Mi Segundo ciclo kiero opiniones!

bueno señors ante nada un cordial saludo d mi parte soy de vzla me llamo orlando ;)! ehmm bueno nada directo al grano… tngo 21 años mido 1.80 d statura, peso 78 kg en mi tercera semana de mi segundo ciclo con (proviron depot y testosterona e)…

mi ciclo consta d 6 cmanas … no lo veo tan fuerte… aun no se q post ciclo hacer…

testosterona E : 2cc lunes y viernes (semana 1,2,5,6) , 3cc lunes y viernes (semanas 3 y 4)
proviron depot: 250 mg unicamente los miercoles durante las 6 cmanas…
liv52: 3 tabletas diarias…
por favor opionones acerk del ciclo y ayuda para un postciclo !

Amigo en verdad como haces algo sin saber lo que estas haciendo es un monociclo, proviron depot es una testo muy usada en tu pais asi que como veras estas usando pura testo.
Aparte solo tener 21 años y estar en un 2 ciclo muy mal pero eso no es lo peor si no que lo haces de 6 semanas otro gran error, luego dices que no lo ves tan fuerte deja te digo que ese mal disque ciclo te puede joder mas, que haber hecho un ciclo como se debe de 8 semanas con 2 o 3 sustancias.

Bueno ya te regañe ahora te dire que haria yo.
La verdad lo cortaria y haria uno como se debe poniendo bolde o deca usando antiestrogenos, pero antes que nada me pondria a leer para aprender y saber que me meto en mi cuerpo.
Saludos.

Hermano como haces un ciclo jugando con tu salud sin antes tener idea de como hacer las cosas, dices que te estas metiendo porviron depot y testoterona E me gustaría saber cual otra testoterona hablas, ya que por lo que noto estarías haciendo un monociclo por decirlo así de testo si es que metes dos testos a la vez ya que proviron depot es testoterona y encima metes testo E, puedes decir la composición y los mg/ml de la testo E por favor y para eso que lo estas haciendo mal, te falta algo más como protectores antiestrógenos, otro roid con poder anabólico, post ciclo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Hola hermano, bueno ya te echaron un regaño. Lee este link:

http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html

Recuerda primero la salud.

Saludos :twisted:

hola compañeros bueno yo solo quiero decir que si con 21 años es el primer ciclo y de esa manera me gustaria saber a que edad fue el primero y como lo izo con que sustancias

bueno señores confienzo q al scribir este post ya me predecia ste tipo d rspuestas solo keria confirmar q lo q staba haciendo mal… disculpen mi ignorancia… solo kiero q me ayuden d armar un nuevo ciclo frenare este x completo… mi primero ciclo fue cn decadurabolin y polysteron d la misma manera 6 semanas tipo piramide cn el deca (1cc,2cc,3cc,3cc,2cc,1cc lunes y viernes ) polyesteron todos los miercoles durante las 6 semanas … afirmo q vi resultados subi 9 kg y mantuve 7kg… AYUDAA solo kiero ayuda mas nada! con respecto a mi edad pues decidi usar mi primer ciclo hace 3 meses y ya tngo casi 2 años entrenando y nada q veia progresos… x fa ayudenme a armar un nuevo ciclo… si alguno pudiera dejarme su msn para entablar una conversacion acerk del tema se les agradece se q la ignorancia es la causa d daños cn respecto a esto simplemente kiero nutrirme en el tema pero como veran no lo stoy :S!

Un ciclo debe constar en 8 semanas de ciclo mas su post ciclo.
Un ciclo debe de ir siempre acompañado de una testo mas que opcion es necesario, despues se puede usar Boldenona, decadurabolin o primobolan y de salida se puede usar trembo o winstrol.

Durante ciclo se debe usar antiestrogenos.
Las piramides ya no se usan.

Tu mencionas sobre la ignorancia, bueno amigo para no tenerla hay que investigar y leer te doy un consejo lee y aprende ya que seria como muy comodino el esperar el messenger de alguien y qu ete ponga el ciclo.

Sabes y como sabras si lo que te dicen esta bien, no hay nada mejor que aprender es un consejo aqui encuentras todo lo necesario.

bueno men george76 gracias x tus consejos y no es comodidad es simplemente q kisiera saber d q manera hacerlo para no hacer las cosas mal xq ya vez lo q hic x confiar en otros … tu dices q boldelona o decadurabolin? pero en q cantidades? q dias… ?

Amigo ve al buscador pon testo boldenona y te apareceran miles de ciclos.
Entiende algo si se te vuelven a decir las cosas es que vuelves a confiar. Aqui puedes poner todas tus dudas y puedes potear el ciclo hasta que quede al 100.

El chiste es que tu aprendas y mientras se vea que estas leyendo y tratando de aprender muchos te ayudaran.
Como ves te di una base solo averigua que hace la bolde y que hace el deca ya que no actuan d igual manera alguno te puede inhibir mas que otro eso no lo sabes y si yo te digo usa esto y lo otros y luego tu pajarillo no funciona ni te enteraras el porque, ya que cnfiaste nuevamente.
Tambien puedes ser victima a una estafa son muchos factores.

Por eso con la base ya dada busca info posteala y lo vamos puliendo.

OK men ya t voy tomando la onda jeje la idea es q yo aprenda y arme a mi medida y lo q kiero lograr! gracias! pues tomare en cuenta tu idea… pero otra pregunta ok ya hice 3 semanas d esa kgada q hago ? me espero para comenzar un nuevo ciclo o q? voy a estructurar uno q me sirva mi meta es ganar uno 8 kg mas x los momentos

Si hermano yo lo cortaria, y preparamos algo bien hecho con una dieta de volumen y su entreno y veras como logras el objetivo.

Ok men d base ps tomare en cuenta lo del boldenona pero kiero es armarlo dsd ya men… para sakr mi presupuesto y comprarlo d una vez… mientras entrenare 6 dias a la semana tomando el cell-tech q tngo q d hecho no eh visto resultados buenos como dicen q hace eso!

Cualquier cosa postea tus dudas en este post y vamos machacando todo bro.

Hola de nuevo hermano mi consejo es que no uses roids por usarlos, esto trabaja dependiendo a tu peso, estatura y de como fue tu primer ciclo en miligramos, te pongo un ejemplo con el Deca durabolin si lees el perfil del deca te daras cuenta que para ver mejores resultados se consiguen con la ingesta de 4.5 mg/Kg de peso corporal por ello es importante que redondees una dosis según tu peso corporal para mejores ganancias y esto está más que comprobado.

Te recomiendo también que esperes un tiempo más prudente para que hagas otro ciclo ya que apenas sales de uno y aun te falta aprender un poquito más en este mundo, dependiendo de los roids que elijas el ciclo va de 6 a 8 semanas no más de ahí con esteres de vida media larga y de 6 semanas si usas roid de vida corta :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: