mi segundo ciclo, sustenon-wistrol

Buenas a todos, me gustaria que me aconsejarais sobre mi segundo ciclo. Tengo 19 años, llevo 2 años haciendo pesas, peso 66 kg, mido 1,72, y el % de grasa no lo se, pero sera de un 8% o asi. En mi primer ciclo subi 4 kg y fue el siguiente:

• 900 mg de Winstrol repartidos en las 8 semanas del ciclo.
  • 200 mg de Deca en la semana 1, 2 y 3.
  • 250 mg de Sustenon en la semana 4, 5 y 6.

Al cabo de un mes de terminarlo, me aparecioron los típicos bultos que preceden a la ginecomastia. He estado tomando Novaldex 20 1 o 2 cada dia y me he puesto la preparacion H, el problema a disminuido pero no se a ido (a simple vista nunca se a notado nada).

El ciclo que tengo pensado hacer, es el siguiente:

Semana Sustenon Winstrol Novaldex Proviron Legalon
1 500 150 20 50 3
2 500 300 20 50 3
3 750 300 20 50 3
4 500 300 40 50 3
5 250 300 40 50 3
6 300 40 50 3
7 150 20 25 3
Seguire tomando Novaldexhasta la semana 10 o 11.

Mis dudas son:
-Me coformaria con subir 5 o 6 kg,¿con este ciclo crees que es posible?
-Tomando estas precauciones, ¿puedo tener algun problema de gineco?
-Cuanto y cuando he de tomar el Clomid y el Hcg.

:shock: PANA OLVIDATE DE ESO NO USES ROIDS TODAVIA, LEE BASTANTE, APRENDE, Y EN 2 AÑOS VE SI DE VERDAD TE CONVIENE EL CICLO QUE DE POR SI ESTA MAL ESTRUCTURADO :evil:

coincido con el amigo elpolicia, esperate al menos a tener 21 años i de ahi en adelante piensa en algun ciclo, mientras tanto mejor no,pues es perjudicial para tu salud.

i el ciclo, esta mal, deca por tres semnas na mas, no sirve, post… y mas cosas.

lo de que es perjudicial para mi salud, simplemente es por que aun soy joven, o por la gineco?

Y sobre el ciclo(que es el de abajo, no el de arriba), tan mal estructurado esta?como lo hariaís vosotros?

lo de que es perjudicial para mi salud, simplemente es por que aun soy joven, o por la gineco?

Y sobre el ciclo(que es el de abajo, no el de arriba), tan mal estructurado esta?como lo hariaís vosotros?

es perjudicial porque hormonalmente aun no estas desarrolado, es mejor epserarse a los 21.

en mi opinion el ciclo esta mal porque el deca deb usarse por 6 o 8 semanas, para que haga efecto.

el wintrol es mejor 150 eode (lunes ,miercoles,viernes).

y el suta (testo)es mejor mantenerla durante todo el ciclo.

k os parece este:

semana 1,2,3: 500 susta, 400 deca
semana 4: 500susta, 400 deca, 150 wistrol
semana 5: 250 susta, 200 deca, 150 wistrol
semana 6 y 7: 150 wistrol

50 mg proviron de la semana 1 a la 7, nolvadex 20 mg de la 1 hasta la 10.
3 de legalon de la 1 hasta la 8
clomid 100 cada dia en la semana 8 y 50 en la 9
hcg apartir de la 8(3 pinchazos cada 5 dias)¿lo que de cuanto han de ser?

como ya habia dicho con 6 kg me conformo, pero tambien busco definicion. ¿cambiariais alguna sustancia?

¿lo de bajar el susta y el deca en la semana 5, esta bien hacerlo o no importa?