Mi segundo ciclo

Que tal. tengo 37 años, en enero regrese al gym pesando 90 kg. hoy día peso 77, mido 1.70 y tengo 20 de bf. Estoy por iniciar mi segundo ciclo despues de haber hecho el primero hace 10 años. El ciclo con el que quiero continuar tiene las siguientes sustancias: Testovet 300mg, Decavet 300mg, Dianabol en tabletas, Proviron tabletas, Taxus tabletas, Choriomon y Legalon. y pienso subir mi dieta a 3000 calorias. Creen que sea lo indicado? espero sus comentarios. Gracias

Bienvenido, cuantas semanas piensas para ese ciclo como lo estructurarias???

Gracias por la bienvenida, Aún no tengo las cantidades, ya que estoy pro comprarlo y en donde me lo venden me van a dar las cantidades y los dias para administrarlos. Lo unico que se es que es de 8 semanas, creo yo que las dosis deben ser de 300mg a 600mg por semana en el testovet y en el decavet no? Tu que opinas?

Te recomiendo que bajes un poco el %bf hasta un 15% al menos.

Saludos!

600mg es mucho para un primer ciclo, cuando te digan las semanas y cantidades postealas aca para afinar detalles, de cualquier forma te invito a leer el link de ciclos basicos de mi firma, ahi viene un ciclo identico al que tu quieres hacer, dale una leida a la primera pagina.

Ok gracias por la recomendación.

cualquier duda puedes comentarla aqui y cuando tengas las dosis por semana tambien postealo aca.

Ok, entonces por lo que veo las sustancias estan bien, solo estaria por verse las cantidades de c/u de ellas. En esta semana posteo las cantidades que me sugieren. Gracias

Gracias por la recomendación.

Saludos

Saludos, Sirrebel estas estas ahi?

:wink: :mrgreen:

Que crees acabo de hablar para comprar el ciclo y me dicen que ahorita no lo tienen, el punto es que antes yo habia armado uno que constaba de Decabol , Dianabol en tab y Cipiobol con Tamoxifeno, me dicen que lo unico seria cambiar el dianabol a inyectable para no tener que utilizar el legalon. Tu como ves?

hay lo tienes a sirrebel…!!! aprovecha… y preguntale todas las dudas…jejee :smiley:
Es coña… me alegra ver que siempre hay alguien en el foro como sirrebel… atenta y dispuesta a ayudar…por eso hace que este foro sea constructivo… siempre hay alguien pro. dispuesto a ayudar… ojala hubiera tenido yo este tipo de ayuda en su dia…

hombre hormi que de pro nada jajajaja pero si dispuesto a ayudar en lo que se puede, sabes que la experiencia cuenta mucho y con ella puedes dar muy buenos consejos de lo que hacer y de lo que no!

diegomabe ya no entendi muy bien lo que comentaste, a ver, te quieren vender otro ciclo por que el que tu querias no lo tienen?? o te dan otra opcion??? que sustancias son de cada ciclo???

El primer ciclo que postee, definitivamente no lo tienen. Pero antes yo habia armado uno que constaba de Cipionato sem 1 a 12 400mg
Deca sem 1 a 10 200mg
Dianabol sem 1 a 6 30 mg ED
Post Ciclo: 10 dias despues de la ultima inyección Nolvadex sem 2 40 mg ED
sem 3 40 mg ED
sem 4 20mg ED
sem 5 20 mg ED
La chava me dice que este ciclo esta bien, solo que me sugiere cambiar el Dianabol en tabletas por inyectable para asi evitar el uso del Legalon.

El primer ciclo que postee, definitivamente no lo tienen. Pero antes yo habia armado uno que constaba de Cipionato sem 1 a 12 400mg
Deca sem 1 a 10 200mg
Dianabol sem 1 a 6 30 mg ED
Post Ciclo: 10 dias despues de la ultima inyección Nolvadex sem 2 40 mg ED
sem 3 40 mg ED
sem 4 20mg ED
sem 5 20 mg ED
La chava me dice que este ciclo esta bien, solo que me sugiere cambiar el Dianabol en tabletas por inyectable para asi evitar el uso del Legalon.

el lagalon lo debes de tomar antes y despues de cualquier ciclo no por que no sea oral no quiere decir que no va a dañar a tu higado etc…
El ciclo esta bien aunque algo pasado de semanas con el deca, lo mejor es cortar el deca en la 8 junto con la testo y meter algo de salida como estano las ultimas 4 semanas, durante el ciclo toma tamox y proviron para prevenir gine y aromatizacion. despues el HCG y PCT

Ok, entonces:

Deca sem 1 a 8 200mg
Cipio sem 1 a 8 400mg
Diana sem 1 a 6 30mg ED
Estano sem 4 a 8 ?

Gracias por tu ayuda.

de cuanto es el cipio?? el estano de 7-10