Mi teoria sobre monociclo de testosterona

hola usuarios
despues de leer post sobre ciclos donde solamente se usa testosteronas y ver ke tienen buenos resultados
me plantee una “teoria”

por lo general cuando mas ganancias se tienen en un ciclo son las primeras semanas
donde los receptores estan mas frescos

entonce en vez de hacer ciclos de entre 8 y 12 semanas
se me ocurrio hacer ciclos de 4 semanas on 4 semanas of

ya ke al ser corto el periodo es probable ke los receptores esten alerta todo el ciclo y el eje se tocara menos y la recuperacion sera mas rapida
usando tamoxifeno y clomifeno en esas 4 semanas de descanso
y asi seguir 4 semanas on 4 of 4 on 4 of 4 on 4 of kizas esto se pueda extender a todo el año haciendo esto

al final del año se tendrian las ganancias de todo este plan , obviamente acompañar el ciclo con una buena dieta he irle haciendo los ajustes necesarios en cuanto se valla aumentando de peso

el propocito de este post es 1 sacarle el maximo provecho a una testosterona porke si esto fuera factible tendria grandes veneficios economicos 2 no habria problema con el higado 3 la testosterona es tanto anabolica como androgenica
4 seria otra opcion a tener en cuenta ke podria ser interesante

suponiendo ke en cada miniciclo de 4 semanas se gane 2 kilos en un año se tendrian 12 kilos

ustedes diran entonce hace un ciclo de 8 semanas con mas cosas y vas a tener las mismas ganancias

pero yo estoy planteando en este post y kiero ke se discuta el uso de unicamente** testosterona
me refiero a cipionato mas especificamente**

y sea discutido
yo creo k las ganancias serian vastante sustentables si se hace eso por el tema de la recuperacion

ke iria entre cada descanso y por ke el tiempo de cada miniciclo seria muy corto como ya dije anteriormente bueno opinen
espero ke opinen con respeto e inteligentemente ofreciendo un sustento a cada cosa y todos podramos aprender .
recuerden lo ke yo planteo es solo el uso de testosterona y es lo ke pongo a discucion no otro esteroide por lo mencionado anteriormente

espero su opinion :smiley:

En las 4 semanas of no estarias totalmente of, tu eje estaria tocado y estarias recuperandote como has mencionado pero para qué? si vas a volver a la carga otras 4 semanas?, no tiene sentido, en las 4 semanas que estes off como te he dicho tu eje va a estar tocado asi que no veo una forma de minimizar los efectos indeseados sino al reves, sin contar que tendrias que estar cada 4 semanas metiendo serms cosas que tambien tienen efectos secundarios…

En efecto,la testo permanecera en sistema otras 2-4 semanas,incluso terminado el ciclo se siguen notando ganancias,eso de descanasar y recuperar no crees pones mas en juego tu eje?en todo caso haria puente con testo y permanezco ON todo el año.Creo se te paso por alto ese dato 8)

ho claro se me habia pasado eso

tienes toda la razon
y ke piensas si en lugar de “4 semanas de descanso” se hacen “8 semanas de descanso” usando
unos 10 mg de dianabol a modo de puente por las mañanas cuando el cuerpo produce mas testosterona segun he leido en algun articulo esa cantidad no toca el eje y finalizado esa especie de puente arrancar el ciclo d nuevo ke opinan?

Tampoco estás tomando en cuenta que SUPONIENDO que 10 mg de dianabol no toquen el eje, ya lo traes tocado por el uso de la testo, y lo que sí te garantizo es que metiendo dianabol por 8 semanas no lo vas a recuperar.
El único modo de hacer ciclos como el que propones es con propionato.

entonces como podria ser la forma mas correcta de aplicar lo ke propongo?

Recuerda que la concentración plasmática juega un rol fundamental en la ganancia de masa.

Por ejemplo, cuando decimos que el cipionato no dura más de 5 días en sangre, nos referimos en altas concentraciones, pero esas pequeñas concentraciones que quedan al final, una más otra más otra más otra… hacen mucho.

Con 4 semanas ON, 4 OFF, incluso con esteroides de vida corta-media, estás desperdiciando muchas semanas de estar a tope.

4 semanas con sustancias de vida corta.

-Propionato de testosterona
-testosterona suspensión
-winstrol, oral o inyectable
-fenilpropionato de nandrolona
-oxandrolona
-oximetalona
-dianabol
-fluoximesterona
-trembolona acetato

Obvio escoge sólo unas 3 sustancias, para dosis y demás checa los perfiles y la info en el foro, pero en lo personal no me gusta mucho eso de los ciclos cortos, no sé cuánto tiempo tengas pensado hacer lo de 4 on y 4 off, pero a la larga los efectos sobre el eje son acumulativos, si decides hacer esto por mucho tiempo tarde o temprano vas a tener problemas.

Y no has posteado tus datos.