Mi segundo ciclo, quiero definirme sin perder masa.

Hola! Tengo 22 anos. 193cm y 102kg. Acabé mi primer ciclo hace 15 semanas el cual fue solo testo a 500mg por semana. Este es mi estado actual

He decidido que quiero secarme un poco pero no quiero perder mucha masa en el intento, voy a usar:
Propionato a 120-130mg eod y arimidex 0,5mg eod durante 8 semanas, stano a 50mg ed en las últimas 5 semanas seguido del pct con clomid y nolva.

Ahora mismo estoy en mantenimiento y empezaré a bajar las calorías conforme empiece el ciclo.

No espero ganar masa muscular, busco secarme manteniendo lo que ya tengo, si se gana algo, bienvenido.

Abro este post por si me surge una duda y seguramente para mostrar mi progreso, un saludo!

Buenas vyktor yo creo que no vas a perder masa muscular chequeando bien esa dieta cuando empieces ademas de notarlo casi al instante el propionato te pega rápido yo desde que probe los esteres rápidos siempre cae alguno animo y a darle duro por aqui estaremos hechando una ojeada.

Saludos

Eso espero, la verdad es que no tenia pensado volver a tocar la quimica pero me da miedo definir bien natural como hice anteriormente y la verdad es que me quedé en la mierda, perdi bastante musculo,fuerza, lo pasaba mal entrenando… el ciclo no es gran cosa, pero es que no busco mas masa muscular, me conformo con mantenerme y secarme, no digo a un 7% pero a un 9% o 10% si,ahora mismo estaré a un 13%

También decir que si quiero bajo muy rapido de peso, tengo facilidad, quien sabe a lo mejor a la semana 5 o 6 ya he definido lo suficiente y luego me quedan 3 semanas para poder coger algun kilito limpio, ya se verá como va la cosa

Hola buenas, he pensado que seguramente meta hcg durante el ciclo, a razon de 2x250g ui a la semana. tengo algunas dudas, seria correcto empezar a usarla desde la semana 1? y también quería saber si 250g ui en jeringilla de insulina son 5 unidades no?

Por último tengo duda si usarla intramuscular o subcutanea, he leido que intramuscular da como un espasmo muscular ya que la hcg esta fria. y ya con eso me da cosa de pensarlo xD

una pregunta como te fue en la analitica post ciclo? yo no creo que estes en condiciones de “secar” “definir” o como le llames, que dieta llevas?

No hice analítica, porque fue todo muy bien. se que es recomendable pero no tuve ningún problema. han pasado 4 meses desde el ciclo y me apetece bajar a un 8% de grasa o así. podria bajar a ese porcentaje fácilmente porque se como manipular las calorias y considero que sigo una dieta bastante decente. pero se que si no uso quimica me voy a quedar en la mierda como me ha pasado anteriormente.

a ver si alguien me puede echar un cable aqui, no quisiera abrir otro hilo. resulta que he adquirido hcg pregnyl 1500, tengo planeado usarlo durante el ciclo hasta 4 dias antes del pct, a razon de 250 iu 2 veces a la semana. se supone que con una ampolla de 1500 tendré para 6 injecciones de 250 iu, la pregunta es deberia almacenar en cada jeringa 250 iu que son 5 unidades o simplemente en una misma jeringa meter los 1500 que son 30 unidades e ir injectando de 5 en 5 unidades. ? espero que se entienda

Te vas a quedar en la mierda por que no lo vas hacer bien, y como sabes que todo fue muy bien con tu ciclo? sin analiticas no puedes saber que estas 100% recuperado!

Por que afirmas que me voy a quedar en la mierda? Me puedes decir que estoy planteando mal?

Llevas razón en la analitica, pero me encuentro mejor que nunca.

por que no necesitas de la quimica para quedar “bien”, la quimica no es milagrosa. REPITO, cual es tu dieta actual? y tu plan a seguir?

Bueno empece el ciclo en octubre y ahora cumplo 2 semanas en postciclo. bastante contento con el resultado.

El cilo fue 400mg testo 8 semanas y 4 semanas stano 50mg

Y como te fue con los stats ? ganaste algo de musculo ? bajaste de peso nomas ?

Hola. Pues mira empecé el ciclo con 100 kilos . He llegado a los 108 en el ciclo. Y ahora me he quedado en 103. Estoy bastante más definido q como empecé. Y me veo con más masa y fuerza.

Mido 193cm. De ahí que mi peso sea elevado.

El plan que segui fue empezar 2 semanas en mantenimiento 3800kcal

De ahí empezar a bajar kcal. 3500kcal. A las 2 semanas 3300kcal y llegué a bajar a 3000kcal. Aun estando en déficit subía algo de peso.

Justo al terminar el ciclo subí rápido al mantenimiento 3800kcal para intentar perder el menos músculo posible durante el postciclo. Aun así he perdido 5kg durante el post ciclo. Pero por el momento me he quedado con 3kg y un % de grasa más bajo