento para la fuerza y la nutrición adecuada pueden ayudar a los adolescentes a desarrollar sus cuerpos sin la necesidad de esteroides. Después, instructores especiales enseñan a los jugadores las técnicas correctas para levantar pesas. Una serie de estudios en curso ha mostrado que este enfoque de varios componentes y centralizado en el equipo reduce el abuso inicial de esteroides en un 50 por ciento. Actualmente se está probando un programa diseñado para niñas adolescentes en equipos deportivos, modelado en el programa de los varones.

¿ CUALES SON LOS EFECTOS POR EL ABUSO DE ESTEROIDES ANABOLICOS ?

  • El abuso de los esteroides anabólicos ha sido asociado con una gran diversidad de efectos secundarios adversos, que van de algunos que son físicamente poco atractivos como el acné y el desarrollo de los senos en los hombres, a otros que ponen en peligro la vida, como ataques de corazón y cáncer del hígado. La mayoría de estos efectos son reversibles si el abusador deja de tomar las drogas, pero algunos son permanentes.

La mayoría de los datos sobre los efectos a largo plazo de los esteroides anabólicos en los humanos provienen de informes de casos en vez de estudios epidemiológicos formales. De los informes de casos, parece que la incidencia de efectos potencialmente mortales es baja, pero es posible que no se reconozcan o no se reporten todos los efectos adversos serios. Los datos de estudios en animales parecen respaldar esta posibilidad. Un estudio encontró que cuando se exponen ratones machos a esteroides durante una quinta parte de sus vidas en dosis similares a aquellas tomadas por los atletas humanos, el resultado es un alto porcentaje de muertes prematuras.

Sistema hormonal

El abuso de esteroides interrumpe la producción normal de hormonas en el cuerpo causando cambios tanto reversibles como irreversibles. Los cambios reversibles incluyen una producción reducida de espermas y encogimiento de los testículos (atrofia testicular). Entre los cambios irreversibles están la calvicie de patrón masculino (alopecia androgénica) y el desarrollo de senos (ginecomastia). En un estudio de fisicoculturistas varones, más de la mitad tenían atrofia testicular y más de la mitad tenían ginecomastia. Se cree que la ginecomastia ocurre debido a la interrupción del equilibrio hormonal normal.

En el cuerpo femenino, los esteroides anabólicos causan la masculinización. El tamaño de los senos y la grasa corporal disminuyen, la piel se vuelve áspera, el clítoris se agranda y la voz se hace más profunda. Las mujeres pueden experimentar un crecimiento excesivo del vello corporal pero pierden el cabello. Con el uso continuo de los esteroides, algunos de estos efectos se vuelven irreversibles.

Sistema musculoesquelético

Los niveles crecientes de testosterona y otras hormonas sexuales generalmente provocan el crecimiento rápido que ocurre durante la pubertad y la adolescencia. Posteriormente, cuando estas hormonas llegan a ciertos niveles, señalan a los huesos que dejen de crecer, fijando a la persona en su estatura máxima. Cuando un niño o adolescente toma esteroides anabólicos, los niveles artificialmente altos que resultan de las hormonas sexuales pueden mandar señales a los huesos para que dejen de crecer antes de lo que normalmente lo hubieran hecho.

Sistema cardiovascular

El abuso de los esteroides ha sido asociado con enfermedades cardiovasculares (CVD), incluyendo ataques de corazón y apoplejía, incluso en atletas menores de 30 años. Los esteroides contribuyen al desarrollo de enfermedades cardiovasculares, en parte porque alteran los niveles de lipoproteínas que llevan el colesterol en la sangre. Los esteroides, particularmente los de tipo oral, aumentan el nivel de la lipoproteína de baja densidad (LDL) y disminuyen el nivel de la lipoproteína de alta densidad (HDL). Los niveles altos de LDL y bajos de HDL aumentan el riesgo de arteriosclerosis, una condición en que las sustancias lipoides se depositan dentro de las arterias alterando el flujo sanguíneo. Si la sangre no llega al corazón, el resultado puede ser un ataque al corazón. Si la sangre no llega al cerebro, el resultado puede ser una apoplejía.

Los esteroides aumentan también el riesgo de que se formen coágulos de sangre en los vasos sanguíneos, lo que puede interrumpir el flujo sanguíneo, lesionando el músculo cardíaco de manera que no bombee eficientemente la sangre.

Hígado

El abuso de los esteroides ha sido asociado con tumores hepáticos y una condición poco común llamada peliosis hepática, en la que se forman en el hígado quistes llenos de sangre. A veces, tanto los tumores como los quistes pueden reventar causando hemorragias internas.

Piel

El abuso de los esteroides puede provocar acné y quistes, así como pelo y piel grasientos.

Infección

Muchos de los abusadores que se inyectan esteroides anabólicos utilizan técnicas no estériles para inyectarse o comparten agujas contaminadas con otros abusadores. Además, algunas preparaciones de esteroides están fabricadas ilegalmente en condiciones no estériles. Estos factores pone a quienes abusan de los esteroides en riesgo de adquirir infecciones virales potencialmente mortales como el SIDA y la hepatitis B y C. Los abusadores también pueden desarrollar una endocarditis infecciosa, una enfermedad bacteriana que produce una inflamación potencialmente mortal del recubrimiento interno del corazón. Además, las infecciones bacterianas pueden producir dolor y la formación de abscesos en los sitios de la inyección.

EL QUE LO HAYA LEIDO SABRA EL PORQUE DE NO USAR ROIDS, Y MUUUCHO MENOS ANTES DE LOS 21 QUE EL CUERPO AUN NO ESTA TOTALMENTE FORMADO Y HORMONALMENTE TE PUEDE DESGRACIAR.

EN MI OPINION LA EDAD YA NO DEBE SER SOLO POR EL CUERPO EN SI, QUE ES IMPORTANTISIMO, SI NO PARA QUE LA PERSONA QUE LO DESEE USAR SEA UNA PERSONA “ADULTA” Y SEPA LOS PROS Y CONTRAS Y ANTE TODO SE “”.
SUERTE.