Mi Segundo ciclo! Que opinan???

Bueno hace 3 años a la edad de 18 años cometi el error de inyectarme un mono ciclo de deca durabolin 100MG/ML cada semana por 8 semanas, subi alrededor de 8 kilos pero los perdi por que deje de ir al gym ya que tuve varios problemas, perdi esos 8 kilos y perdi todavia otros 5 mas, ahora ya llevo 4 meses en el gym y este lunes he empezado mi segundo ciclo, ahora tengo el tiempo suficiente tiempo para realizarlo y las ganas, mi objetivo es ganar entre 10 y 15 kilos y ya despues de este ciclo ya ganar otros kilos sin roids, aqui les dejo las dosis del ciclo k es de deca y sust y un producto de muscletech que es el cryotest y mi dieta para que me digan su opinion, le agrego ha esto k hoy me he pesado por curiosidad en ayunas y ya gane un kilo :slight_smile:

Mido 1.70, peso 57 kilos y tengo 21 años

Deca durabolin xt labs 300mg/ML
Sustanon xt labs 325mg/ML
Cryotest Muscletech

Y me estare tomando durante el ciclo el cholal modificado

DECA                      SUSTA                      CRYOTEST

Semana 1 1 ML 1 ML
Semana 2 1 ML 1 ML
Semana 3 1 ML 1 ML
Semana 4 1 ML 1 ML
Semana 5 1 ML 1 ML 4 pastillas diarias
Semana 6 1.5 ML 1 ML 4 pastillas diarias
Semana 7 1.5 ML 1 ML 4 pastillas diarias
Semana 8 2 ML 1 ML 4 pastillas diarias

Comida 1 - 7am
2 huevos con jamon
1 taza de avena
1 toma de proteina con leche
2 platanos
1 pan integral
1 pastilla centrum(multivitaminico)

Comida 2 - 10 am
2 Sandwiches de filete de pollo con jitomate y lechuga con pan integral
1 taza de arroz
1 manzana
Juro de naranja

Comida 3 - 2 pm
2 o 3 filetes de pollo, carne o pescado
2 tazas de arroz, spaguetti o lentejas
1 ensalada
verduras al vapor
4 tortillas
te verde o de riñonina

Gimnasio - despues del gym otra toma de proteina

Comida 4 - 6 pm
2 o 3 latas de atun en agua
1 taza de arroz
cacahuates, almendras o nueces

Comida 5 - 9pm
1 filete de pollo, carne o pescado
1 taza de avena
1 toma de proteina con leche
2 huevos con jamon
2 platanos

Diganme que le puedo modificar o que les parece mi ciclo y dieta, desde el lunes he sentido una buena diferencia en fuerza y un gran apetito y como les dije ya he ganado un kilo, espero seguir con este ritmo, ya al final les dire como me ha ido, saludos y gracias por sus comentarios

Paisano con una dieta bien planteada no habrias tenido necesidad de chochearte :frowning: con respecto a tu ciclo lee mis links ahi viene todo lo que necesitas y cuaquier duda REFERENTE a tu lectura con gusto la disiparemos.