MI SEGUNDO CICLO (POSTEEN)

Hola soy de chile, entreno hace 3 años tanto pesas como artes marciales, mido 1.80 y peso 72 k. Entreno pesas 4 veces a la semana dia por medio y los otros 3 días aerobicos. Recientemente me suscribi a este foro, es lo mejor que e encontrado en la web hispana de momento. Bueno al ver que poseen bastantes conocimientos quisiera que me ayudaran con su opinion respecto a un ciclo con ROIDS que estoy pensando realizar, seria segunda vez que me hago uno, el primero fue hace un año solo con DECA fue de 6 semanas solamente pero solo gane 3 kilos de musculo limpio. He leido toda la info del sitio web y obviamente tengo las dudas que muchos tienen, de todo lo que he leido y en cuanto a lo que tengo accecible en las farmaceuticas de mi país tengo pensado lo siguiente, dentro de lo cual MI OBJETIVO ES GANAR 5 K DE MASA además tomare Albumina y suero de leche (lo compro a granel sin marca es 50% carbo y 50% proteina):

Esto es lo que pretendo:

• Realizar un cilco de entre 6 y 8 semanas utilizando Testosterona enantato.
  • Complementarlo con DECA (no se si se puedan complementar bien)
  • Utilizar legalon 3 caps X día. en todo el ciclo.
  • Utilizar clomid-clomifeno o Nolvadex (no se cual de los dos es mejor antiestrogeno)
  • Utilizar Finasteride (Proscar, saniprostol, etc) (el cual no se si sea necesario de acuerdo a las dósis que tenga que administrar en este cliclo).
  • La preguntas son las siguientes:
    1.- De cuanto deben ser las dósis de cada sustancia semanal y/o diariamente? (pensaba hacerlo parejo con la testo 250mg semanales)
    2.- Es necesario que utilize ademas Deca?
    3.- y espero no perder cabello ni tener acne y mucho menos afectar al amigo que cuelga.

Trate de ser lo mas especifico posible y espero poder contar con su consejo. Gracias y saludos.

duda…

que tal este ciclo para dureza definición y algo de massa.

deca   win-depot   clembuterol  dianabol
  1. 400 -------- ----------- 15
  2. 400 --------- ----------- 20
  3. 200 150 ---------- 25
  4. 200 150 --------- ----
  5. 200 150 --------- ----
  6. 200     150           3 al dia        25

7. 200     150            4 al dia        20

8. -----     150            2 al dia       15

luego claro esta cn protectores.

wena komparito yo tb soy de chile; (iquique) mira lo ke podrias hacer es lo sgte: de akuerdo a lo ke pesas por ejemplo 72kgms multiplikarlo * 4.5
y ahi teni mas menos lo ke necesitariay de deka (decaonato de nandrolona), entonces tenemos ke son 324 mg de deca semanales pero komo es tu segundo ciclo recien io digo ke es mucho…
deberia kedarte algo asi

la primera semana : 500mg de testo + 300 de nandrolona
desde la segunda hasta la ocho = 250mg de testo y 200 o 250 de nandro.

ahora teni ke hacerte el post ciclo ; trata de pillarme `por mail ([email protected]) .

a lo otro si vas a komprar deca kompra uno ke se llama NANDROLONA DE LAB. CHILE, es terrible barato komo dos lukas kada ampolla en kambio el deca de organon valie dies lukas y son exactamente lo mismo.

y la testo = pos de laboratorio chile

en ves de komprar nolvadex kompra taxus es ma barato y son lo mismo.
y clomid no yega a chile asi ke kompra uno ke se llama zimaquin.

ahora saliendo del tema el deca no se rekomiendo mucho pa definicion ; pero …io al igual ke tu prefiero komprar en farmacias ke ah proveedores ke no sabi ke kuestion te tan vendiendo.

bueno kompadre un abrazo … desde iquique - Chilito … :smiley: adios

SI CONSUMES DECA DEBERIAS USAR HCG EN EL POST, POR LA ATROFIA TESTICULAR, AUNQUE NO TE DES CUENTE SI O SI SON AFECTADOS Y HAY Q TENERLOS SANITOS