Mi tercer ciclo con hgh

Buenas pues estoy aqui debatiendo como hacer mi tercer ciclo con hormona. Quiero quedarme rajado y tengo a mi alcance cuanlquier cosa que este en el mercado. Tengo para empezar lo siquiente pero mi duda es que no se si meter clem o T3.
WIN. testex. Deca 50 y 200. HGH. CLEM. T3. INSU.
Que usariais todo esto lo tengo preparado pero la insu me da un poco de miedo que harias yo casi que la rechazo.
Repito quiero quedarme rajado.
Peso 97kilos 171 alt. 17%grasa 23años

Dieta es lo suyo,me alejaria del deca checa los ciclos basicos es el link que esta abajo de mi firma.

si quieres quedarte rajado pasa de la insu

si quitale la insul. y el deca , usa el clen con el t3 xq se come la grasa y hasta el musculo por eso el clen es importantisimo, tambien propionato junto al wini y si tienes trembolona mejor.

Cuidado con esa mezcla de t3+clem sus sides son parecidos y al juntarlos no sabras por donde te pega,CUIDADO CON LO QUE POSTEAS ALGUN OTRO USUARIO QUE NO A USADO TALES QUIMICOS PUEDE TENER SERIOS PROBLEMAS.

puies si se come el musculo no creo k sea muy conveniente…
hgh 4 ui. diairas x 60 dias…clem en piramide + dieta y ya esta… t3 y t4 he escuchado el comentario que no es muy conveniente…ni muy efectiva, considerando los sides k tiene y el rebote en grasa.

bueno es para considerarlo pero tambien creo que el clen es suficiente, mejor no usasr la t3 si no se ha empapado uno mucho del tema.

muchas gracias a todos!!!
Ya he acabado pero el ciclo ahora voy a estar otro mes nada mas que con hgh. Aunque ya estoy bastante bien.
Me he quedado en 82 kilos rajado al 100% pero me queda un poquito de definicion sobre todo en los cuadriceps. Espero estar a tope para octubre.
Muchas gracias

metiendote metralla y has perdido 9 kilos?? no habras ido a la isla de los supervivientes

jajajajjaja