Mi tercer ciclo boldenona , trembolona, dianabol

buenas noches voy para mi tercer ciclo y tengo dudas,

tengo 27 años
6 años entranando
bf 19%
estatura 1,69
peso 79

mi ciclo va ser

semana 1 a 12 ( propianato 125 mg eod)|
semana 1 a 8 ( boldenona 400 mg)
semana 7 a 12) trembolona 50 mg eod)
semana 1 a 4 ( dianabol 20 ed )
semana 7 a 12 ( anavar 50 mg ed(
semana 1 a 12 ( arimidex 0,5 ( anastrozol)

pct
semana 13 a 17 ( 500 hcg Ed)
semana 14 a 16 ( novaldex 150 mg Ed)
semana 17 a 18 ( novaldex 100 mg Ed)

duda 1
puedo cambiar el arimidex por tamoxifeo ( no lo cambio por precio, lo quiero cambiar porque no lo consigo con ningun nombre)

duda 2 puedo aumntar la dosis de boldenona a mitad de semana ah 500 mg

espero toda la colaboracion posible

Buenos días estimado, como estas? Mira no soy un experto en la materia ni mucho menos pero me llama un poco la atención tu BF. A mi entender esta elevado como para que hagas un ciclo. Particularmente te recomendaría bajarlo al menos a un 15%. Lo recomendable son unos 12% pero tampoco vamos a ponernos extremistas. Es mi humilde recomendación.
Mas allá de eso contesto tus preguntas:

1. Puedes utilizar Tamoxifeno en lugar de Anastrozol. Yo particularmente utilizo Tamo y jamas tuve un problema. Esto puede variar, cada caso es particular. Acá un poco juega el conocimiento de cada uno sobre su propio cuerpo pero no le veo mucho problema en que utilices Tamo.
  2. Respecto a aumentar la dosis de boldenona me parece razonable. En todo caso yo usaría boldenona por lo menos hasta la semana 10, dado que demora unas 8 semanas en pegar y en tu caso cuando empezarías a sentir los efectos discontinuarías su uso. Yo la llevaría hasta la semana 10 o hasta el final del ciclo inclusive.

Espero haberte ayudado un poco al menos y quedo a disposición por cualquier otra duda que puedas tener.

1 me gusta