Mi segundo ciclo de volumen limpio

Hola! Soy nuevo en el foro y quería mostrar mi segundo ciclo para saber opiniones y si hay algo que cambiar, Peso: 75kg Altura: 181, sería un ciclo de 8 semanas:

1. Lunes 250mg susta / primo 100mg
    Jueves 200mg Deca + primo 100mg
  2. Lunes 250mg Susta / primo100mg
    Jueves 200mg Deca / primo 100mg
  3. Lunes 250mg Susta / primo100mg
  4. Lunes 250mg Susta / primo100mg
  5. Lunes 250mg Susta / primo100mg
  6. Lunes 250mg Susta / primo100mg
  7. Lunes 250mg Susta /
    Jueves 200mg Deca /
  8. Lunes 250mg Susta /
    Jueves 200mg Deca /
  9. Tamox 20mg
  10. 5000ui repartidas en dos dias + tamox 20mg
  11. 5000ui " "
    De la semana 1 a la 8 : 10mg de tamox diarios
    De la semana 7 a la 8 nose si añadir Oxa 20mg diarios?

Que cambiaríais? Demasiadas semanas con primo? Al usar Susta mejor dividir la dosis en 2 veces a la semana?
Un saludo!!

Si vas a meter oxandrolona saca el decadurabolin, te convendria las 4 primeras semanas oxandrolona y las otras cuatro la cambias por deca. el primobolan te lo puedes poner en una sola inyeccion a la semana no necesitas dividirlo. Quizas puedes hacer un “front load” metiendo la semana 1 y 2 500 mg de sustenon, del primobolan 200 mg y oxandrolona 20 mg x dia, el sustenon tampoco necesitas dividirlo.

Gracias por responder POCCNR!
Tengo entendido que el susta 1 de las 4 testos el propionato solo dura entre 4 y 5 dias al cuerpo, por eso pensé en dividir la toma en 2 a la semana.

Por otro lado me gustaría mantener el Deca en el ciclo, podria hacer un front load metiendo 500mg de susta - 400 de deca y 100 mg de primo las 2 primeras semanas? Lo veo mucha cantidad de roids, quizas bajar un poco? Es mi segundo ciclo

El sustenon tiene una vida activa de 3 semanas aprox. su accion es lenta al igual que el deca durabolin y veras sus beneficios anabolicos en 2-3 semanas debido a eso se incrementa su dosis de la testosterona para acelerar los beneficios tanto androgenicos como anabolicos, con el deca durabolin no pasa así debido a su poca carga androgenica incrementarla desde el principio no trae beneficios significativos. Incluso puedes mantener los 500 mg de la semana 1 a la 4, con el deca a 200 mg de la 5 a la 8 bajas a 250 mg el sustenon; incrementas a 400 el deca y metes primo a 200 solo de la 5 a la 8 semana.

Esto haré entonces:
De la 1 a la 4: 500mg suste + 200mg deca
De la 5 a la 8: 250mg suste + 400mg deca + 200mg primo

El primo me lo puedo poner junto con el suste o el deca a la misma jeringuilla para ahorrarme un piquete?

Post ciclo Tamox y HCG. Meterías algo mas? Lo vees un ciclo de novato o ya es de intermedios por la cantidad?

Sustenon y primo pueden ir juntos

1 me gusta

No tiene sentido usar deca y primo en el mismo ciclo, solo gastarás dinero.

Ni poniendo el primo a las últimas semanas? Con que combinarias el primo para guardarlo para mi prox ciclo? Tampoco quiero hacer un ciclo de difinicion ya que no estoy muy tapado. Un saludo!

El primo lo puedes usar fuera de temporada o fuera de ciclo, por su bajo nivel androgenico y anabolico te ayuda a mantener tus gananacias, no detiene tu eje ni la produccion de testosterona, algunos lo usan entre ciclos a dosis menores de 200 mg x semana. Tambien es usados por ciclistas, nadadores, tenistas, futbolistas, personas mayores de 40 años.