mi tercer ciclo

saludis pido consejos para saber si mi ciclo esta bien es mi tercer ciclo para contarles un poco de el anterios use kynoselene por q tenia miedo a los anabolizantes pero ise mi segundo ciclo de deca proviron depot y winstrol en el primero aumente muy poco en el segundo aumente 4 kilos por q soy ectomorfo puro !!! antes de comenar los ciclos prove proteinas aminoacidos creatina suplementos vitamnina b12 nano vapor y todos los productos de la mucle tech aunque e mejorado me tope con la barrera de los 67 pesaba 56 y mido 1.75 imaginen aumente 3 kilos con el segundo ciclo ya no puedo subir mas por mas q coma paresco un animal como 7 veces al dia proteina creatina y glutamina y nada los 78 kilos que son los q deseop si no comienso a sufrir de vigorexia claro parecen muy dificiles de alcansar pero bueno volviendo al tema quiero saber si este ciclo me comviene tengan en cuenta q ya peso casi 71 kilos y estoy muy muy definido y no quiero perder eso otra cosa no quiero engordar ni pesar 90 o 100 kilos quiero solo saber si este ciclo me puede alludar a llegar a mi meta q es 78 kilos muy definidos el ciclo es el siguiente

winstrol 3 veces por semana lunes miercoles y viernes 50mg
boldenona 2 veces por semana martes y sabados 200mg para completar los 400mg semanales
y sustanon o poliesteron para la sinergia y el aumento de masa los jueves 500mg

eso es todo espero recibir buenos consejos