mi segundo ciclo deca-susta-wistrol

Hola a todos… antes q nada tengo 24 años mido 180 de estatura y peso 65 kg practico natacion desde hace 4 años y voy al gim desde hace 3años.

Hace como 2 años me encicle con deca+anabolex y aumente unos 5 kg y pesaba 58 kg al inicio del primer ciclo en ese entonces, pero estoy seguro q por mala estructuracion y un pesimo asesoramiento en el ciclo
no me fue bien porq los perdi rapido… lo q hice en dos meses lo perdi en meses y pese 58 kg nuevamente. Sin embargo actualmente despues de 2 años peso 65 kg.
Esta web me informo y me di cuenta q la cantidad de deca no era la apropiada ( por q es 4.5 x 58 kg y para ese entonces necesitaba aprox 260 mg de deca y solo me inyectaba 150mg y de anabolex 3mg cada 3 dias q ignoracia jejejee). Pero bueno es mi primer error y no quiero equivocarme esta vez, mi ciclo es el siguiente

1º a 8º semana Proviron 50mg/dia
1º a 8º semana Deca 200 mg / sem
1º a 6º semana Sustanon 250mg/ sem
6º a 8º semana Wistrol 20mg/dia
9º semana HCG 5000 U.I./sem
9º semana Clomid 100mg/dia
10 a 11 semana HCG 2500 U.I/sem
10º a 11 semana Clomid 50 mg/dia
11º a 12 semana HCG 2500 U.I/sem
11º a 12 semana Clomid 50 mg/dia

agradezco en lo q me puedan asesorar

lo de winstrol me parece una necedad porque creo, que te refieres al oral, te tendras que meter como 10 tabletas diarias (un realero! a quien vas a hacer millonario?) y esos 20 mg es insulso, mejor 50-100mg interdiarios
deca 200mg! poquitico! casi inutil, mejor 300-400mg y en tanto al sustanon lo mismo es poliesteron y lo consigues en cualquier farmacia y economico! entonces resumiendo
300 mg deca semanal
250 mg poliesteron semanal
50-100 mg winstrol interdiarios
el proviron esta ok.
3 gr de proteina por kilo de peso y tus buenas calorias porque tu nadas y estas pasao de flaco, asi seas nadador bye :slight_smile:

HOLA

lo de winstrol me parece una necedad porque creo, que te refieres al oral, te tendras que meter como 10 tabletas diarias (un realero! a quien vas a hacer millonario?) y esos 20 mg es insulso, mejor 50-100mg interdiarios en ampolla!
deca 200mg! poquitico! casi inutil, mejor 300-400mg y en tanto al sustanon lo mismo es poliesteron y lo consigues en cualquier farmacia y economico! entonces resumiendo
300 mg deca semanal (barato)
250 mg poliesteron semanal (barato)
50-100 mg winstrol interdiarios (no tan barato)
el proviron esta ok.
3 gr de proteina por kilo de peso y tus buenas calorias porque tu nadas y estas pasao de flaco, asi seas nadador bye :slight_smile:

Añade testo a tu ciclo, unos 250mg semanales.
Descansa la semana 9 y 10 y en la semana 11 inicia el post.
Alimentate y descansa bien. dale duro al deporte despues de las dosis de deca y consume proteina adicional.

Bueno creo q no hay mas observaciones …gracias.
Luego les informo como me fue ok.