Mi segundo ciclo, de masa

Saludos de nuevo, posteo la tabla para mi segundo ciclo para recibir críticas y poder perfeccionarla. 1,90 94kg. Acompañada de suplementos Vitargo y Proteínas 99% y Animal Pack.
-----SUSTANON-----WINSTROL-----EQUIPOISE-----Clomid-----HCG
1-------500-------------300----------------X-----------------------------
2-------500-------------300--------------200----------------------------
3--------X----------------X-----------------600-----------------------------
4-------250-------------300--------------200-----------------------------
5-------250-------------300----------------X-----------------------------
6-------250-------------200----------------X-----------------------------
7--------X---------------150----------------X------------------------------
8--------X----------------X------------------X------------------------------
9--------X----------------X------------------X-------------100------2500
10------X-----------------X-----------------X--------------50------2500

A diario 10 Novaldex y 25 de Proviron, aunque dudo si meter 50 de Proviron la semana 1 y 2.
Además cardo mariano 2 capsulas al dia.

Coómo lo veis?

porque cortas las dosis de winstrol sustanon??? y la boldenona es un esteroide que es mas efectivo as largo plazo,yo dejaria en 500 el sustanon de seguido, con winstrol 150 eod las 4 ultimas semanas lo veria mas que de sobra y añadiria dianabol las 4 primeras…y la boldenona la utilizaria de principio a fin del ciclo a unas dosis estables de 600 por ejemplo aunque con 400 podria bastarte…

Gracias compañero.

El Dianabol que puedo conseguir no le cayó muy bien a un compañero, así que creo que esta vez no lo vo ya meter. Mantendré en 500 el Sustanon y el Winstrol en 300 menos las últimas 4 semanas que lo dejaré en 150. La boldenona a 400 de la segunda semana a la última.

Gracias y buen luchador Vitor Belfort 8) te recuerdo que hay un evento en los próximos días de Pride 32 en USA donde quizás pelee (no está confirmado aún).

Belfort es un grande del jiu jitsu y de las artes marciales mixtas, pero podria haber sido una gran leyenda, pero creo que no tubo a los pejores preparadores.De todos modos ha siudo un grande de la UFC.

Hermano PLAY lea los perfiles de los esteroides que te regala la pàgina y descarga los libros que estan colgados en la web para tengas mayor nociòn sobre el tema luego planteas tus dudas te dejo el links para que te bajes unos libros gratis por aquì por tupincho 8)

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=6937 :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Gracias joelito, realmente he leído los perfiles y tengo el libro de Anabolics 2005 el cual me ha ayudado bastante, no obstante se me plantean unas dudas no resueltas ni en los perfiles ni el libro:

1- Mi ciclo se basaría en el de “pirámide invertida para masa”, la estructura de este ciclo está pensada para una etapa de pre-competición y evitar posibles controles, por ello lo de ir disminuyendo las cantidades (o eso entendí cuando lo leí), el caso es que yo no lo hago para competir ni me preocupan posibles controles, por lo que no sé si me compensaría mantener las cantidades desde la primera semana hasta el final o ir disminuyendo en la proporción ya conocida de la pirámide.

2- Tengo muy claro la vida en sangre de cada ROID, los aceitosos y los acuosos y sus respectivas dosificaciones recomendadas.

3- Tengo dudas sobre el Equipoise, he leído que (aunque no está contrastado) reduce el efecto de la testosterona, y es algo que si es cierto me preocupa pues a mi el Sustanon me sienta de maravilla, me da buenas ganancias y apenas me aromatiza. Nosé si ésto es cierto, ni si es debido a partir de X cantidades de Equipoise.

Me gustaría que me respondieran al punto 1 y al 3. He pensado también en sustituir el Equipoise por Deca, pero me retiene mucho líquido y se me queda la cara como un bollo mientras dura el ciclo, qué opinan?