Buenas a todos…!!! este tengo una pregunta…!!! mi primer ciclo fue de deca…!! por 8 semanas y despues boldenona 3 semans mas…!!! y bueno con proviron y nolvadex…!!! osea mi Ciclo fue de 11 semans en total aumente 10kilos y he perdido 2 pero en grasa porq rebaje la mega barriga y Cachetes q me habia salido…!!! pesaba 69kilos… llegue a pesar 79.5 y ahora estoy en 77.6…!!! bueno en fin ya tengo 2meses y medio sin esteroides y acabo de comprar el ciclo q sale en la pagina DIAMANTE PARA MASA… q es boldenona +polysteron250+anabolex…!!! bueno ya tengo todo me falta el HCG y clomifeno pero ya los voy a comprar…!!! ok mi pregunta es si puedo comenzar el ciclo ya…? bueno el proximo lunes pues…!!!
En mi opinion no estaría de más que te hicieras una analítica.
si concuerdo con sosenaguer puesto que por lo que parece en tu anterior ciclo no hiciste postciclo y podrias tener el eje aun no recuperado!
umm no hice post ciclo…!!! una analitica es ir al doctor a ver como estan mis riñones higado prosata y testiculos?
SERIA RECOMENDABLE, QUE DENTRO DEL HEMOGRAMA Y ORINA QUE TE RECETARA TU MEDICO, LE PIDAS UN CHEQUEO DE TESTOSTERONA LIBRE, COMO PARA SABER COMO ANDA ESO.
una analitica es un examen de laboratorio donde
pides testosterona, lh , fsh prolactina que son las que conforman el eje testicular
es bueno hacerse siempre una analitica