mi segundo ciclo: el primero fue un mini ciclo

hola saben que nesesito que me ayuden con mi segundo ciclo ya que no quede conforme con el primero debido a que fue un minicilo de anatato con deca por 5 semnas mmm mi objetivo es aumentar masa y deefinir para eso nesesito que me ayuden mi objetivo seria ganar unos 10 kilos o mas peso 68 mido 1,68 cm y me gustaria quedar pesando 75 pero bien definido osea subir hasta mas o menos un poko mas de eso para luego quedar en ese peso ideal marcado porfavor alguien que me ayude ya que igual soi principiante en esto y nose muxo que cesteroides puedo combinar para lograr mi objetivo .

Re: mi segundo ciclo

necesitamos saber tu edad primero, segundo que un ciclo no se hace menos de 6 u 8 semanas que seria lo mejor,y no sabemos si hiciste post.ciclo, luego deberias leer un poco mas el perfil de las sustancias que quieres usar y sus posibles efectos secundarios para considerarlos bien luego se ppodria harmar uno basico, o en todo caso debes leer ciclos basicos que estan en mi firma…

tengo 19 años y el primer ciclo lo hice de 5 semanas usando deca y enantato de testo mmm si hice pos ciclo con hcg dos dosis de 2500 ui y tamoxifeno . mmm porfavor si me puedes ayudar te lo agradeceria

no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

sigue entrenando fuerte,comiendo bien, y descansando minimo tu 8 horas
ten paciencia y veras resultados.

en este foro no se aconseja usar ciclos a menores de 21.