Mi segundo-primer ciclo

Que tal amigos, ya anteriormente habia empezado un ciclo con propionato de testo winstrol y otro farmaco mas… tuve que suspenderlo por cuestiones de que me arruinaron los frasquitos unos perritos que se entraron a mi cuarto y lo destruyeron todo, incluyendo mis farmacos… ahora empiezo nuevamente, voy a meterme Boldenona como megabol 50, voy a meterme sustanon PERO AUN estoy viendo donde LO encuentro, no me agrada la idea de comprarle a algun vendedor, aqui son muy vivos para estafar, winstrol tengo del cangurito, se pone blanco arriba cuando no lo uso, lo revuelvo y se vuelve uniforme la concentracion asi que supongo que es bueno, voy a usar tamoxifeno desde la semana dos, obviamente aun no tengo la tabla estructurada pero dicen que no es necesario usar clomifeno o proviron que piensan ustedes, tengo 23 años, peso actualmente 200 libras asi que durante las proximas semanas estare a dieta y cardio pues tengo mucho tejido adiposo, en el area toracica, al menos eso veo yo, NO TENGO IDEA donde medirme el bf%, alguna idea??? y por ultimo solo me quedaria saber si esta bien utilizar este hcg que no encuentro otro, gonacor 5000 de massone
FÓRMULA: Cada frasco ampolla del producto liofilizado de GONACOR® 5000 (Go na pin® 5000) con tiene:
Gonadotrofina Coriónica Humana (HCG) 5000 U.I.
Lactosa 20 mg
Cada ampolla con solvente contiene:
Solución de cloruro de sodio al 0.85% 1 ml, dicen que se puede inyectar e3d 1000 unidades pero como extraer 1000 unidades de un frasco de un milimetro de 5000??? disculpen mi ignorancia brothers, con eso ya solo me faltaria conseguir el susta… que no por donde, supuestamente lo venden libre en la farmacia pero saaaabeeer…

el bf aqui http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html si estas sobre 15 no es recomendable.

proviron-tamox es la mejor combinación usala.
clomi para el post ideal.

regularmente trae 5000 ui y 10ml de disolvente, por tanto 1ml=500ui