mi segundo ciclo

hola a todos, voy a postear el que va a ser mi segundo ciclo con las sustancias que tengo, que para casi todos seran algo cortas !1000 DECA - 2500 TESTO 750 WINY )
el ciclo seria de 3 dias a la semana y quedaria asi:
MARTES JUEVES

semana 1 DECA 100 SUSTA 250 DECA 100 SUSTA 250
SEMANA 2 " " " "
SEMANA 3 " " " "
SEMANA 4 " " " "
SEMANA 5 " " " "

MARTES       JUEVES        DOMINGO

SEMANAS 6,7,8,9,10: WINNY 50 WINNY 50 WINNY50

SEMANA 13 : 5000 ui de HCG
semanas 14 y 15 : 2500 ui HCG y una pastilla al dia de clomifero

si dispusiera tomaria en el ciclo proviron aunque no se muy bien donde y nolvadex al salir del ciclo.

Una vez posteado el ciclo decir que me falta por conseguir el nolvadex y clomifero no los tengo todavia pero epsero conseguirlosy decir que el ciclo lo empezaré en 10 diass si dais el visto bueno y para terminar me gustaria hacer una pregunta sobre el LAPE (supongo k se escribe asi) me han dicho que para definicion va mucho mejor que el primobolan.(llevo mucho sin entrar a los foros y no tengo demasiado timepo si hay escrito algo del LAPe ya lo buscare

procura tener novaldex a mano por si te hiciera falta a tiempo.

el ciclo en si no esta mal, pero las cantidad de deca es muy baja tanto que no creo que notes efecto alguno, minimo 300 por semana, de testo en principio vas bien y de wyni tambien.

quitaria un pincho de hcg, lo dejaria en uno de 5000 y otro de 2500.
tambien usaria el novaldex en el postciclo.

seria mejor esperar conseguir mas deca y proseguir con el ciclo, en mi opinion.

AVER EL CICLO ESTA BIEN EN ESTRUCTURA Y DOSIS PERO SOLO HASTA LA SEMANA 5.

DE LA SEMANA 6 EN ADELANTE ESTA FATAL, SIN LOGICA NINGUNA.

¿DONDE SE HA VISTO QUE SE APLIQUE EL HCG A LAS 8 SEMANAS DEL ULTIMO PINCHO DE TESTO?

HAZ EL CICLO COMO LO ESTABAS HACIENDO HASTA LA SEMANA 5 PERO ALARGA UNA SEMANA MAS COMO MINIMO, ES DECIR 6 SEMANAS CON 500mg SUSTA + 200mg DECA.

EL WISTROL METELO A 150mg SEMANALES EN LAS SEMANAS 4-5-6-7 Y 8.

:!: :!: Y EN LA SEMANA 9 EMPEZARIAS EL POSTCICLO :!: :!:

UN SALUDO.

gracias por vuestras ayudas, intentaré coger 1000 mas de deca para meter 100 mas semanales y alargar al menos una smeana mas, y 500 mas de testo para asi poder tener la 6 semana, y en lo referente al post ciclo lo hare como me explicais

ola de nuevo, escribo esto por que me parece raro lo que me a dixho la persona que me venderá el ciclo y me lo injectará, ya que dice que el nolvadex no me haria falta con estas dosis que pongo en el ciclo, dice que con el HCG para recuper el eje valdria y yo por lo poco que he leido me parece que eso seria un poco arriesgado, espero que podais contestar.GRACIAS floristas

da igual las dosis si tu eres sensible a la gyne con poco te saldra la misma, depende mas de como reacciona nuestro cuerpo que de las dosis, ademas porque no te puedes prevenir?

dile que te consiga el novaldex y punto, que el que se arriesga eres tu.

Hermano Peso no sabía que vendias flores jeje :smiley:

chapinavas los que te venden ciclos no les importa un comino las consecuencia que los roids te puedan acarraer, nunca se te olvide que su fin es monetario ellos te venden lo que disponen nada más, imagínate que no tenga HCG el muy rata te puede decir que eso no hace falta no se si estas copiando men pero ese cochino negocio es así y mosca con esos tipos de vendedores ojo pelao hermano a veces tratan de persuadir regalando una cajita demás jeje :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

parece ser k se me escapo una L jejeje, bueno gracias por tus consejos, intentare ver que puedo hacer y no empezar hasta que no lo tengan(el dice que lo puede conseguir pero a un precio excesivo 60 euros…)

si son los precios abultados que se llevan ahora, al menos que te traiga bastantes pastillas.

Dios el nolva te vale eso :?: :?: y todavía la gente se queja de nuestro paraiso llamado Venezuela :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

hola, espero no ponerme pesado con este tema, pero quisiera estar totalmente seguro de lo que voy ha hacer, ya que el primer ciclo lo hice hace 3 años, me dio buen resultado con dosis muchos mas bajas de las que se hablan aqui pero al posearlo me dijeron que estaba mal TODO, por eso este lo e intentado estructurar yo , no el monitor, pero al ir a verlo y decir le lo k pretendia dice que es mucho, que primero deberia hacer algo mas suave y despues en dos meses hacer uno parecido a el que e posteado(metiendo 300 de DECA a la semana), pero en este me dice que lo haga con 100 A LA SEMANA.
Otra pregunta seria si estaria bien tomar proviron a dosis de 25 mg dia, y 20 de tamoxifeno (medicamento generico) desde la 2 semana hasta finallizar el ciclo.
Y por ultimo dar las gracias a todos los colaboradores de los foros

Hacer algo mas suave para que? para no te tener progresos? y luego en 2 meses haces otro pero con mas cantidades? me parece absurdo, cuando el descanso entre ciclo i ciclo debe de ser de minimo 3 meses y yo descansia incluso mas.

hay unas dosis que son las correctas, luego se adaptan a nuestro cuerpo ,pero si usamos por debajo del minimo desperdiciamos tiempo y dinero asi tu decides.

proviron puedes meterlo a partir de la segunda semana a 25mg diarias, y el novaldex si notas molestia tambien y si no directamente depende de lo sensible que seas a la gyne.

ok gracias vienna de todos modos hare este al pricipio (el flojo o pequeño) y ya os contaré si se nota algo o no y otra cosa el tamoxifeno, es nolvaldex generico ya k no tenian en la farmacianolvadex dicen k esta en desuso y es mucho mas barato lo que no se si es normal es k me lo hayan vnedido sin preguintar i sin receta,lo digo por soi alguien no lo consigue que lo intente en farmacias, que muchas veces no ponen pegas ( igual k con el clembuterol marca ventolase tbm los venden sin pegas en la farmacia)

Se me hace a) jugar con tu salud sin necesidad y b) gastar dinero a lo bestia. Como muchas veces se ha dicho, haz las cosas bien o mejor no lo hagas. Los roids no son dulces y no se juegan con ellos

rot, lo primero darte las gracias por tomkate la molestia en contestarme, pero no veo nada mas k realidad la opcion B ya si aloemjor gasto dinero de mas, pero me importa mas la salud que el dinero, y por tanto prefiero hacer uno flojo a ver que consecuencias puede tener en mi cuerpo y dentro de 3 meses hacer uno como el que postee el primero añadiendo algo de Deca

HAZ CASO AL AMIGO JOEL, LOS VENDEDORES SOLO QUIEREN VENDERTE LO QUE TIENEN, Y AL TUYO EN CONCRETO O NO SABE NADA DE ROIDS O SIMPLEMENTE LE DA IGUAL TU SALUD.

:shock: ¿COMO NO VAN A HACER FALTA ANTIESTROGENICOS CON 500mg SEMANALES DE TESTOSTERONA?

COMPAÑERO YA QUE HAS DECIDIDO USAR ROIDS, LO PRIMERO ES LA SALUD, DEBES TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES POSIBLES A TRAVES DE UNA BUENA PROTECCION (ANTIESTROGENICA Y HEPATICA). EVITA LAS DOSIS ALTAS Y LOS CICLOS PROLONGADOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, TU SALUD LO AGRADECERA.

SI YO FUESE TU EL CICLO LO HARIA ASI:

SEMANAS 1-4: 250mg SUSTANON + 200mg DECA.
SEMANAS 5-6: 250mg SUSTANON + 200mg DECA+ 50mg EOD WISTROL.
SEMANAS 7-8: 50mg WISTROL EOD.

---------- POSTCICLO---------------

SEMANA 9: 2500UI HCG.
SEMANA 10: 50mg d/a Clomid.
SEMANA 11: 2500UI HCG.

• ANTIESTROGENICOS: 10mg Tamoxifeno + 25mg Proviron todos los dias del ciclo (Postciclo incluido).

2 legalon diarios como protector hepatico.

PD: SI YO FUESE TU, CAMBIARIA EL SUSTANON POR CIPIONATO, PARA MI GUSTO ES LA MEJOR TESTO CON DIFERENCIA.

UN SALUDO.

resp

prefiero hacer lo del clomid en forma piramidal mejorre resultados he tenido…o sea asi…50,100,50 y 25mg.
semana9:50mg
semana10:100mg, 2500iu
senana11:50,2500iu
semana12:25mg.
por lo del ciclo concuerdo con peso 80

Suerte y exitos totales¡¡ :twisted:

aora mi peso esta en unos 72 kilos estando bastante definido eso si, lo max que e pesado es 78 kilos con 1:68 de estatura.
gracias otra vez por todos vuestros consejos

El ciclo

Yo el ciclo lo veo bien, deberia usar el proviron diario, por las noches.
Legalon que no falte.

Mete HGC durante y al final del ciclo, al final mete tambien nolvadex, tenlo a mano por si el proviron no te es suficiente durante el ciclo y nota q aromatzias.

Suerte

gracias a todos de nuevo