Reandron??? Eso es undecanoato de testosterona??? 2 gr. de una vez??? Tiene una vida de 8 semanas??? Qué has averiguado de él… ¡Cuéntame!
No sé… No sé… No había visto nada similar…
Creo que aunque sea tu segundo ciclo el Diana y el Deca están altos (30 - 300 estaría bien a mi parecer)
El HCG lo pondría sólo en las semanas 11ª y 13ª solamente.
pues es una testo de duracion larga minimo unas 10 semanas maximo 14,2000 de testo para 8 10 semanas creo que esta bien,el reandron efectivamente es testo undecaonato,te ayuda a mantener tus niveles estables de una forma practicamente natural(al ser lento) ,se comenta qes la mas segura,logicamante si abusas de ella es como si abusas de cualkier testo.un saludo
AMIGO “SUPONIENDO” QUE REANDRON TENGA UNA VIDA DE 14 SEMANAS MAXIMO, EL HCG TE LO TENDRIAS QUE PONER EN ESA SEMANA NO ANTES, YA QUE SI TE LO PONES ANTES Y AUN ESTAN LOS EFECTOS DE LA TESTO EN EL CUERPO, ¿¿PARA QUE PONER HCG ANTES??
LO DE SUPONIENDO LO DIGO PORQUE TENIA ENTENDIDO QUE EN DOSIS TERAPEUTICAS ERA DE 1GR CADA 3 MESES
POR OTRO LADO 45MG DE D-BOL :shock: ME PARECE DEMASIADO, AL IGUAL QUE 50MG DE PROVIRON Y 40MG DE TAMOXIFENO.
NO ES MEJOR METER UN POCO MENOS Y BAJAR EL TAMOXIFENO, ¿¿SABES QUE EL TAMOXIFENO SUPRIME UN GRAN PORCIENTO DE LAS GANANCIAS?? ENTONCES:
300MG DE DECA + 10MG DE TAMOXIFENO, ES CON RESPECTO A LAS GANACIAS MAS O IGUAL QUE 400MG DE DECA+ 40MG DE TAMOXIFENO
manuval ya te dije que el reandron no se usaba mucho para fines culturistas por que veo unas cuantas inconnitas como,como y cuando hacer el post y si te sienta mal que ? no se no se habria que hablar con gente que haya experimentado con esta testo y te aseguro que hay poca y tu no eres el mas indicado para ponerte a experimentar,por lo otro el diana 4 semanas a 30 y luego ese invento de 2 semans a 15 quitalo no inventes que el diana es toxico 4 semanas no mas y luego en el post le quitas las 2500ui de hgc de la semana 12 ultimamente se ha demostrado mejores maneras de hacer el post pero eso es decision tuya esta manera que la vas a hacer tu se ha hecho durante mucho tiempo y a funcionado!