Mi suplementación es correcta?

Buenas, lo que pasa es que empece a tomar suplementos y quisiera saber si los estoy tomando de forma correcta o hay algo que tomo mal, gracias.

Practico deporte 6 veces a la semana (mma).
los suplementos que tomo son:
**-**Multivitaminico (capsulas)
**-**Omega 3 (capsulas)
**-**Creatina (capsulas)
**-**Proteina Whey (polvo)

Lo tomo de la siguiente manera:

**-**Al despertar con el desayuno, tomo

1 capsula de multivitaminico

(centrum performance).
También con el desayuno tomo

1 capsula de omega 3

.

**-**Al almorzar tomo

1 capsula de omega 3

.

**-**Después 30 minutos antes de entrenar tomo

3 capsulas de creatina

(2.4 gr), (cada capsula contiene 0.8 gr de creatina).

**-**Después de entrenar tomo

1 batido de proteína

(contiene 26 gr de proteína)
y tambien en ese momento tomo

2 capsulas de creatina

(1.6 gr), (cada capsula contiene 0.8 gr de creatina)

**-**30 minutos despues ceno y junto con la cena tomo

1 capsula de omega 3

.

¿Esta correcta mi suplementacion?, quisiera ganar fuerza,resistencia,potencia. Gracias.

Hola, por favor pon tus datos, la suplementacion la veo bien salvo la Creatina, estás haciendo carga?
Como la estás tomando y por cuanto tiempo?

Slds

Gracias por responder, no estoy haciendo la fase de carga, estoy tomando 4 gr diarios, y lo tomare por 3 meses

Por lo que yo tengo entendido, se toman 6gr diarios en tomas de 1gr por 6 días, luego de esto viene la fase de mantenimiento con 2gr diario que dura de 8 a 12 semanas. Luego descansas la misma cantidad de tiempo que tomaste.

Slds

si pesas 70 kg se toman 7 grs,si pesas 80,8 grs etc.No hace falta la fase de carga.

La creatina tal y como te han dicho la dosis suele ser de 0,1g por kg de peso corporal,sin cargas y repartiendo la dosis 30m antes del entreno y justo despues.
Yo le sumaria la vitamina C por sus innumerables beneficios,pienso que es la vitamina mas importante de un deportista,mínimo 1g.
La l-carnitina junto con tirosina y cafeína te daría un plus importante de energia.