mi suplementacion

Tengo 20 años en mayo 21, llevo en el gym desde los 12 o 13 años.
De momento peso unos 86 kg con 1.82 cm… Quiero decir de momento porque es lo que peso actual mente porque yo en invierno no tengo nada que ver al verano, en verano me compro mas suplementos, cardio ect… y me pongo impresionante seco y grande.
Y como ya falta poco para el verano pues ya tengo aquí toda mi suplementacion os digo:

1. Whey on proteínas.
  2. Bcca dimatize pastillas
  3. Creatina monohidrato micronizada dimatize
  4. Beta alamina nutritec pastillas
  5. Vitamina c amix pastillas
  6. Omega 3,6,9 nutritec pastillas
  7. Multi vitamínico dimatize pastillas
  8. Tribulus terrestres quantrax pastillas (es malillo)
  9. Zma nutritec pastillas
  10. Glutamina micronizada dimatize
  11. L carnitina
    Bueno algunas cosas ya las tenia de antes, solo que estaba esperando a tomarlo todo junto.
    Ya os contare de aquí a un mes si subo o no…
    Pero más que eso me gustaría que me dijerais si me falta algo o si por lo contrario es demasiado y dañino, hoy día 3 con la suplementacion me e levantado un poco mal pero no se bien si es por algún malestar no dormir bien o de tanta suplementacion.
    gracias

estas tomendo demasiado a la vez

Madre mia… y quien te a recomendado todo eso? El vendedor de la tienda? No por tomar mas suplementos creceras mas
Respecto a las marcas, dymatyze lo veo bien, buen precio-calidad
Mi consejo, no te metas tanta metralla y dedicate a la dieta,1 saludo

Desde los 12-13 años en el gimnasio? :shock:

me parece que nos a tocado el tocacojo…s de turno

Yo tomo todo lo que tu tomas mas hidratos de carbono y avena molida y arginina junto con lysina y ornitina que estimulan la hormona de crecimiento natural. para la noche un poco de caseina para no pasar hambre cuando me levanto a la noche. Algo me dice que no sabes exactamente para que sirve cada producto exactamente.