MI SEGUNDO CICLO:DIANABOL,SUSTA,BOLDE Y MASTERON

Buenas a todos, tengo 22 años, mido 1’72, peso 67, y llevo 2 años y medio entranando. M gustaria k opinaseis sobre el ciclo k tengo pensado hacer para octubre, y k corrigieseis los posibles errores.

El ciclo es el siguiente:

semana 1y2: dianabol 35mg/dia,susta 500mg
semana 3; dianabol 35mg/dia,susta 500mg y boldenone 300mg
semana 4: susta 500mg, boldenone 300mg
sem 5: susta 250mg, bolde 300mg y masteron 300mg
sem 6: bolde 200mg y masteron 300mg
sem 7: masteron 300mg

Protectores

legalon 4/dia d la sem 1 hasta la sem 8
proviron 50mg en la semana 2,3,4 y 25mg sen 5,6
novaldex 20mg desde la sem 2 hasta la 7

sem 8: clomid 2/dia
sem 9: clomid 1/dia
HCG empieza en la semana 8 y cada 5 dias(total 3 pinchazos d 2500)

Hola amigo bueno no se como fue tu primer ciclo pero permiteme comentarte unas cosas :smiley:

1. El dianabol puedes usarlo por 4 semanas 30mg diarios.

2. El sutanon metelo hasta la semana 8y manten las dosis estable.

3. La bolde puedes sibirla a 400 y también mantenlo estable hasta la semana 8.

4. El masteron creo que ya no existe amigo y me parece que dejó de producirse en el año 1997 aproximadamente :stuck_out_tongue:

5. El proviron metelo 25mg con novaldex 10mg todas las noches durante todo el ciclo desde la semana 2 :slight_smile: .

6. El post no me gusta para nada si decides hacer el ciclo por 8 semanas te recomiendo metas en el post un pincho de HCG 3000 UI en la semana 12 luego de cinco metes otro pincho bajando la dosis claro :lol: usa también proviron 25mg + 10mg de novaldex el clomid puedes meterlo despues de tu último pincho de HCG :smiley:

7. No olvides 1 gramo de vitamina C, 800UI de vitamina E y una gragea de complejo B cada 12 horas :slight_smile: :stuck_out_tongue:

Espero haberte ayudado alguito has tus correcciones y luego nos comentas :lol:

Saludos :lol: :lol: :cry:

como te dijo jose esta bien… el dianabol de 25 mg a 30 esta bien… ahh y si hay masteron… bueno masteron no sino “Dromastanolone Di-propionate” hecho por varios labs ahora… por ejemplo mastabol de british dragon

Re: …

Gracias por el dato amigo :smiley: :stuck_out_tongue:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Oye trepa para ser ese tu segundo ciclo me parece un poco fuerte… no recomiendaria que usaras 35 mg de dianabol mejor usar 30 o en su defecto 20… el susta tampoco lo usaria a 500 mejor a 250 mg, la bolde si esta bien en 300 por tu peso o puedes subirla a 400 sin problemas… ah y metele desde la semana uno… por si no sabes la bolde tarda en pegar y si la metes en la semana 3 peor todavia…

Habla acerca del primer ciclo que hiciste, cantidades, roids, etc, etc…

SAlu2 :twisted:

pues con mi primer ciclo consegui subir unos 4 kg, y fue el siguiente:

150mg winstrol cada semana durante las 7 semanas que duro
1 de deca 200mg durante la semana 1,2 y 3
1 de susta 250mg durante la semana 4,5 y 6

entonces el ciclo de 7 semanas kedaria en:

semana 1y2: 30mg/dia de dianabol, 500mg de susta y 400mg de bolde
semana 3y4: 30mg/dia de dianabol,500mg de susta y 300mg de bolde
semana 5: 250mg de susta, 300mg de bolde y 100mg EOD de masteron
semana 6:300 mg de bolde y 100mg EOD de masteron
semana 7: 100mg EOD de masteron

proviron 25mg y novaldex 10 mg desde la semana 2 hasta la semana 10

HCG empezaria la semana 8(21 dias despues del ultimo pinchazo de susta),pero ¿que empiezo con un pinchazo de 3000 y alcabo de 5 dias otro de 2500, o comienzo con uno de 2500 y sigo con otros 2 pinchazos de 2500 con cinco dias de diferencia entre ellos?respondan plis.

clomid empezarlo al teminar con el hcg, la primera semana 2 cada dia y la segunda 1 cada dia

Espero haberme acercado bastante a vuestros consejos, corregidme en lo k m equivoque

hola amigo yo te recomiendo que la bolde no la untilices porq ya con el dianabol y lo demas esta perfecto la bolde lo que va a hacer es darte demaciada retencion de liquido , luego en el como protector hepatico utiliza 3 comprimidos diarios de viletan forte, luego durante el plan utiliza 2 comprimidos te tamoxifeno diarios y al finalizar durante dos semanas toma 3 comprimidos de clomid , la primera semana despues de terminar y luego 2 comprimidos la segunda semana despues de terminar.
segundo es totalmente inutil usar priviron, o hcg.salu2

El q màs retiene agua es el deca, no la bolde, y si se tiene cuidado perfectamente se puede manejar y evitar esta.

alguien me puede aclarar la duda de cuantos y k cantidad d pinchos m he de poner de HCG

dos pinchos de 2500 ui despues de la 2a semana de haber terminado tu ultimo pincho de roids, ej, si termino con los roids en 8 semanas a la semana 10 1 pincho de 2500 ui de hcg y la 11 otro de 2500 de hcg sin olvidar el clomid y el tamoxifeno.

Epa rmc13 quien te dijo que la bolde te produciria retencion de liquido¿? jajaja y es como dice rot… el que produce mas retencion hidrica es el deca y eso comparado con otro roid base como la bolda… creo que deberias pensar un poquito mas lo que dices…

Salu2… :twisted:

Me gustarí que explicaras amigo dos cosas

1. Tu recomiendas usar al finalizar el ciclo solo 3 comprimidos de clomid por dos semanas me podrias explicar por qué o a que se debe ese uso para usarlo de esa manera??? y con qué fin debemos usar solo esta droga auxiliar.

2. Dices que es totalmente inutil usar priviron, o hcg, nos podría decir el por qué es inutil el uso de estos compuestos según tu ideología o tu teoría y que complicaciones tendriamos al usar dichos productos y qué beneficios lograremos dejando el uso de los mismos en un ciclo de EAA.

Espero puedas aclarar todas mis dudas ya que tu dices saber mucho de este tema para ver que puedo aprender, espero que las pruebas que tienes y coloques en este post sean de gran peso para dejar de hacer las cosas de la manera que uno creia estaban bien o se acercaban a lo mejorsito :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: