Mi segundo Ciclo

Hola que tal…

El primer entrenador, en quien confie me tenia practicamente chupado, porque decia que al yo ser un flaco con barriga habia que eliminar esa grasa antes de aumentar en masa muscular. Hace un año que empeze a entrenar en el gym con ese entrenador , y a endietarme y a suplementarme con cosas como hidroxicut al principio. Con los meses, el me recomendo cosas mas fuertes, parlodel, clenbuterol, efedrina, asprina y cafe… en realidad me mareaba cada vez que me levantaba de una silla, …resultado la barriga se habia hido quedando el cauchito de abajo y estaba super flaco.

…en fin luego el se fue del gym y me agarro otro entrenador , con el comenze mi primer ciclo “verdadero”, y explicandole todo lo que hice con el otro, y me mando primero que nada a comer full junto con un ciclito de Winstrol,Proviron,Maxibol y cipionato y otra testo que no recuerdo el nombre.

al final de eso vitamina b12 y el profasi

Los cambios fueron evidentes en ganancia muscular, y definicion y estoy contento , pero no completamente satisfecho, en el sentido que hubiese querido tener mas ganancia.

ahora voy al segundo ciclo, y el me esta estructurando el ciclo con estos productos.

Genotropina 40 U.I
Winstrol depot
Primobolan
Proviron

endietado para volumen al comienzo y luego de 1 o 2 semanas de la genotropina comer con mucha comida incluso pizzas y hamburguesas etc…me dijo.

tengo 30 años, peso 87kg, y mi grasa debe rondar el 15 % , llevo casi un año entrenando. Mi duda es que no se si este ciclo sea bueno para ganancia muscular …el me asegura que los cambios seran contundentes.

gracias de antemano por sus opiniones.

:lol:pon q dosis usaras de todos los compuestos y x cuantas semanas ,con 40ui de gh no vas a tener ni para empezar.SALUDOS :wink:

HERMANAZO UN POCO DE LECTURA NO TE CAE MAL, COLOCA LAS DOSIS QUE PLANEAS USAR, H.C. EN UN CICLO NO ME PARECE BUENO , HAY MEJORES MANERAS Y MAS EFECTIVAS DE USARLA Y NO PRECISAMENTE CON LOS ROIDS QUE PLANEAS USAR :twisted:

Policia…

no soy yo quien esta preparando el ciclo sino un entrenador, que lleva todo, …el no me ha dicho las dosis sino solo los productos. Solo la genotropina para cuestion de presupuesto.

Mi pregunta ahora con lo que dices es la siguiente… dependiento de las dosis entonces …pudiera ser un buen ciclo ?

si efectivamente estoy leyendo y participando en el foro con miras a no confiar ciegamente en los entrenadores…

gracias.

res

bueno a mi parecer falta que especifiques mejor tu ciclo, y a mi parecer no me parece un buen ciclo, hay mucho mejores y mejor estructurados.
Otra, tu entrenador esta equivocado al recomendarte en tu dieta pizzas y demas comidas que son una porqueria…al hacer un ciclo con esteroides tienes que cuidar al 100% tu salud…tratar de evitar las grasas saturadas, calorias vacias, y todo eso que a la larga te hacen mal al organismo y te elevan el colesterol y aparte que te hacen subir de peso pero en grasa…Asi que pensala bien amigo informate y por sobre todo pensa en tu salud que cuando se deteriora ai ya es muy tarde.
Lee perfiles de esteroides y todo referente a ello y dietas sanas , para aumentar peso y volumen.
saludos…

CLARO PANA EN LAS DOSIS ESTA EL SECRETO DE QUE VAS A GANAR Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PUEDES TENER, NO DEBERIAS CONFIAR CIEGAMENTE EN NADIE Y MENOS EN UN “ENTRENADOR” QUE POR LO GENERAL LO QUE LES IMPORTA ES GANARCE UNA PLATICA…

SOLICITALE EL CICLO EN EL PAPEL TU DEBES VER QUE TE VAS A METER.

POR OTRO LADO SI ESTAS FLACO O QUIERES AUMENTAR LA MASA DEBES COMER Y BASTANTE Y DE TODO PERO SIN EXESOS CON UN CICLO TODO SERA PROCESADO POR EL CUERPO BIEN, RECUERDA NADIE GANA MASA MUSCULAR COMIENDO ATUN CON ARROZ O PECHUGA CON ENSALADA, EL QUE DIGA LO CONTRARIO ESTA ALGO PERDIDO, EN MI OPINION :evil: