Mi segundo ciclo

hola queria postear mi segundo ciclo y ver que opinan y si hay que cambiar o modificar algo
peso 91 kg hace 11 años que ago fierros, muy poca grassa corporal mi confeccion es ser flaco digamos que estoy bien armado y llevo una rutina de netrenamiento muy duro. me alimento muy bien con muchos carbohidratos y proteinas mi primer ciclo tomes estanozolol con diana nada mas y subie casi 9 kg… ahora arme este ciclo y lo posteo , espero sus criticas constructivas, y desde ante mano muchas gracias. sergio

http://oi56.tinypic.com/eq8712.jpg

Nesesitamos tu edad.

Y mientras muchas semanas de orales y de los mas tóxicos, y casi todo el ciclo esta mal estructurado.

tengo 29 años, y en tu opinion como seria?

EL tamoxifeno deberías tomarlo desde la semana 2-9 a 20 mg/día, semana 10 30mg/día, semana 11 30 mg/día, semana 12 20 mg/día.
El provirón tómalo desde la semana 2 hasta la semana 9.
EL Dianabol lo metería las primeras 4 semanas tan sólo. Podrías subir a 40mg/día.
Y el wins a la salida del ciclo, desde las semanas 7-10 ó 8-11.
El clomid lo usaría las semanas 10 11 y 12 a razón de 100mg 50mg 50mg respectivamente.
La hcg (e3d) semanas 11 y 12.
TE faLtan los protectores hepáticos, y con esa carga de orales te harán falta. Usa dos semanas antes del primer pincho Legalón 150, 2 cápsulas al día. Y durante el ciclo 3 cápsulas diarias de liv52. Al terminar el último pincho usa Legalón de nuevo otras 2 semanas.
Y bueno creo q eso es todo, q alguien me corrija si me equivoco.