mi terapia para marzo

Bueno pues esta es la terapia y los suplementos que tengo pensado usar en el mes de marzo o abril dependiendo como trascurran los dolorcillos que arrastro, este año voy hacer volumen exclusivamente, intentando comer lo mas limpio posible entorno a unas 3500kcal o 4000kcal; Espero opiniones de todo tipo gracias y un saludo!

SEMANA______sustanon_____oxymetolona
1______________500________100mg\dia
2______________500________100mg\dia
3______________500________100mg\dia
4______________500________________
5______________500________________
6______________500________________
7______________500________________
8______________500________________
9______________500________________
10_____________500________________
11 HCG 2500(Lunes y viernes)
12 HCG 2500(Miercoles)
13 40mg\dia Nolvadex + 50mg\clomid
14 20mg\dia Nolvadex + 50mg\clomid
15 20mg\dia Nolvadex
16 10mg\dia Nolvadex

Suplementos:
Multivitaminico
O-Same 400mg\dia
Extracto de alcachofa 9mg\dia las 3 primeras semanas
Nolvadex 20mg\dia

abria algun inconveniente en meter en vez de 500 de susta, 250 de omnadrem y 250 de sustanon?

:evil: HERMANO 10 SEMANAS DE ESE CICLO COMO LO PLANEAS NO ES LO MAS SANO EN MI OPINION ( UN CICLO DE 8 SEMANAS PRODUCE LOS MISMOS RESULTADOS) Y LO MAS IMPORTANTE EL POST NO SIRVE (HAY QUE ESPERAR ENTRE 10-15 DIAS APROXIMADAMENTE DESPUES DEL ULTIMO PINCHO PARA USAR HCG). EL USO DEL CLOMIDF Y EL NOLVADEX TAMPOCO ES EL MAS RECOMENDADO. :evil:

:idea: MI UNICA RECOMENDACION USA EL BUSCADOR BUSCA CICLOS SIMILARES Y COMPARA ADEMAS LEE BIEN LOS PERFILES DE SUSTANON Y EL OMADREM, CLOMID Y NOLVADEX Y LOS POST SOBRE SU USO, TAMBIEN VE COMO SE HACE UN POST CICLO EN EL FORO DE EFECTOS SECUNDARI :idea:

muchisimos competidores usan el hcg durante el ciclo a razon de 500ui dos veces ala semana, no entiendo que esta tan mal

:evil: UNA COSA ES PINCHARSE HCG A MITAD DE CICLO( EN CICLOS DE 10 O MAS SEMANAS) Y OTRA COSA ES INICIAR EL POST CICLO EN EL MOMENTO INADECUADO (LO QUE TU PRETENDES), LO QUE PRODUCE EFECTOS SECUNDARIOS( ESTOS DEBIDO AL MAL USO DE EL HCG Y CLOMID Y NOL AL CICLO COMO TAL) Y LA PERDIDA DE LO GANADO EN UN 95% DE LOS CASOS, ESA ES LA VIA QUE LLEVA EL CICLO QUE PROPONES :evil:

vale acabo de darme cuenta en la semana 13 no puedo empezar el post, es en la 14… bueno tonces lo que are es usar las ultimas 3 semanas esas 60mg de oxa al dia para salir xP gracias

week_________sustanon_____oxymetolona_____Nolvadex______anavar
1______________500________100mg\day______20mg\day___________
2______________500________100mg\day______20mg\day___________
3______________500________100mg\day______20mg\day___________
4______________500_______________________20mg\day___________
5______________500_______________________20mg\day___________
6______________500_______________________20mg\day___________
7______________500_______________________20mg\day___________
8______________500_______________________20mg\day___________
9______________500_______________________20mg\day____40mg\day
10_____________500_______________________20mg\day____40mg\day
11_______________________________________20mg\day____40mg\day
12 HCG 2500(MONDAY & FRIDAY)_________________________40mg\day
13 HCG 2500(WEDNESDAY)______________________________40mg\day
14 40mg\day Nolvadex + 50mg\day clomid
15 20mg\day Nolvadex + 50mg\day clomid
16 20mg\day Nolvadex
17 10mg\day Nolvadex

ES INICIAR EL POST CICLO EN EL MOMENTO INADECUADO (LO QUE TU PRETENDES), LO QUE PRODUCE EFECTOS SECUNDARIOS

si? que efectos secundarios,
bueno ya no se las veces que se ha comentado, el uso del hcg al final del ciclo esta desfasado, casi tan desfasado como los ciclos piramidales, la mejor manera de usar el hcg es 250ui eod, por supuesto con tamox, por la desensibilzacion de las celulas de leydig, y siempre durante el ciclo,

q tal lo ves ixu? yo kreo q aora esta tuto bene Q GANAS!!

q tal lo ves ixu? yo kreo q aora esta tuto bene Q GANAS!!

lo comento en el otro sitio asi bio y demas gente podran tambien aconsejarte, aqui me diran q el post tal q es mejor tal…

Yo creo que este tema ya fué expuesto en varias ocasiónes y los puntos quedaron claros como para darles alarga al asunto, y la mejor manera de usar el HCG es haciendo una analítica, pana vamos a tratar de mantener los temas para que el foro permanezca en orden como debe ser :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

:evil: ni yo mismo lo hubiera dicho mejor joelito, los temas del post estan bien alargados ya, cada quien tiene una optica segun lo que ha experimentado, al final cada quien hace lo que le da la gana, aqui solo se dan consejos, si los toman bien y si no ok , la idea es compartir lo que se sabe :twisted:

hola pues yo aria estos cambios.
el sustanon lo cortaria en la semana 8 y aria la tipica salida d 3 semanas con 50 mg eod d win depot y le añaidiria 50mg eod propionato d testo y seguido el post ciclo.
cambiaria el uso del nolvadex.
durante el ciclo usaria un ia,ya k atajan el problema d raiz y dejaria el nolvadex para el post ciclo,el nolvadex realiza la misma funcion k el clomifen con mucha menos dosificacion.
pd feliz año nuevo y salud para todos los [email protected]

si, pues dime cual es la mejor manera de usar el hcg, y bueno si este no el mejor sitio habro otro post para ver si alguienme aclara cosas como que ciclos de mas de 8 semanas son malos lo de empezar el post de una manera distinta causa efectos secundarios…
es que la verdad hay gente que desorienta mas que orienta.