Antes de encontrar esta pagina intente hacer un monociclo de deca , lo ise como por 2 semanas o 3 no recuerdo muy bien, logre inyectarme como 300mg, luego me dio amigdalitis y me volvi a inyectar 100 mas, jeje les cuento de mi pasado, aproposito tengo apenas 16 añitos soy un bebito aun :lol: , pero ahora estoy bien 0 ginecomastia se me para el pajaro picon picon alias el destrosa coños y eyaculador de proteinas para las nenas jeje, y no tengo ningun side ni nada. les cuento de mi pasado!!.
mi opinion ke con 16 estas tdavia creciendo y mi otra opinion ke dejes de meterte nda chikillo ke seguro ke eres tan inorante y no sabes las consecuencias al menos aslo cuando tengas uso de razon.
Cual atencion, suficiente tengo con las nenas ya :oops: jejeje, nada mas abro este post que los errores que uno comete antes de tener conocimiento de los esteroides, Lo que dije arriba es que antes de conocer este sitio, fue cuando cometi ese error, porque antes era totalmente ignorante, pero ya gracias que conosi ese sitio exelente, con mucha ayuda nada mas que algunos usuarios malvados :evil: , jajaja.
que tal alternador, si como dices tu, hasta que encontraste a tu pincho para combatir a la ignorancia.
Tu caso me recuerda a muchos “nuevos” que llegan al gym y desesperados por ponerse a la altura de los mas avanzados pues se meten cualquier cosa IRRESPONSABLAMENTE en complicidad con el pseudoentrenador… bla-bla-bla.
Yo a tu edad, mejor acompañaria a mis padres a comprar los viveres y exigiria unos buenos filetes de carne roja y blanca, hidratos varios y de pasadita tambien unos calzones.
y pongase a leer aqui hay mucha informacion no nada mas de eaa´s, tambien de NUTRICION, entrenamiento y suplementacion.
Lo tengo perfecto, queres una foto :oops: , jeje es broma, se me para exelente y no se me bajo el apetito sexual nunca, jeje, mi pajaro macua esta en perfecto estado :lol: ,
**hola compañero, se bienvenido al portal y como bien dices aca en la pagina encontraras informacion suficiente como para saber que no has de usar ningun tipo de esteroides hasta completar tu desarrollo, te paso el siguiente link para que le heches un ojo;
…igualmente, no te desilusiones, en el portal sigues teniendo cavida, ya que en el culturismo aparte de esteroides, tambien es importante la nutricion, el entreno y el descanso, aca podras aprender muchas cosas que te seran muy utiles para tener un buen desarrollo muscular y un buen estado de salud
saludos!!**