2500 de hcg a mitad de ciclo y 2500 mas la acaba despues de 21 dias dle ultimo pincho de testo.
o post ciclo de tres semanas despues de 21 dias dle ultimo pinchazo de testo
HCG CLOMID NOVALDEX
1 2500ui 100mg 20mg
2 2500ui 100mg 10mg
3 50mg 10mg
antes del ciclo legalon y al finalizarlo tb.
Me dabato entree usar bolde o deca de la bolde no tengo ninguna referencia buena asi espero opiniones haver.
uso 250 de testo porque es la primera vez que usare testo y he de comprobar si me cuerpo repsonde bien(k es lo que creo) si viera que le hace falta mas meteria 500 eso en una semana se aprecia pronto,no confudais no es piramides,pero no voi a meter 500 de testo constantes de primeras (es obvio que el fronload es aparte) si saber como me va 250.
Espero criticas contructivas,correciones,consejos y todo lo que se pueda para mejorarlo, lo hare en noviembre o en enero,mas en enero pero ya veremos.
datos actuales 66 kilos en definicion pero con musculo,1.69 estatura y 5 años de gym.
multivitaminas,prote de suero y clem son cosas que las utilizare tb.
Pues si vas con la Bolde, deberías alargar un poco mas las semanas porque en la octava apenas va pegando. Es lenta pero segura, es decir ganancias magras (obviamente segun la dieta), menos retención de líquido y menos golpe al eje; al menos es mi experiencia personal.
:lol: metele caña a la bolde y alargala un poc mas o no te hara ni cosquillas ,es un esteroide q a mi personalmente no me ha gustado nada podrias usar otras cosas mejores como trembo.SALUDOS
es cierto que la bolde no me acaba de convencer,hace falta bastante mg para que haga efecto y tarda lo suyo en pegar y de la trembolona pues no se apenas,ni tengo referencias ni tampoco he encontrado much ainformacion acerca de esta.
ya me decidi camviare la bolde por trembolona, me parece que es batsante buena segun he visto.
la duda es si al usar esta he de camviar algo ene l post(puesto que es bastante fuerte para los testiculos) y en que dosificacion la debo tomar porque eso no lo, para mi peso actual de 66kilos.
yo la estoy tomando eod, a razon de 100mg.
fuerte para los tsticulos…donde has leido eso?
en cuanto a cambiarla por algo, pues segun lo que busques, si buscas definicion con oxa primo perfecta, pero bueno tambien va muy bien con ciclos de masa…
:lol: esq la trembo va mejor y sakdras mas duro yo dejaria el ciclo tal y como esta,bueno subiria el diana a 35 diay la trembo 3 veces x semana a 150 cada dia , el testoviron lo veo bien,quizas un poco de winstrol al final.SALUDOS
YO VEO LA DOSIS DE 150 EOD DEMASIADO DESPROPORCIONADA , 100 EOD ES MEJOR Y DEBERIAS BAJARLA ALGO MAS SI VAS HACER UN CICLO DE 8 SEMANAS, EL CICLO COMO LO PLANTEAS AHORA LO VEO MEJOR YA QUE LA TREMBO EL WINSTROL Y D-BALL INTERACTUAN MUY BIEN Y LA MAYOR PARTE DE TU GANANCIA SERA MUSCULO EN VEZ DE FLUIDOS, SI LO ORGANIZAS BIEN :twisted:
ese sera el ciclo final quie hare,como veis acabare con wintrols,subire el diana a 35mg por dia y metere la trembolona a 100/eod.
como no he visto modificacion alguna en el post ciclo de momento lo dejare tal como esta.
ixusus lo de que es fuerte para los testiculos me refiero a que rapidamente suprime tu produccion de testo, y hasta produce atrofia testicular pero batsante rapido y hay que tene run post ciclo bien hehco no solo par amantener ganacias sino para cuidarte la salud.
Como veis noviembre esta cortado por navidades y eos no m ehace gracia entonces me epseraria a enero,aunque aun estoi calculando dias.
yo personalmente no le meteria deca para nada y es mas las 2-3 ultimas semanas sacaria el testo para quedar bien seco al final, y le pondria mucho cuidado al post, la teoria de 2500iu de hcg a mitad de ciclo seria exelente en tu caso, y con respecto a la trembolona es mas fuerte para el higado que para los testiculos segun los textos nuevos, por lo que legalon tres veces al dia es bueno , y ve bien las dosis de nolvadex y clomid que usaras el clomid no es tan efectivo como pensabamos y funciona de una manera totalmente diferente tambien pero cuando los ciclos son largos o fuertes hace falta :twisted:
:lol: si yom use trembo a 150 3 veces x semana al final del cilo solo x unas 5 semanas y me fue bien el unico problema eran los dolores de cabeza jejejje pero eran soportables.x otra parte podria meter 2500 a mitad de ciclo o meter todas las semana o cada dos semanas un hcg de 500 q tb lo hace mucha gente.el post-cilo yo usaria mejor arimidex y nolva mejor q clomid y nolva.SALUDOS
guillermo la testo la mantendre estable y cuando falte dos semanas par aacabar la quitare como me recomienda elpolicia.
eso quiero conseguir arimidex si no hay problemas lo tendre,pero es bueno subtutuirlo el clomid por el arimidex? eso no lo sabia.
la trembolona a razon d e100eod la veo bastante bien ya que sera mi estreno con ella hasta ahora ,quien sabe igual con esa cantidad me osbra o igual me falta todo se vera.
la trembolona a razon d e100eod la veo bastante bien ya que sera mi estreno con ella hasta ahora ,quien sabe igual con esa cantidad me osbra o igual me falta todo se vera.
la termbolona, durante 8 semanas en 100 eod, te aseguro q si no es fake, no te va a faltar… notaras el cebollazo seguro…