Mi segundo ciclo NPP + Propionato

Debo preguntar a un amigo que fue quien me hizo el favor

veamos amigo David555 lo que propones es una revenrenda PENDEJADA! no postees si solo quieres que la gente inocente y sin conocimientos te contacte para pagarte por IDIOTECES de este tipo. NUNCA en un primer ciclo se recomiendan esas cantidades de sustancia NUNCA mucho menos de nandrolona que no sabes como le sienta al usuario en sus cuerpo o que efecto tiene la testosterona en su cuerpo, luego el PCT es malisimo! nunca se convina el HCG con los orales, muy mal, la cabergolonia tampoco se usa en metodo preventivo NUNCA. Informate y no postees con desinformacion para los usuarios. GRACIAS!

1 me gusta

pues muy mal si ya comenzaste antes de saber lo que tenias que hacer, no debes de comprar productos si no estas convencido o sabes realmente lo que estas haciendo.
Pero bueno a la hecho, pecho, termina tu ciclo, haz BIEN tu postciclo y nos cuenta como te fue.

Ya estoy en la 4ta semana de mi.ciclo y sinceramente si sabia lo.que.debia hacer ya que lo consulté con las personas que me sugirieron este ciclo . Mis dudas eran con respecto a PCT y aún las mantengo porque nadie me a hablado con suma claridad

Buenas tardes sirrebel de donde sacas que quiero que me paguen? De donde sacas quebes su primer ciclo? Dicho esto nandrolona como el mismo afirma desde el principio ya está tomando solo que no es decanoato sino fenilpropionato, si no le fuera bien ya lo sabria. El PCT dices que es malísimo, bien, para gustos colores, ese mismo PCT me lo aconsejo otro usuario de este foro bastante bastante máquina en el tema en el 2011, no te voy a decir el nick pero varias veces habéis hablado en el mismo hilo. Si dices que está mal dime cómo lo haces tú, con que regulas?
Respecto a lo de combinar orales con HCG, son dos orales que prácticamente no tocan el eje, a mi por lo menos me funciona, es más lo estoy haciendo ahora mismo.
No se si no entendiste mi mensaje, pero yo no le recomendé el uso de la cabergolina de manera preventiva de donde sacas que yo le aconseje tomarlo? Al igual que como digo como el tamox yo lo tomo cuando noto el pezon abultado. En post anteriores otro usuario le aconseja deca pero no dijiste nada al respecto, noto que has ido al cuello, al contestarme, y personalmente no busco discusión alguna. Pero si te digo que lo de decir que quiero que me paguen me parece muy fuerte, quien te ha dicho que yo cobro por algo? Ni soy camello ni hago dietas así que no se porque me van a pagar, como no sea por un proyecto eléctrico, ya que soy ingeniero, no se por que iba a ser, pero creo que te has pasado un poco, pero no pasa nada no estoy molesto ni nada. PAZ

Gatofit yo te digo lo que yo hago, aunque alguno de aquí me haya puesto como los trapos sin motivo pero bueno, si te puedo ayudar te ayudo. Yo ya no llevo la cuenta de los ciclos que llevo ya la perdí hace bastante.
Como los productos que has usado son esteres rápidos, el siguiente lunes después del último pincho empezaría durante dos semanas con el HCG. Las 5000 ui que trae las mezclo con 5ml de cloruro salino al 0.9% de uso parenteral (suero inyectable, vamos) de esta manera tendria 5 ml de líquido con 5000ui de HCG y podria dividirlo en 5 pinchos de 1 ml que sería 1000 ui de HCG. Lo pondría el lunes jueves domingo miercoles y sabado. Eso son dos semanas
Después de esto, la semana siguiente meto 100 mg de clomifeno y 30 de tamoxifeno durante 1 semana y 50 mg de clomifeno y 20 de tamoxifeno durante dos semanas más. En total entre el HCG el clomifeno y el tamoxifeno, el PCT duraría 5 semanas. Si no entiendes algo dimelo
Pd: no quiero que me pagues por nada, como dijo aquí el compañero de foro. Solo quiero decirte como lo hago yo, y a mí me va bien.
Si encontraras la web a la que compraste me harías un gran favor ya que aquí donde estoy no encuentro nada, y a parte el idioma es un hándicap añadido.
Gracias

Si amigo ya le pregunte al que me hizo el favor solo espero me responda ! Otra cosa la aplicación del HCG es subcutánea en la grasa abdominal ?

veamos David555 te voy a responder para que no quede esa duda aunque para mi ya deberias de estar baneado por poner tus datos personales en el foro… con que fin pones tu mail? eso es causa de baneo y tu siendo un usuario desde el 2011 lo debes de saber, o por algo no entrabas al foro… sera que ya estabas baneado? por algo similar? jajaaja en fin… muchos años aqui y muchos casos asi he conozco…
-500 o 600 mg de nandrolona para un chico que pesa70 kg es muchisimo! mas si es buena nandrolona, si tu estas acostumbrado a meterte labs subdosificados no es el problema de los usuarios, pero tu recomendacion es malisisma ya que es mucha la cantidad de acuerdo a lso stats del OP.
-lo de los orales con el HCG te lo dije por el clomifeno y tamxifeno lo cual ya explicaste bien y esta bien, es un PCT normal y efectivo
-la cabergolina no se toma porque sientas un bulto en el pecho, se toma cuando se tiene la certeza de que la subida de estrogenos es por la via de la prolactina no porque lo supongamos ya que si la tomas y no es asi te puede traer efectos no deseados

se puede hacer de las 2 formas pero lo mejor es inyectarla IM (intramuscular) para que tenga un mejor efecto, asi como te lo dijo arriba David555 mezclas el polvo de la hormona en 5 ml de diluyente y aplicas 1 ml cada 3er dia.

La biodisponibilidad del HCG subcutánea frente a la intramuscular disminuye un 35% osea en vez de usar 5000 ui deberías usar 6750 ui. Así que como también te aconseja el compañero sirrebel mejor intramuscular total 5 pinchos más o menos…

Buenas tardes sirrebel pues mira tienes razón en algo no debería haber puesto los datos, mía culpa, acepto el error, el hecho de que haga casi 8 años que no entro en el foro ha hecho que tenga olvidada las reglas. Pero ahora acepta tu que no deberías haberme dicho que quería que me pagaran, te pasaste un poco. No he estado tanto tiempo sin entrar en el foro por que me hayan baneado, para ya de hacer suposiciones :smirk:, por favor. He estado sin entrar porque las cosas me han ido bien y no he tenido dudas, ya que en estos 8 años me he hartado de leer. La razón de poner mis datos, si relees los mensajes la encontrarás seguro. Pero bueno, pongamos un punto y a parte. El hecho de decir esa dosis es porque veo que en casi todos sitios recomiendan entre 400 y 600 mg. Por ejemplo:

"En un estudio, las dosis bajas (65mg/semana) y potentes (200mg/semana) de Deca dieron lugar a una retención significativa de nitrógeno (35-52g de nitrógeno en 14 días, lo que representa ganancias de entre 0,5 y 0,9 kilogramos de tejido magro por semana). Además, el peso corporal de los sujetos aumentó entre 4 y 6 kilogramos, incluyendo alrededor de 3 kilogramos de masa magra, y también hubo una mejora en el rendimiento cardiovascular (en la cinta).

Nos atrevemos incluso a decir que las dosis aún más altas que las de este estudio producen ganancias aún mejores. Para ganar músculo, muchos usuarios de Deca-Durabolin confirman y recomiendan tomar entre 400-600 mg/semana." Un extracto de unas de las webs en las cuales han hecho ensayos clínicos.
Respecto a lo del pezon en los post digo lo que yo hago repito “lo que yo hago” en mi caso yo soy propenso a la gyne por prolactina ya que en varias ocasiones ni letrozole , que teóricamente acaba con el 97% de los estrogenos, me bajo el abultamiento y sin embargo con la cabergolina en 1 semana a la dosis que digo se esfumó. Estoy o estamos acostumbrados a arriesgarnos con actos que pueden traernos efectos no deseados. En este tema o usas la prueba error o te gastas un dineral en pruebas médicas. Respecto a lo de la subdosificacion ¿quién hace análisis químicos para tener la certeza de que la concentración de lo que te pones es la que dice el bote? Por qué eso vale un dineral y a parte gastas la muestra y la siguiente ya no es la misma que muestreaste. Tu haces análisis de lo que te pones sirrebel?
Creo que hemos empezado con mal pie (AMBOS) yo por mi parte entierro el hacha de guerra tío, estoy aquí para charlar ayudar y aprender, no tengo ganas de discutir y enfadar.
:weight_lifting_woman::weight_lifting_woman::weight_lifting_woman:

1 me gusta

Hermano esa cabergolina como la debo usar estoy en mi 4ta semana del.ciclo no me afecta en nada con las ganancias ? Aún tengo esa pelota un poco más arriba de la tetilla y si presiono duele un poco y creo que debo actuar porque aún me faltan 4 semanas de ciclo

Te digo como lo hago yo, lo primero es si estoy tomando algún antiestrogénico o no en el caso de que no estés tomando ningúno pues empezaría a tomarlo y a ver si se va la pelota el más efectivo es el letrozol pero es caro

en el caso de que ya estuvieras tomando un antiestrogénico y aún así te haya salido el abultamiento, la cabergolina como yo la tomo qué es como siempre he leído y como llevo bastante tiempo haciéndolo es 0.5 mg martes y 0.5 mg jueves y el domingo ya te debería haber bajado si no repito lo mismo la semana siguiente y si aún así no se va ya sería chungo. Ten cuidado porque todo el bulto que notas puede no ser ginecomastia. cuándo utilizas los esteroides las glándulas se inflaman un poco siempre, por lo menos en mi caso, vas a tener un poco de bulto y ese bulto no se suele ir hasta que terminas.
En el caso de que la ginecomastia sea por estrógenos el único que es capaz de quitártelo aunque ya exista es el letrozol por lo menos es lo que leí en varios artículos

Suerte

vayamos a lo que nos interesa, lo demas ya se vera con el tiempo.
Que estudio es ese? a quien se lo hicieron? en que condiciones estaban esas personas? eran del peso del OP? menejaban la misma dieta? tenian el mismo ritmo de vida?etc etc todo eso es mucho por lo cual se abrio un hilo con mas de 50 paginas de discusion en nacion T (ingles) sobre los estudios y su criteria en la toma de deciciones en el fisicoculturismo, te invito a que lo busques y lo leas.
Amigo tu haz usado nandrolona de farmacia? YO SI nandrolona de farmacia auntentica sacada por mi de Mexico, y con una dosis de 200mg te vas de putamadre es la joya de la corona yo creo que el mejor esteroide para coger peso y usada en chicos de 80+ kg, ahora te metes esos mismos 200mg de un laboratorio under el que me digas el me que cuentes por mas gold o premium que sea y notas la diferencia, thats it! no hace falta hacer pruebas , lo compruebas tu mismo usando las cosas como son.

no debes de usar la cabergolina si no estas 100% seguro que esa bola sea por la subida de prolactina, en ese caso si debes de usarla, si no, no!
usa tamoxifeno a 20mg durante el ciclo, puedes aumentarlo a 30 si quieres y no mas, eso te ayudara a reducir eso

Hombre así si. Si en tu país puedes ir a la farmacia esta claro… yo esa posibilidad no la barajo siendo español pero vale aunque él los compro por internet por eso debe ser underground.

Para estar seguro al 100% como dice sirrebel lo único que puedes hacer es hacerte una analítica. De todas formas por si decides probar lee esto:
https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/69669/P_69669.html
También hay gente que usa bromocriptina. Yo NUNCA la he usado. Infórmate antes SI o SI.

por eso mismo cuando uno da una opinion tan certera como lo es hacerlo en este foro debe de hacerlo con los conocimientos y experiencias necesarias David, porque hay mucho novato que vienen veran tu comentario he iran a comprar nandrolona y se meteran 500 o 600 mg por semana lo cual lo pueden llevar a sufrir efectos no deseados, seamos mas cautelosos con eso, gracias