Mi tercer ciclo (opinen) gracias

SEMANA------SUSTA------DECA-------D-BOL-------ARIMIDEX------OMIFIN-------HCG------NOLVADEX
----------------------------------------------------------eod-----------ed----------e5d
1-------------- 250---------300---------20
2---------------250---------300---------20-------------0,5-----------------------500ui
3---------------250---------300---------20-------------0,5-----------------------500ui
4---------------250---------300---------20-------------0,5-----------------------500ui
5---------------250---------300-------------------------0,5-----------------------500ui
6---------------250---------300-------------------------0,5-----------------------500ui
7---------------250---------300-------------------------0,5-----------------------500ui
8---------------250---------300-------------------------0,5-----------------------500ui
9---------------------------------------------------------0,5-----------------------500ui
10----------------------------------------------------------------------100-----------------------30
11-----------------------------------------------------------------------50-----------------------20
12-----------------------------------------------------------------------50-----------------------10

Creo que ya e terminado de montar mi 3ºciclo. ¿quiero ver sus opiniones?
el hcg lo tomare cada 5 dias.
AGRADECIMIENTOS A: Mav3rick11, David32270, Y FLFH.

Re: MI 3º CICLO (OPINEN) gracias

Otro hilo más animal24!!! :lol: :lol: :lol:

Tienes mi “bendición”. Suerte con el ciclo y MAXIMA atención a la DIETA.

tu ciclo ya esta perfecto amigo, no hay para moverle más ni es necesario abrir más posts. saludos!

a esete ciclo solo le hace falta complementarlo con una buena dieta y vas muy bien

• un multivitamínico y proteina de suero como suplementación.

muchas gracias. ya les contare mas adelante como me va. un saludo :smiley:

Pues yo adelantaria una semana el postciclo

Yo también lo vi y me pareció perfecto (no me di cuenta del detalle del PCT).
Pero creo que manuel321 tiene razón.
Repite la semana 9 (es decir, 9 y 10 idénticas) y los SERMs mételos en las 11, 12 y 13.

P.D.: Los porcentajes de proteinas, hidratos de carbono y grasas que deben ponerse en una dieta deben ajustarse de acuerdo al metabolismo de cada quién considerando las condiciones iniciales.

8---------------250---------300-------------------------0,5-----------------------500ui
9---------------------------------------------------------0,5-----------------------500ui
10--------------------------------------------------------0,5-----------------------500ui
11-----------------------------------------------------------------------100-----------------------30
12------------------------------------------------------------------------50-----------------------20
13------------------------------------------------------------------------50-----------------------10
¿seria asi como dices?

EXACTO!!

Me acabo de fijar de dos detalles.
Es un primer ciclo, no piensas subir la dosis de testo?como a 375mg
Eres español, arimidex? :lol: :lol: Hay pasta

manuel, porque le recomiendas que meta mas testo?..

esta claro que no tiene problemas con la “crisis” si ha comprado arimidex, aunque yo le recomendé nolva+provi.

si español :smiley: de canarias hermano gallego

Aunque no le hemos preguntado los datos ni el historial de los ciclos (vamos a tener que abrir expedientes medicos :lol: ) es un 3º ciclo y hay que subir la dosis minima.
Si puede arimidex, mucho mejor que el combo. Yo creo que lo voy a utilizar en el siguiente ciclo( si hay 2x1 en la farmacia)

ME gustaria que dieran su opinion del porcentaje de proteinas,hidratos y grasa para este ciclo. :wink:

Y eres consciente de que en farma está a 110 euros mas o menos?

cuales son tus datos y en que consistieron tus 2 ciclos anteriores?

en la caja del arimidex pone que sale 126€ pero a mi me salio 70€ por un compañero. la verdad no se cuanto sale el nolvadex, el proviron si, unos 3€ o 4€, pero lo bueno del arimidex es que vienen 28 pastis y yo solo usare la mitad, te puede dar para 2 ciclo perfectamente. yo pienso que todo lo que sea para contrarestar los efects chungos de los esteroides, NO TIENE PRECIO. es inprecionante lo que ac media pasti de arimidex, todavia no termino de entender como con media sola te da para 2 dias. !!!pero si es pequeñisima¡¡¡¡¡

mis datos estan en un hilo titulado (ayuda ciclo animal_24) saludos

en españa decir “pasta” es como decir “varo” aqui en mexico? o sea significa dinero? :?