Mi triste experiencia con los esteroides...

HOLA A TODOS. ME PRESENTO, MI NOMBRE ES PEDRO ,20 AÑOS, MIDO 1.76 PESO 70KG Y 7%DE GRASA SOY UNA PERSONA QUE LEO TODO LA INFORMACION QUE PUEDO Y MAS . LLEVO DESDE ENERO ENTRENANDO EN SERIO AUNQUE ME FALTA X MATIZAR ALGUNOS DETALLES COMO LA SUPLEMENTACION, QUE LA HAGO PERO NO TODO LO QUE DEBIERA Y QUIZA MEJORAR LAS RUTINAS QUE REALIZO. VOY AL GRANO. ASE YA MAS DE DOS AÑOS QUE REALICE LOS DOS CICLOS CON 5 MESES DE DECANSO ENTRE ELLOS QUE TANTOS EFECTOS SECUNDARIOS ME TRAJO Y LLEVO MAS DE UN AÑO IMPREGNADOME DE TODA LA INFORMACION POSIBLE .ANTES ERA UN CHIQUILLO IGNORANTE AL QUE LE VENDIERON DOS CICLOS Y SIN POSTCICLO NI NADA ESO SI PAGE X CADA UNO 60000Pstas SE APROBECHARON DE MI TOTAL DESINFORMACION DEL TENA(EJE HORMONAL … NADA NO SABIA NADA)Y MI EXTREMA DELGADEZ LO CUAL ME HACIA MAS IGNORARLOS . DE TAL PUNTO ERA MI IGNORANCIA Q EL PRIMERO QUE REALICE NI FUI AL GIM TENGO QUE DECIR PARA QUIEN TENGA DUDAS SI SE CRECE CON ESTEROIDES SIN ENTRENO X MI TRIZTE EXPERIECIA ES QUE EN GENERAL NO .COGI 6 KILOS ESO SI DE RENTENCION LIQUIDA Y AUNQUE MANTUVE UNOS 3 KILOS MAGROS MI FISICO NO CAMBIO PARA NADA ,LOGICAMENTE NO HUBO HIPERTROFIA . DE ESTE 1ºCICLO, NINGUN EFECTO SECUNDARIO QUIZA ALGO DE PERDIDA DEL PELO A CAUSA DEL WINSTROL ,NO ME AEFCTO LA LIBIDO NI ME SALIO GINE FUE LAS PRIMERAS 4 SEMANAS A BASE DE DECA 300MG Y WINSTROL A 300MG LAS TRES ULIMAS (ESTE ERA DE FARMACIA)COMO YA DIGO MI DESEO Y PINTENCIAL SEXUAL NO SE VIO AFECTADA PARA NADA EN MI SEGUNDO YA LA COSA CAMBIO PUES ASE YA MAS DE DOS AÑOS Y LA LIBIDO Y ERECCIONES X LOS SUELOS ESTE FUE A BASE SUPUESTAMENTE ,Y DIGO SUPUESTAMENE X QUE NO ERA DE FARAMACIA Y LOS BOTES NO TRAIAN NI PEGATINA, WINSTROL,PRIMOBOLAN Y TESTOTERONA A UNAS DOSIS NORMALITAS DE CADA ESTEROIDE 150 DE WINSTROL,150DE TESTO Y 150 DE PRIMO SIGO EN OTRO POST . UN SALUDO

Amigo salvi_20,

Es interesante tu experiencia y sería un gran aporte que contaras TODO con pelos y señales. Sería un gran ejemplo para los que deciden usar EAAs sin saber como funcionan estos fármacos en el cuerpo y TODAS LAS MEDIDAS que hay que tomar para prevenir los efectos secundarios.

Es lamentable que todavía sufras consecuencias por su uso indebido, pero antes de que sigas contándonos lo que te ha sucedido con ellos (no hace falta que abras otro post, en este mismo lo puedes seguir haciendo) te RECOMIENDO AMPLIAMENTE que, lo antes posible, te hagas una analítica: PERFIL HORMONAL MASCULINO. Con los resultados de esa prueba sabremos cómo están tus niveles de LH, testosterona libre, testosterona total, prolactina y otras hormonas. Así, tendremos certeza de si tus inconvenientes están causados por una falta en la recuperación de tu eje hormonal.

Pero no te cortes y sigue contándonos la historia mientras esperamos los resultados de la analítica…

Saludos,

FLFH

Estas experiencias tan negativas es bueno tambien que se cuenten para que vean los novatos que las imprudencias se pagan.
El uso de los esteroides no se debe tomar a la ligera, hay que estar muy seguro de lo que se hace.

O SEA QUE SI TIENES 20 AÑOS Y LOS CICLOS FUERON HACE 2 QUIERE DECIR QUE USASTES ROIDS CON SOLO 18 AÑOS…ES DECIR CON TU EJE HORMONAL DANDO SALTOS TE INYECTACTES ESTEROIDES, PUES TODAVIA HAS TENIDO SUERTE SI SOLO TE SALIO COMO EFECTO SECUNDARIO FALTA DE LIBIDO PORQUE USAR ROIDS CON MENOS DE 21 AÑOS ES EXPONERSE DE LLENO A LOS EFECTOS SECUNDARIOS.

SIGUE POSTEANDO TU EXPERIENCIA DE TODO SE APRENDE.

SALUDOS.

PD: CICLARSE SIN ENTRENAR ES COMO PRETENDER HACER CICLISMO SIN SUBIRSE A UNA BICICLETA, ES DECIR NO TIENE LOGICA NINGUNA, LOS ROIDS NO SON MAGICOS, LOS RESULTADOS LOS DAN LA DIETA Y EL ENTRENO, Y SUS RESULTADOS SON POTENCIADOS POR LOS ROIDS.

:lol: :lol: :lol:
**
¡¡¡NO HABÍA OIDO UN SIMIL MEJOR!!! YA LO VOY A “ADOPTAR” PARA USARLO…**

Que :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: si eres copión, generico :twisted: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

**ATACAR GINE…!!AYUDARME
[/b]

HOLA A TODOS NO HE PODIDO SEGUIR CONTANDO MI EXPERIENCIA X MOTIVOS DE TRABAJO NO HE TENIDO TIEMPO, YA SEGUIRE CONTANDO Y POSTEARE MI ANLAISIS …BUENO YA OS ADELANTO ALGO SUFRO GINECOMASTIA Y NO FUE X LOS ESTEROIDES FUE DE UN POST DE SOLO HCG 25OO/SEMANAL DE DOS SEMANAS QUE REALICE COMO REMEDIO PARA MI FALTA DE LIVIDO A LOS 6 MESES DE TERMINAR EL CICLO, EMPEZE A LEER UN LIBRO (GUIA ANABOLICA)TODAVIA NO CONOCIA ESTA MARAVILLOSA PAGINA PERO ME PRECIPITE Y EAA TETILLAS…AUNQUE TENGO UNA PERSONALIDAD FUERTE Y NO ME PREOCUPA DEMASIA XERO ES HORA YA DE ELIMINARLAS .ESTETICAMENETE TENGO BUEN CUERPO XERO ALS TETILLAS LOS JODEN XD…ANTES DE GASATARME UNA PASTA (VOY ALGO JUSTO DE DINDERO) Y OPERAME QUIERO INTENTAR DISMINUIRLAS AVER QUE TAL , SI QUEDARN EN ALGO ACEPTABLE ESTETICAMENTE. YA SUBIRE ALGUNAS FOTOS MIAS Y VEREMOS LA EVOLUCION, SE QUE MUXOS DE VOSOTROS OS INTERESARA EL TEMA XD AVER ANTES DE TOMAR TAMOXIFENO QUEIRO PROBAR CON LA PREPARATION H ME PODRIAS DECIR QUE ES LO MAS PARECIDO QUE SE VENDA EN UNA FARMACIA ESPAÑOLA Y X FAVOR ACONSARME EN LO QUE PODAIS .GRACIAS A TODOS . !PORQUE DIOS NO ME PUSO ESTA PAGINA EN MI CAMINO!

**AYUDADME POR FAVOR O ESTARE MUY AGRADECIDO
[/b]

AYUDADME POR FAVOR ,QUE NO QUEDE EL POST EN EL OLVIDO. GRACIAS DE ANTEMANO

Re: ATACAR GINE…!!AYUDARME

Es extraño lo de la gyne por el HCG a 2500 UI semanales, pero puede suceder… En verdad he oído algún caso sobre el efecto “rebote” de la HCG.

¡¡¡Esa HCG es de cuidado!!!..

Y por eso se deben seguir tomando los antiestrogénicos o los inhibidores de aromatasa durante el postciclo. Quizá el haberla usado sola, después de 6 meses, no fue lo más acertado, quizá el clomid habría sido más lento, pero más seguro para un problema de libido luego de 6 meses.

Creo que la Preparation H existe en España, pero no estoy seguro, quizá algún forero español pueda decir información más certera.

De todos modos, los resultados de tus analíticas hormonales son superimportantes para saber como está funcionando tu eje hipotalámico y poder saber si existe algún fármaco útil, eso si, la decisión definitiva la debería tomar un médico que conozca tu caso de cerca.

Saludos,

FLFH

**MUY BUENA TU INFO BRO MIRA LA PREPARACION H ES UNA CREMA PARA LAS HEMORROIDES
ECHATE SIN MIEDO SI TIENES ALGUNA DUDA MAS NO LO DUDES.
COMO DICE FLFH EL HCG HAY QUE LLEVAR CUIDADO CON SU USO LO MEJOR HUBIERA SIDO CLOMIFENO
[/b]

SHIT!!! MI AMIGO QUE LIO LO TUYO!
PERO BUENO GRAX POR COMPRATIR TU EXPERIENCIA YA Q ESO SERVIRA A MUCHOS A INFORMARSE BIEN ANTES
DE LANSARSE AL VACIO Y DARSE FUERTE
ESPERAMOS FOTOS
SALUDOS

Y tu analitica?

Seria muy bueno ver como esta tu analitica…

Seria interesante ver como esta la prolactina y la testosterona… y si te has hecho ultrasonografia de la ginecomastia…