Mi segundo ciclo enjectable

Hola, tras mi primer ciclo injectable compuesto de boldenona , winstrol (oral) y testosterona obteniendo buenos resultados he decidido hace mi segundo ciclo para marzo

Estara compuesto de: primobolan, deca, dianabol y sustanon

El ciclo sera de 6 semanas

seran 300 mg de sustanon semannales , 100 de deca semanales, 100 de primobolan semanales y 6 pastillas de dianabol diarias

Subire las dosis de primobolan y de deca la tercera y cuarta semana a 300 mg

Mi duda es en cuantos pinchazoa lo hago yo he pensado en 4 semanales

hacerlo asi:

200 de sustanon lunes
mares: el deca
miercoles sustanon
jueves el primobolan
con las 6 pastillas de dianabol diarias

Me gustaria saber vuestra opinion pues este cilco lo hago para aumentar masa muscular. de no estar bien palnteado me gustaria que me indicarais como devo hacerlo

espero vuestras respuestas

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ME RIO POR NO LLORAR COMPAÑERO. HAY QUE LEER MAS.

1º- EL SUSTANON USALO DURANTE 8 SEMANAS, TARDA EN PEGAR, SI LA CORTAS EN LA SEMANA 6 DEJAS EL TANQUE A MEDIO.

2º- SACA EL PRIMOBOLAN DE ESTE CICLO. SI QUIERES MASA EL PRIMO EN MI OPINION SOBRA. AHORRARAS EN DINERO Y PINCHOS :smiley: .

3º- EL DECA AUMENTALO A 300mg, HASTA LA SEMANA 7, CORTALO JUSTO UNA SEMANA ANTES QUE EL SUSTA.

4º- EL DIANABOL A DOSIS DE 20MG DIARIOS EN MI OPINION ES SUFICIENTE DURANTE LAS 4 PRIMERAS SEMANAS PARA DARLE UN KICK AL CICLO AL EMPEZAR.

A LOS 21 DIAS DEL ULTIMO PINCHO DE SUSTA DEBES METER EL HCG PARA EMPEZAR EL POSCICLO JUNTO AL CLOMID.

• TODOS LOS DIAS 10MG DIARIOS DE TAMOXIFENO + 25MG DE PROVIRON COMO ANTIESTROGENICOS.

• 2 o 3 LEGALON 150 COMO HEPATOPROTECTOR.

• TODOS LOS DIAS UN MULTIVITAMINICO, 1gr DE VITAMINA C, Y UN SUPLEMENTO DE VITAMINA E Y VITAMINA B.

UN SALUDO Y SUERTE CON TU CICLO.

vale lo de aumentarlo en la 3ª semana era para hacerlo progresivo, pero tengo decidido tomar 6 pastillas de dianabol ya que mi monitor lo hace y me lo ha recomendado para subir, este ciclo estuvo estructurado por el, el anterior no lo hice progresivo, pero nose por que me ha dicho que este lo haga progresivo.

lo del posticlo esta casi igual estructurado solo que el me dijo que tomara tambien policolinosil.

Gracias por tu ayuda intentare hacerle unos pequeños retoques con eso del deca

De todas formas en los perfiles dice que no deve usarse el sustanon mas de de 6 semanas osea no 8 creo que lo estaba haciendo correcto

saludos

yo que tu tendria mucho en cuenta lo que te ha dicho peso80 te lo ha planificado muy bien

ya lo haré sobretodo lo de el deca lo de el postciclo sera igual mas el policolinosil (que es un protector hepatico)

Me a gustado bastante el planteamiento.

saludos

:evil: PARA TODOS Y SIN TONO DE REGAÑO LEANSE LOS PERFILES BIEN…
EL SUSTANON, POLYSTERON O COMO LO LLAME ORGANON ES UN COMPUESTO DE VARIAS TESTOS (PROPIO, FENILPROPINATO, ISO, Y DECANATO) QUE NO SE TARDA 8 SEMANAS EN PEGAR JAMAS SOLO ENTRE 7-10 DIAS SE VEN LOS EFECTOS .

POR OTRO LADO ESO DE 300MG DE SUSTE NO EXISTE SU PRESENTACION UNIVERSAL ES DE 250MG DE VENEZUELA HASTA RUSSIA ASI QUE OJO CON ESO.

POLEAS YA LAS RECOMENDACIONES BASICAS TE LAS HIZO PESO 80 TEN ENCUENTA QUE PARA MI ES MEJOR UN CICLO DE OCHO SEMANAS EXTIRARLO NO AYUIDA SINO QUE DIFICULTA LA RECUPERACION COSAS QUE LA GENTE NO VE O SE LE OLVIDA. AQUI TE DEJO MI CICLO DE 8 SEMANAS:

SEMANA 1-8:
SUSTA 500MG
DECA 300MG
D-BALL 20MG DIARIOS X LAS PRIMERAS 4-5 SEMANAS.
PROVIRON 25MG DIARIOS + 20MG DE NOLVADEX DESDE LA SEMANA 2.
LEGALON 3 CAPSULAS DIARIAS.

2500 iu de hcg
50mg de clomid

SEMANA 12:
2500 IU DE HCG

SEMANA 13:
50 MG DE CLOMID

RECUERDA USAR EL NOLVADEX HASTA ESTA SEMANA EL PROVIRON LO MANTIENES 2 SEMANAS MAS 25MG AL DIA :twisted:

**(PARA EL POLICICA)
[/b]

A MI ESE CICLO Q HAS PUESTO ME GUSTA BASTANTE Y COINCIDE CON LO QUE YO PODRIA PILLAR EN ESTE MOMENTO DE UN PROVEEDOR, PERO ¿COMO HARIAS EL POST, SI COMO EN MI CASO POR “ASMA”, NO PUDIERAS TOMAR EL HCG?. GRACIAS.