Mi sostenon cambio de color!!!!

Buenas
Tengo 10 cc d sostenon que saco un amigo en dos jeringas. Lo he dejado un tiempo ahi sin inyectar hasta que prepare la dieta, pero tengo una gran inquietud. hay uno de los aceites que cambio de color al cabo d 4 semanas mas o menos. Lo comparo con el otro y ya no son del mismo color; hay uno amarillo aceite y hay otro mas oscuro. será fake? Luego subire las fotos.

hola socio,

quieres decir que sacaste 10ml y los pusiste en dos jeringas? donde las guardaste? en la nevera o donde?

ten en cuenta que en el momento que tu pasas del vial a la jeringa, aun que la jeringa sea esteril por cada momento que pase va perdiendo la esterilidad, ten encuenta que los viales vienen al vacio y la jeringa aun que la tapes ya ha perdido la estanqueidad.

yo no me pondria eso y menos despues de estar no se cuanto tiempo fuera del vial. :shock:

ok. probablemente fue por eso, los sacaron en par de jeringas que no pude comenzar con el ciclo en el momento k las saque porque no tenia la dieta armada. Han pasado como 4 o 5 semana de que los saque del vial en que vienen y los guardé en una caja en mi habitación.

Vi que solamente una jeringa se me puso de otro color pero la otra sigue con el mismo color del sostenon que extraje del vial originar. Pretendo comenzar el lunes con eso pero no se, tu me dices que ya han perdidos esterilidad, que vaina! jdeje

gracias socio por la ayuda

es el primero vez que he visto algo como dices en mi vida :slight_smile: