Mi segundo ciclo NPP + Propionato

Hola Chicos mi nombre es Juan Pablo tengo 34 años y tengo 1.65 estatura y peso 69kg con 21.1% de grasa corporal.
Acabo de empezar mi segundo ciclo de volumen hace unos días con Nandrorapid NPP de laboratorio Alpha Pharma y TestoRapid de Alpha Pharma que pedí directamente de la India y como protector ya que soy propenso a la Gine tengo Aromasin. Suplementos tengo (proteína met-rx, bcaa, preentreno C4, glutamina, creatina, omega3, potasio y como multivitaminico tengo Megamen de GNC). Mi.ciclo lo estoy haciendo de esta manera quisiera que me ayudaran por si ven algo mal o si debería añadir algo más y que me sugieren para el post ciclo porque nose como armarlo y compre Vitagon HCG de 5000iu que me sugieren amigos agradecido de antemano

Semana 1-8 Npp 100mg EOD
Semana 1-8 Propionato 50mg EOD
Semana 2-PCT Aromasin 12.5mg

Hola, es riesgoso ese bf para un ciclo. Debería tratar de bajarlo antes.
Cual es tu dieta?

Riesgoso BF ? A que se refiere ?
Y respecto a la.dieta llevo una dieta muy sana con buena proteínas y carbohidratos puesto que es para.volumen

El bf elevado promueve la aromatizacion, ademas de elevar el colesterol puede traerte problemas cardiovasculares.
Vamos, 21% de bf no es volumen, estas gordo! llamemos las cosas como son.

Mi pregunta es a que te refieres con las siglas BF ? Y no ! No estoy gordo en el gym me hicieron valoración y estoy dentro de todos los rangos

De donde sacas tu BF entonces? Bf significa Body Fat, es decir grasa corporal.

Pues ese porcentaje me lo dieron en el gimnasio pero no estoy gordo y también investigué y un porcentaje de 21% de grasa corporal en una persona de mi estatura y edad esta en el valor normal y ya de 22 en adelante si cambia la cosa ! Y mi IMC es de 24.4

Para mi esta mal medido, fíjate en las imágenes.
Prueba una calculadora de las comunes donde metes peso y medidas.

Si amigo debe ser eso porque en realidad quien me hizo la.valoracion lo hizo fue con un aparato que sujete con mis manos y de verdad eso no es muy confiable ! En términos generales el ciclo si lo ves bien ?

Nandro y testo va bien. Yo usaría esteres mas largos como decaonato de nandrolona y enantato de testosterona.
Es un ciclo de 8 semanas, usa HCG al final y monta el ptc con clomid y tamox.

Me dijeron que usara la HCG en la grasa de la barriga eso es.correcto o puede ser intramuscular ? Varia el efecto dependiendo de la zona ?

Que me recomiendan ayuda por favor usar el Hcg Vitagon al final para post ciclo o meterlo durante el ciclo apenas estoy en mi primera semana del ciclo

Varias cosas:

• No te veo al 21%bf sinceramente. Estás por debajo. La bioimpedancia para medida de grasa no es precisa.
  • Sobre el ciclo, pues con propio vas a ir bien porque metes pero vas a tener que pinchar muchos días a la semana. Yo metería 100 testo propio + 100 Nandrolona 3 veces/semanaen un mismo pinchazo. Aunque eso depende de tu reacción también,
  • Usa tamox y/o anastrozol durante el ciclo si tienes alta la conversión a estrógenos. Ten a mano cabergolina si eres propenso a la gine.
  • Importante: El PCT se compra antes del ciclo, es la mejor práctica para asegurar que si tienes que dejarlo de golpe pues tengas todo a mano. PCT significa POst Cycle Therapy, es decir que no es la semana 2 sino cuando dejes de administrar testo y anabólicos. Aunque es sólo una precisión terminológica.
  • Para PCT mete como mínimo 5000 UIs de hCG. Mira la información fija en los foros para el timing.

Muy clara y precisa tu explicación muchas gracias ! Estuve preguntando y me dijeron que con el Aromasin me seria suficiente que lo empezara a tomar en la 2da semana hasta finalizar el ciclo pero en.realidad nose ! Tengo muchas dudas con respecto a PCT puesto que en mi primer ciclo que fue hace aproximadamente 7años use Bolde con TestoE pero nunca hice post ciclo por desconocimiento pero mis ganancias se fueron al piso aproximadamente en unos 3 meses pero esta vez quiero mantener mis ganancias porque botar La Plata tampoco es la idea aparte ya tengo 34 años y hay que llevar los niveles hormonales a su estado normal si o si

Vamos a ver, no sé si te lo han dicho pero te voy a decir una verdad: lo que se consigue con AAS sólo se mantiene con AAS. Es decir, perder vas a perder. La musculatura y los niveles físicos dependen de los niveles hormonales. Cuando tu homeostasis natural te puede hacer llegar a X, todo lo que quieras a partir de X con AAS sólo lo mantienes con AAS ya que el cuerpo cuando quites la administración exógena volverá a su homeostasis anterior o incluso más deficiente por haber tocado ejes. En los ciclos cortos como el que tu propones, lo que se da es una hidratación masiva de la musculatura, hay hipertrofia con balance positivo de agua y carbohidratos para el músculo. No se crea (hiperplasia) musculatura nueva en 8 semanas. Cuando dejas de adminsitrar AAS el balance positivo hacia el músculo se pierde y pierdes el hinchazón. Con los ciclos pasa eso. Tendrías que hacer 3 ciclos /año para tener un hinchazon más regularizado.

Pero bueno, no quiero desanimarte. Los culturistas que probablmente admiras estas todo el año ON con dosis suprafisiológicas. Pero bueno, es tu decisión.

Saludos.

2 Me gusta

Que ciclo me recomiendas hacer al finalizar este para mantener más las ganancias ?

El concepto de ciclo es algo que es temporal y repetitivo. Aquí no se montan ciclos. Ve buscando tú cómo mantener las ganancias. Pregunta a culturistas profesionales. Por otro lado una buena carga de ejercicio y dieta apropiada te ayudará a perder menos.

Buenas noches Gatofit17 yo en tu caso haría lo siguiente, la verdad es que me olvidaría de lo que tienes y metería 500 semanales de sustanon o similar y 500 o 600 de decanoato de nandrolona, mínimo 8 semanas en dos pinchos semanales.
Para el PCT 5000 ui HCG, 28 clomifenos de 50 mg y 35 tamoxifenos de 10 mg repartidos de la siguiente manera: dos semanas el hcg repartido en 5 pinchos de 1000 y sería lunes jueves domingo miercoles y sabado. La semana siguiente 2 clomifenos y 3 tamoxifenos y las dos siguientes 1 clomifeno y 2 tamoxifeno.
Como usas deca te puede salir ginecomastia por : *estrógenos, para lo cual tendrías que usar el tamox durante el ciclo aunque yo lo usaría cuando después de inspeccionar me los pezones diariamente notará algún cambio o por
*Prolactina para lo cual tendrás que utilizar cabergolina a razón de 0.5 g el martes y 0.5 g el jueves y ver cómo va, en caso que no baje repetir aunque suele bajar rápidamente
El tema es saber por qué te sale la ginecomastia si es por un mecanismo u otro pero eso es ir probando.
Durante estas 8 semanas metería dieta de masa magra y después durante el PCT (al mismo tiempo) haría lo que algunos llaman un PCT activo con win a 3 a de 50 a la semana y con 30 mg al día de turinabol durante 5 o 6 semanas, y estas son las 5 o 6 semanas que tienes para secar, así que no acumules mucha grasa.
Te quiero preguntar una cosa, podrías hablarme por privado a “correo borrado - no vuelvas a publicar tu correo en ningún lado del foro” (los apellidos son lógicamente inventados para el correo).
Espero haberte ayudados.

1 me gusta

Parcero ya voy en la 4ta semana del.ciclo que había especificado acá… ya debo terminarlo igualmente lo hubiese hecho porque bastante costoso que me salió el ciclo puesto que estando en Hong Kong tuve que pedirlo a la India y por ende medio palo

Bueno pero por lo menos contempla lo del PCT y hazlo bien xq si no vas a perder todo lo ganado mientras se te recupera el eje hormonal. Te lo digo por experiencia, mi primer ciclo fue un fracaso por esta razón.
Una pregunta donde compraste los productos en la India, en que web? Yo también estoy en el extranjero y no encuentro.
Gracias