Mi tercer ciclo para definir

Bueno, estoy preparando lo que será mi tercer ciclo que empezaré en Marzo/Abril del 2008. El objetivo llegar a 92kg al 7% (mido 1.84cm). Actualmente estoy en 101kg y unos 15%bf tirando por lo alto. Para refrescar las memorias, tengo 24 años, llevo 4 entrenando y tengo 2 ciclos a mis espaldas. La dieta que llevaré será de aproximadamente 2000kcal, metiendo 50gr de proteina en cada comida y haciendo 6 al día, el resto de carbos y grasas se puede calcular, el ratio carbs/grasas logicamente será aproximadamente de 4:1. El entreno será de 3 ejercicios por músculo, 4 sets de 6-8 reps. 2 músculos al día y 6 días de entreno a la semana. Siempre intento entrenar al fallo con el mayor volumen de peso posible y llegando siempre a 6 reps minimo, si llego a 4, pruebo nuevamente descansando más tiempo o si no es posible de esta forma, reduzco minimamente el peso hasta llegar…

Al grano, esto es lo que tengo en mente:

weeks··Sustanon····Primobolan···Anavar····Winny··· Arimidex··
1··········750mg········400mg·······40mg·························1/3····
2··········750mg········400mg·······40mg·························1/3····
3··········750mg········400mg·······40mg·························1/3····
4··········750mg········400mg·······40mg·························1/3····
5··········750mg········400mg·······40mg·························1/3····
6··········750mg········400mg·······40mg·························1/3····
7··········750mg········400mg·········································1/3····
8··········750mg········400mg·········································1/3····
9··········750mg········400mg······················300mg········1/3····
10········750mg········400mg······················300mg·········1/3····
11········750mg········400mg······················300mg·········1/3····
12········750mg········400mg······················300mg·········1/3····
13········750mg········400mg······················300mg·········1/3····
14········750mg········400mg······················300mg·········1/3····
15···············································································1/3…
16···············································································1/3····

weeks···Pregnyl····Clomid···Nolvadex···Proviron··
17········2500UI··················10mg·········25mg·····
18························50mg·····10mg·········25mg·····
19········2500UI··················10mg·········25mg·····
20························50mg·····10mg·········25mg·····
21······································10mg·········25 mg····
22························································25mg·····

Sustanon: 250mg Mon,Wed,Fri.
Primobolan: 200mg Tue, Thu.
Oxandrolone: 40mg ED.
Stanozolol: 100mg Mon, Wed, Fri.
Anastrozole: 1/3 pill ED. (0.33mg).
Clomid: 50mg ED (weeks 18,20).
Tamoxifen: 10mg ED (weeks 17-21).
Proviron: 25mg ED (weeks 17-22).
HCG: 2500UI/week (17-19).
Legalon: 450mg/day along all cycle.
Finasteride: 1mg/day along all cycle.

Clembuterol: 14days ON, 14 days OFF. 2pills x 3 times/day (120mcg/day). - WEEKS 9-14 (9-10 ON, 11-12 OFF, 13-14 ON).
Zaditen (ketotifen): 14days ON, 14 days OFF, 1 pill x 3 times/day (3mg/day). WEEKS 9-14 (9-10 ON, 11-12 OFF, 13-14 ON).

Nunca antes he usado un agonista de los receptores beta2 andrenérgicos, espero que tenga especial sensibilidad y funcione satisfactoriamente en mí, si existiera algún problema, cancelaría su uso y seguiria con el ciclo.

Un saludo.

[size=5]
:shock: UFFFF !!!

YO PERSONALMENTE LO VEO 1 EXAGERACION
[/size]

Opino igual que Lance, lo veo muy exagerado (para mi gusto), pero si sabes lo que haces adelante. Aunque mejor quitale un par de semanas de testo y primobolan. Nunca he hecho ciclos tan largos y no creo que haga, pero te he voy hacer unas modificaciones que veo muy sensatas:

weeks··Sustanon····Primobolan···Anavar····Winny··· Arimidex··
1··········750mg········400mg·······40mg·························1/3····
2··········750mg········400mg·······40mg·························1/3····
3··········750mg········400mg·······40mg·························1/3····
4··········750mg········400mg·······40mg·························1/3····
5··········750mg········400mg·······40mg·························1/3····
6··········750mg········400mg·······40mg·························1/3····
7··········750mg········400mg·········································1/3····
8··········750mg········400mg·········································1/3····
9··········750mg········400mg······················…········1/3····
10········750mg········400mg······················…·········1/3····
11········750mg········400mg······················300mg·········1/3····
12········750mg········400mg······················300mg·········1/3····
13·····…······················300mg·········1/3····
14········…······················300mg·········1/3····

weeks···Pregnyl····Clomid···Nolvadex···Proviron··

15········2500UI······100mg·····10mg·········25mg·····
16········2500UI······ 50mg·····10mg·········25mg·····
17························50mg·····10mg·········25mg·····
18························50mg······10mg·········25 mg····
19························································25mg·····

Sobre las cantidades, tú verás la tolerancia que le tienes a las drogas, ya que pesas bastante y nadie mejor que tu conoce tu cuerpo. Pero si tienes planteado hacer este cacho ciclo, necesitaras algún que otro pincho de HCG de por medio.

Como verás te he recortado 2 semanas de testo y primo, también 2 semanas de winstrol (veo muy exagerado semejante cantidad de winny). Sobre la oxandrolona se suele utilizar para salir del ciclo…

A ver que dicen los demás compañeros…

Tio si tu eres capaz de definir con 750 de susta adelante,pero te sera bastante dificil por mucho arimidex que le metas.

Yo he llegado a meter 1 gramo de testo,y la retencion y la subida de tension es una pasada.Yo meteria 500 de testo como mucho y sube el primo a 600,si te quieres dar cañita.

Pero bueno cada cuerpo es un mundo,a pesar de que a mi como ciclo para definir no me gusta nada.

Como te ha puesto psyko vas a necesitar un buen post ya que es muy largo el ciclo.

Parece que lo tienes bastante claro,pero yo de ti tiraba por otro camino.

Saudos y suerte !!

yo tambien tiraria por otro lado,cambiaria de testo… pero bueno se ve que entiendes por que el ciclo esta bien estructurado si te conoces y sabes como actua tu cuerpo pues tu mismo!

saludos. :slight_smile:

ademas creo k un tercio de arimidex es muy poco para esa cantidad de testo

YA VES MUCHA TELA :lol:

DEJARÍA EL SUSTA EN 500 Y EL PRIMO EN 400. Y EL ARIMIDEX NO MENOS DE 0,5 MG/DÍA. 1/3 ES POCO.

MIRA, PARA MI GUSTO NO MÁS DE 10 SEMANAS, PERO TÚ PUEDES IR EVALUANDO TUS PROGRESOS. QUIZAS EN LA SEMANA 8 YA ESTÉS POR LLEGAR A TU META, Y EN LA SEMANA 9 O 10 YA PUEDES FINALIZAR EL CICLO E IR PENSANDO EN EL POST CICLO.

SALUDOS!!!

Hola AASGUY la verdad que el ciclo es pasado en semanas y bien pasadito en cuanto a la testo la veo bien cargada, se que que la definición la hará la dieta pero eso como dice jack la retencion y la subida de tension puede resultar en este ciclo tan largo, si quieres usar suste lo puedes hacer pero sería más conveniente acortar el ciclo por lo menos a 8 semanas y de la testo la puedes meter 250mg EOD osea L-M-V, no se que vas a decidir pero ya de antemano debes meter HCG en el ciclo bien sea semanas por medio o semanal, tu forma de entrenar me gusta para cuando se está ciclado y bueno que llegaras máximo a 12 rep al fallo. :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Bueno, tras un tiempo de reflexión, tengo claro que cambiaré la testo por propinato y reduciré las dosis semana de esta, la “stackaré” con trenbo EOD en vez de primo, y luego empezaré añadiendo oxa y saldré del ciclo con winny. Finalmente esto es como queda:

1-16 Test. Propi 100mg EOD (300-400mg/semana)
1-8 Parabolan 75mg EOD (225-300mg/semana)
1-8 Oxandrolona 40mg ED
9-16 Winstrol Depot 50mg ED (350mg/semana) o 100mg EOD, está por definir.

11,12 Clem 120mcg ED + Zaditen 3mg ED
15,16 Clem 120mcg ED + Zaditen 3mg ED

El HCG lo usaré a razón de 500ui’s semana. El IA será letro 1/4 de pastilla (~6.25mg) día. El PCT será tres días despues del último pinchazo de Propinato y será de 5 semanas, clomid/hcg alternos con proviron+tamoxifeno. Usaré Proscar (Finasterida) 1/4 de pastilla (~1mg) día. De suplementación, 1gr de Vitamina C y Multivitaminado Animal Pack (2 sacos diarios).

Se me olvidaba, en las 8 semanas de trenbo estaré con T3 a 25mcgs/día.

yo para mi gusto veo muchas semanas de testo y de trembo,veo el ciclo muy largo!

NO VES EXAGERADO ESTAR CICLANDOTE 4 MESES! :roll:

Le vas a dar una patada al eje de 3 pares de cojones.

El ciclo me gusta mas ahora,pero pero tambien veo demasiadas semanas,y mas para un ciclo para definir.

La trembo dejala en 6 semanas que ya es mucho,y 8 de wins tambien es mucha tela.

Pero tu mismo con tu mecanismo!!! :wink:

Saludos !!

La patada se le da siempre Jack herer, no discuto que la supresión sea mayor con 16 semanas, pero no mucho mayor a la que podrías tener con 14 semanas sin usar hcg. El ciclo no me parece excesivamente largo para los objetivos marcados, aunque si que es verdad que es un poco made in usa.

Amigo AASGUY,

Primero, antes de nada, quiero decirte que se ve que tienes este tema bastante claro. Me gusta mucho como está estructurado tu ciclo y además se ve que tienes clarísimo el uso de los antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, postciclo y protectores hepáticos. En fin, creo que efectivamente tu ciclo está puesto aquí solo para que demos una opinión. Por lo tanto, partiendo de la base de que sabes lo que haces, sabes cómo y para qué se usan todos estos fármacos hablemos estrictamente de opiniones:

Sin duda es un IMPACTO GORDO ver 750 mg de testo semanales… Creo que con tu base muscular (que se ve muy buena) puedes lograr mucho con bastante menos, sobre todo considerando los efectos de retención y sobre la tensión que tienen esas dosis de testo por tiempo tan prolongado. Tampoco podría decirse mucho sin saber cuál fue la dosis que usaste de testo en tu ciclo anterior: sería lógico que la subieras un poco, pero si usaste 250 semanales pasar de allí a 750 creo que es “quemar el cartucho” de los 500 mg/sem.

Tampoco sabemos de cuántas semanas fueron tus ciclos anteriores, pero si fueron de 8 + postciclo, ¿para qué hacer este ciclo “mas largo que peo’e culebra”? Lo que dice Jack es absolutamente cierto (al igual que la respuesta que tu dices: el eje siempre se va a tocar). De todos modos imagino que eres consciente de que el impacto de un ciclo de 8 semanas sobre el eje no es el mismo que el impacto de “una parálisis” de 16 semanas (recordemos que lo que sucede durante un ciclo es que, el eje, simplemente, se detiene).

Estamos también de acuerdo que si usas HCG durante el ciclo tus testículos evitaran la atrofia y tu eje, durante el postciclo, podría arrancar más fácilmente. Sin duda, para un ciclo de esta longitud no dudaría en el uso periódico de bajas dosis de HCG durante el ciclo (hay un post por ahí, llamado algo así como “Teorías del HCG desfasadas”, no recuerdo bien, que sería buenísimo que le echaras una ojeada).

Ahora fíjate, otro detalle, con un ciclo con esas dosis, y dependiendo de tu sensibilidad a la gyne, tendrías que usar IAs y AEs, ¿te valdrá la pena hacer eso sabiendo que usando mucho arimidex, novaldex y proviron disminuirán tus posibilidades de ganancias?, ¿no es más práctico usar dosis menores de EAAs y a su vez, dosis menores de IAs y AEs?, ¿no se lograría lo mismo?

Sin dudas, todas estas observaciones que hago, no son para que cambies de idea, SON SOLO PARA TU REFLEXIÓN y para que desde tu experiencia y conocimiento sobre cómo reacciona tu cuerpo, tomes la decisión que te parezca más acertada para el logro de tus objetivos.

Saludos y que tomes la decisión más acertada, suerte,

FLFH

P.D.: Por otra parte, supongo que ya habrás usado el clembuterol anteriormente y conocerás sus posibles efectos sobre el ritmo cardíaco, debe ser así, porque el plan de 2 semanas on, 2 off y luego 2 on es el modo de usarlo, siempre y cuando puedas llegar a las 7 cápsulas diarias.

Ahora se ve mejor el ciclo me gusta las cantidades en mg y más con las dosis de 50mg ED de winstrol de salida te queda perfecto.

Lo único que debes de tener en consideración es la cantidades de semanas que te vas a ciclar por lo menos 16 semanas de propio es exagerado, no solo pienses en el impacto que te puede dar un ciclo tan largo si no también en las posibles consecuencias que te puede accarrear a la hora de repurarte ya que son 4 meses de puchas constantes.

Yo prefiero antes de hacer ciclos tan largos prefiero los ciclos cortos como los propone montana y compañía :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

FLFH, cambié 750mg de sustanon por 100mg EOD de propinato de testosterona, es decir que ya pasamos de 750mg semanales a 300-400mg/semana. Mi primer ciclo fue de 12 semanas de enantato de testo a 500mg/semana, un año después, deca400+susta500+dbol 30mg/día durante 10 semanas (dbol solo las 4 primeras), ambos los hice con la intención de ganar masa muscular, sin importar el % de grasa, procurando meter 50gr de proteina en cada comida junto a 120-150gr de carbohidratos (unas 3800-4000kg diarias) y metiendo grasas no saturadas de nueces y almendras para subir las kcals totales. Este es el primer ciclo que voy a emplear para definir y ganar algun kg de músculo limpio, rebajando carbs en la dieta y haciendo aerobicos de 30mins EOD después del entrenamiento con pesas (no puedo hacerlo en ayunas).

El uso de Femara a razón de ~0.5mg día me parece ideal si tenemos en cuenta el perfil de las sustancias que voy a emplear, para evitar como ya sabemos la aromatización principalmente de la testo en este ciclo y reducir los posibles niveles elevados de progresterona típicos de la trembolona, por supuesto teniendo siempre a mano tamoxfieno por prevención. No me parece una cantidad como para reducir excesivamente la ganancia (aunque logicamente siempre será menor que sin usarlos). En cuanto a usar menos dosis de AAS y AI’s, no estoy muy seguro de que se pueda lograr EXACTAMENTE lo mismo pero si es muy posible que la ganancia obtenida haciendo lo que voy hacer no sea mucho más significativa de la que obtendría usando algo menos de dosis, pero desde luego igual igual no va a ser, también si lo miramos desde el punto de vista de ganar músculo “fijo” y pensando en el futuro convendría reducir las semanas y dosis ya que la recuperación soy consciente de que va a ser mucho más dificil y el PCT un autentico infierno, sobre todo las semanas posteriores al PCT, donde posiblemente pierda más masa que la que perdería habiendo hecho un ciclo más corto…

En cuanto al uso de Clembuterol, tolero hasta 6 pastillas (120mcgs) diarias sin problemas, lo que nunca he usado es el ketotifeno para regular los receptores beta2-adrenérgicos al alza, ¿mejorará notablemente el efecto del clembuterol? ¿me dará tanto sueño como le produce a algunas personas?.. ya lo comprobaré, si fuera así, usaría unicamente 1mg antes de acostarme.

Para un ciclo de masa si que entiendo que lo hagas tan largo pero para definir no,y mas si eres el de las fotos ,con un par de meses te quedas seco si estas como en esas fotos.

Y entiendo que se jode el eje siempre pero si 16 semanas a propinato son una buena “patada”, 8 con trembo no te digo nada tanto para tu eje como para tus riñones.

Como te dije el ciclo esta bien ,y se nota que sabes lo que haces pero obtendrias resultados muy similares y mas duraderos bajando semanas a los compuestos, le veo mas problema a la duracion que a las dosis que tampoco son tan altas.

El ketotifeno no lo he probado,me funciona bien el clenbu por si solo,pero nunca pase de 6 pepas.

Saludos y suerte con el ciclo !!

COMPARTO TU OPINIÓN AL 100%

Bueno, las fotos tienen un tiempo, estoy en el mismo peso 102kg, pero con más grasa y por lo tanto, menos musculo, rondaré el 15% y en las fotos estaría en un 10-11%. ¿Qué opinais de seguir dieta de volumen y nada de cardio durante las 4 primeras semanas y comenzar a rebajar carbos+aerobico a partir de ahi?..