MI SEGUNDO CICLO

Hola a todos,me gustaria que me ayudaseis con este tema.LLevo un año y medio en el gimnasio,tengo 22 años, mido 1´87cm y peso alrededor de 92-94 kilos,mi historia con los hierros empezo a raiz de una lesion deportiva de rodilla muy grave,pero me lo he tomado muy en serio.Cuando empece a entrenar pesaba 82 kilos,con constancia y dedicacion he conseguido aumentar 10 kilitos.Hace 6 meses termine lo que se puede denominar mi primer ciclo,era de 6 semanas arazon de 50 mg de winstrol, 100 de deca y 50 mg de susanon semanales.Como he podido comprobar a traves de esta maravillosa pagina,lo que hice fue una chapuza.Mi intencion ahora es hacer otro ciclo,y ahi es donde entran ustedes,me gustaria recomendaciones de todo tipo que me ayudasen a decidirme.Mis objetivos no pasan por ser un arnold,pero me gustaria ganar de 10 a 12 kilos de musculo de calidad,sabed que mi suplementacion es muy completa,proteina,glutamina,complejos vitaminicos, etc…gracias atodos de antemano por vuestra ayuda :wink:

es imposile ganar 10 o 12 kilos de calidad en un ciclo, puedes ganar ess kilos sin calidad y luego trabajar para afanzarlos, o bien hacer un ciclo de masa magra que te dara kilos muy buenos y te sacara de un posible estancamiento, y asi podras ganar mas kilos posteriormente. lo importante en un ciclo aparte de hacerlo bien, es la dieta, el entrenamiento, y lo que es muy importante es el postciclo, si no perderas todo lo que hayas ganado. en tu primer ciclo lo malo eran las dosis, pero los farmacos estan bien, es una combinacion muy buena. podrias hacer ese mismo, con un frontload de deca de 400 y 300 el resto de las semanas, un frontload de sustanon de 750 y 500 el resto de las semanas y las ultimas 5 semanas winstrol a 50mg interdiarios. toma proviron 25mg diarios todo el ciclo, y nolvadex 10mg diarios. si ves que empiezas a tener gine, subes el nolvadex. con el winstrol tienes que tomar legalon, para evitar problemas hepaticos. luego postciclo con clomid, hcg y nolvadex. asi ganarias bastantes kilos de calidad mas o menos buena. si quieres mas calidad y menos kilos, en vez de usar deca usa boldenona, te dara menos kilos, pero mas solidos y sin retencion. un saludo

muy bien eli,entonces me recomiendas lo mismo pero cambiando el deca por bolde,una pregunta acerca del bolde,¿afecta al deseo sexual como el deca?de cuantas semanas harias el ciclo?

bolde es parecido al deca, pero con menos efectos secundarios, no afecta tanto al deseo sexual, ni al eje, ni aromatiza tanto, y sus ganancias son mas solidas. no hay ningun problema en que uses deca si lo vas a usar bien, solo que es menos probable que tengas efectos secundarios con bolde, aunque no da tantas ganancias, pero son mas solidas que las de deca. tu decides si deca o bolde, depende de lo que quieras conseguir. yo usaria bolde si fuera mi segundo ciclo, lo tengo clarisimo. un saludo

¿tu me recomendarias hacer un mini-ciclo doble?seis semanas para volumen y seis para secar

a mi me gusta mucho el miniciclo doble, yo te lo recomiendo, pero no igual que el que hay en la pagina, habria que cambiar las rogas, las dosis, etc… pero es basicamente lo mismo, asi ganarias masa y estarias definido. un saludo

estoy deacuerdo contigo,y eso es lo que voy a hacer.cuando tu puedas,¿me podrias postear las drogas que necesito y como debo tomarlas? me seria de gran ayuda porque pienso empezar en marzo y nrcesito conseguirlo todo.tambien me gustaria que me posteases el post-ciclo que tu harias para no perder lo ganado.un saludo :smiley:

pues yo usaria primero deca, sustanon y winstrol, (o se puede cambiar deca por bolde), y luego oxandrolona y primabolan. postciclo con hcg, clomid, nolvadex, y luego clenbuterol para endurecer aun mas. un saludo

muy bien,me pondre manos a la obra para conseguir todos los jugos necesarios.cuando se acerque el momento me pondre en contacto contigo para que me aconsejes y me ayudes a hacer un super-ciclo de garantias,que te parece?gracias por todo

ok, ya hablaremos entonces, de nada. un saludo