Hola buenos dias queridos amigos del foro he estado planificando un ciclo que seria mi segundo ciclo en mi vida jejejej yo tengo 33 para el momento de hacerlo Este ciclo lo publico en la pagina davidnp00
http://www.tupincho.net/foro/ciclo-para-el-veranito-t6111.html?highlight=trembo
en julio del año pasado bueno no fue este el lo tenia con Testex yo le cambie un par de cosas como en ves testo le puse primo, y proviron todo el ciclo, tenia una duda con respecto al hcg yo veo que todo el mundo lo usa al final en el post como lo he puesto yo pero la cuestion seria en la semana 3 una injeccion de hcg de unas 1000 ui es decir tengo ampollas de 2500 me teria la mitad (lo demas lo tiro). No se que piensan a ver si me dan algun tips, yo le quite la testo para hacerlo con puros roids que no aromatisan y como es sabido que la trembo es 5 veces mas androgenita que la testo, bueno espero no tener problemas sexuales de todos modos de alli el haber puesto el proviron, oigo concejos opiniones correcciones, regaños quejas acepto todo en pro de hacerlo bien.
semana 1 ------------------- -Primo 300 -Oxandrolona 30mg/dia-proviron 25mg/dia
semana 2 -Trembo 100eod -Primo 300 -Oxandrolona 30mg/dia- proviron 25mg/dia
semana 3 --Trembo 100eod -Primo 300 -Oxandrolona 30mg/dia- proviron 25mg/dia-
semana 4 - Trembo 100eod -Primo 300 -Oxandrolona 30mg/dia- proviron 25mg/dia- Winstrol 50eod
semana 5 - Trembo 100eod -Primo 300 -Oxandrolona 30mg/dia- proviron 25mg/dia- Winstrol 50eod
semana 6 --Trembo 100eod -Primo 300 -Oxandrolona 30mg/dia- proviron 25mg/dia- Winstrol 50eod
semana 7 - Trembo 100eod---------------Oxandrolona 30mg/dia- proviron 25mg/dia- Winstrol 50eod
semana 8-----------------------------------------------------------------------------------------omifin 100mg—hcg 2500ui
semana 09 -------------------------------------------------------------------------------------- omifin 100mg—hcg 2500ui
la trembolana es de british dradon seria Trenbolone hexahydrobenzylcarbonate nunca la he usado pero sugun ese laboratorio es muy bueno de lo mejorcito que hay por alli, tengo norvadex, en caso de alguna reaccion, a ver que me dicen chicos enrollense.
tan mal les parecio mi ciclo que ni una buena critica he recibido jejejej quiero opiniones por fa a ver que les parece mi ciclo seria mi segundo alli estan mis datos gracias.
BUENO NO ESTA MAL…SOLO Q LA TREMBO LO DEJARIA A 4 SEMANAS Y LO METERIA LA PRIMERA SEMANA.
SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡ :twisted:
Gracias guillermo lo tomare en cuenta lo puse asi porqu eme da miedo ponerlo mas de 6 semanas ya que jode un poco los riñones, bueno lo ha dicho mucha gente, fijate el post de soymax alli se habla bastante de la trembo, de todas maneras muchas gracia spor haber contestado.
la trembo la puedes meter desde el principio,el primo lo haria a 300mg todoel ciclo,la oxandro la usaria las 5 primeras semanas, y el win las seis ultimas,el post incluiria nolva y provi lo haria de manera diferente, 2500u.i. 40mg de nolva 25mg provi----2500u.i. 30mg de nolva 25mg de prvi----20mg de nolva 50mg de omifin—20mg de nolva 50mg de omifin…luego cada uno somos un mundo(yo el profasi me pongo la segunda a los 5 dias…)
ok berrogeitabat muchas gracias por tus observaciones, solo una duda por que en el post deberiamos poner nova si estos son esteroides que no aromatizan en teoria suponiendo que todo lo que tengo sea verdadero, bueno no veo qu epongas en el post en omifin si no al final bueno yo es por saber mas qu etodo y que opinas de lo que habria escrito yo antes de meter un hcg a razon de 1000 ui la semana 3 de ese ciclo, la oxa yo no la he usado pero bueno segun el perfil es muy buena y potencia los demas roids ya que por si solo no es muy fuerte tu me recomiendas que la coloque al principio del ciclo para que no coincida con el win para evitar daños hepaticos o mayor estres a ese nivel en cuanto al win lo coloque solo en las ultimas 4 semanas es por que no tengo mas apollas solo 15 y si las pongo eod no me alcansa para mas de 4 semanas, bueno eso es todo lo que hay muchas gracias por haber contestado y brindarme sus conocimientos hasta pronto vere como cambio ese ciclo entonces.
aunque sean esteroides que no aromatizan,con el tiempo que vas ha estar usandolos pierdes tu testo natural y para recuperarla lo mejor posible, utilizamos los antiestrogenos como el nolva y omifin ademas de hcg,asi conseguimos recuperarnos lo antes posible y perder la menos masa posible,con ese ciclo yo no meteria hcg mas que en el post…
berrogeitabat ahora si entiendo tu punto de vista, ok entonces meto el nolva por un tubo en el post, y en caso de sentrir alguna reaccion en los pesones, durante el ciclo vale hermano gracias de nuevo, lo modificare el cilo entero y posteare a ver que tal.