Mi último ciclo, Kira

No recuerdo quién,fue, pero alguien me pidió que posteara un ciclo mío, bueno, pues aquí está.
Consta de:

Andriol

Anavar

Proviron

**Primobolan **(utilicé Trembolona la 1ª semana, pero la cambié porque me causa reacción)

Triacana

STH

La 1ª semana

2 andriol/día
2 anavar/día
2 triacana/día
1 cc trembolona (lunes y jueves)

2ª semana

2 andriol/día
3 anavar/día
2 triacana/día
1 cc primobolan (lunes y jueves)

3ª semana

2 andriol/día
4 anavar/día
2 triacana/día

4ª semana

1 proviron/día
5 anavar/día
2 triacana/día

5ª semana

1 proviron/día
5 anavar/día
2 triacana/día

6ª semana

2 andriol/día
4 anavar/día
1 triacana/día
1 cc primobolan (lunes)

7ª semana

1 andriol/día
3 anavar/día
1 triacana/día
1 cc primobolan (lunes)

8ª semana

2 anavar/día
1 cc primobolan (lunes)

La STH: utilicé 6 ui, repartidas de a 2 ui, días alternos, durante 28 días

Es el más fuerte que he hecho hasta el momento, no he tenido efectos secundarios y mantengo la densidad muscular después de 1 mes de acabar, lo noto sobre todo en los hombros, están más grandes y era un grupo que me fallaba.

Me mantengo bastante bien de nivel graso, mi preparador no cree en las “fases de volumen” para una fitness, además por mi trabajo debo estar bastante limpia de tejido adiposo (soy bailarina) o paracería una gorila con mallas :smiley: .

Hago cardio todos los días hasta 2 veces (30 minutos cada vez) para mantenerme, ya que al haber dejado la triacana, debo incrementar el desgaste calórico si no quiero tener el temido efecto rebote.

En cuanto a la dieta, funciono mejor con una alta en proteínas, moderada en grasas sanas y muy baja en carbohidratos, aunque fuera de temporada de competiciones, me doy algún que otro capricho los fines de semana.

Mi entrenador va probando conmigo para conocer mejor mi cuerpo y sus reacciones, por ejemplo, hace poco descubrí que la mayoría de los cereales me hacen retener líquido subcutáneo, es un efecto de un día para el otro, si los como una tarde al día siguiente tengo una pequeña capa sobre los abdominales.

Cada cuerpo es un universo aparte y ponerte en manos de un buen preparador es vital si deseas competir. Este deporte me hace sentir viva, aunque no importa lo que uno haga, compita o no, el hecho de entrenar y alimentarte bien es todo un reto.

Un abrazo al foro, Kira :slight_smile:

:lol: muchos orales no? te fue bien entonces,cuantos kilos cojistes?subistes bien de peso?es decir definida o tomastes clem o algo? :wink: UN SALUDO

Ciclo para competir

fue para competir, los inyectables suelen retener mucho líquido. El resultado se ve en el foro de fotografías de los usuarios, bajé ocho kilos en 2 meses, todo un record ya que lo mejor hubiera sido tener más tiempo. Me quedé bastante definida para una fitness y conservé el músculo que se veía denso y duro.

En la foto que llevo el bikini azul (Campeonato de España 2003 WABBA) pesaba alrededor de 52 kilos magros.

Mi preparador sabe muy bien lo que hace y conoce perfectamente mi cuerpo.
Un saludo, Kira :smiley: :smiley:

HOLA KIRA!

SOY VENEZOLANA DE 34 AÑOS…TAMBIEN ESTOY ENLO DE FISIOCULTURISMO Y VOY A EXAMINAR TU CICLO CON MI ENTRENADOR…A VER SI ME PRESTA…

HAY ALGUN SITIO DONDE OPUEDA VER FOTOS TUYAS??

CARIÑOS DESDE VENEZUELA…

ODMY GONZALEZ (ESE ES MI LOGIN)

NOTA: MIS PADRESSON ESPAÑOLES…CANARIOS…CHAU

Hola guapa!!!

Bienvenida al foro!

Puedes ver mis fotos en este mismo foro en la sección que se llama FOTOGRAFIAS DE LOS USUARIOS DEL FORO

Si quieres más datos sobre mis ciclos, pregúntame, estaré encantada de ayudarte en todo lo posible.

Un abrazo, Kira :wink:

Re: Hola guapa!!!

KIRA! GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA…

SOY NUEVA EN http://www.tupincho.net y hasta ahora todo lo que he logrado ha sido por casualidad mas que por saber lo que hacia…jejeje

Voy a ver como ubico tus fotos pero igualmente me gustaria tener tu correo electronico… claro si es que te parece una buena idea??

Y respecto a tus ciclos CLARO que me interesan y muuuucho…como mencionastes que tienes un buen instructor me gustaria mandarte mi ciclo que acabo de comenzar (llevo dos dias) para que tu tutor lo revise…pero no sabria donde enviartelo pues consta de dos secciones una de quimicos y otra de alimentacion…

Bueno espero tu comunicacion a la direccion : [email protected]

CHAU!! Y DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTA TENER UNA AMIGA EN ESPAÑA (En que partes vives maja, es la uica palabra que me queda de spañola jejeje!) :wink: cuidate mucho hasta la proxima…

Vivo en Barcelona

Estoy afincada en Barcelona desde hace 18 años, llevo casi 4 años entrenando con pesas y he hecho 3 ciclos el último año y medio de cara a las competiciones.

Mi entrenador a preparado a mucha gente para competir, incluyendo a mujeres, cuando me envíes tu ciclo estará encantado de echarte una mano, mándame también la dieta que estás haciendo y todos los datos que puedas.

Ahora voy a intentar indicarte dónde están las fotos…veamos…

http://www.tupincho.net/imagenes/foro/kira01.jpg

http://www.tupincho.net/imagenes/foro/kira02.jpg

A ver si ahora puedes verlas. Un beso, Kira :wink:

Re: Vivo en Barcelona

HOLA KIRA!

ESTUPENDA TUS FOTOS…FELICITACIONES…YA VI HASTA UN TROFEO ES TUYO O DE QUIEN TE ACOMPAÑA???

RECIBISTES MIS CORREOS?? ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS A MI CORREO EL CICLO CON SU CORRESPONDIENTE DIETA Y RUTINA DE EJERCICIOS QUE PUBLICASTES AQUI, ES MAS FACIL YO COPIARLO DE UN E-MAIL QUE DEL FORO!!..

ES PARA PRESENTARSELA A MI TORTURADOR PERDON ENTRENADOR…

LAS FOTOS QUE VES DE MI SON DEL AÑO PASADO DESPUES DE MI SEGUNDO CILCO…NO TE IMAGINAS COMO ERA ANTES…SI TE INTERESA VER EL CAMBIO ESCRIBEME A MI CORREO Y CON GUSTO TE LA ENVIO…SON ESAS FOTOS DEL ANTES Y DESPUES QUE ME DAN ANIMO…Y COMO…

SE TE APRECIA MUCHO Y SIGUE BOMBENDO HIERROS :lol: …

TU AMIGA DE VENEZUELA …ODMY :mrgreen: …CHAU…

Te contesté

Si quieres estar en contacto mientras navegas por este foro, pincha en mi nombre y te saldrá mi perfil, ahí está la opción de enviar mensajes privados que llegan inmediatamente (recuadrito que dice mp)

Así no ocupamos espacio con asuntos personales, te enviaré mis comentarios de esta forma, ok guapa?

Un besito, Kira :wink:

que bien!!!

hola nene te felicito mira pocas llegan a tener tu densidad lo hiciste bien, cuentame de tu competencia? y cuentame de la coreografia y del momento de poses libres YO CREO QUE ESE MOMENTO A TODO EL QUE HA COMPETIDO NUNCA SE LE OLVIDA… 8) ME GUSTA LEER historias

No había leído el post de Pitbullblack!!
Pues la verdad es que no, no se olvida la sensación de estar en la tarima, aunque antes de competir estás como atontada, ya que estás descargada, totalmente a 0 carbos!, te pueden patear, que ni te arrugas!

Lo peor para mí fueron los malditos calambres en los músculos causados por el agua destilada, la carencia de minerales (sodio), el clembuterol y la descarga de hidratos. Ni siquiera la dieta se me hizo tan dura!!
Lo más heavy fué el viaje desde Barcelona hasta Benidorm (allá se celebraba el Campeonato de España, 4 horas de viaje!!), parando en cada estación de servicio…me orinaba todo el rato, llegué a tomar hasta 6 litros de agua destilada durante el viaje!!
Fué espantoso intentar bajarme del auto después de una hora sin movilidad, sentada…los calambres en los adductores al sacar las piernas del vehículo…me hacían LLORAR literalmente.

Además, sin carbohidratos y con la proteína por las nubes…no…ejem,ejem…no cagaba nada!, ni un zurullito, estaba atascada.
Una vez en el hotel me puse un laxante vía anal y ni con eso conseguí hacer nada, estaba en ello, haciendo fuerza cuando depronto mis abdominales se replegaron sobre sí mismos causandome un dolor indescriptible…podía notarlos hechos un nudo debajo de la piel, me miré al espejo y parecía que iba a salirme un alienígena del estómago!!
Mi preparador vino a socorrerme y me estiró hacia atrás, para deshacer el nudo abdominal, mientras yo lloraba como una niña chica y me caían las lágrimas…una experiencia dolorosa de verdad.

Conseguí acostarme y no pude dormir, tenía sed, ya que mi preparador me cortó el agua por la noche, el campeonato era por la mañana y debía levantarme temprano para que mi preparador pudiera ponerme la 1ª capa de tintura, arreglarme el pelo y prepararme todas las comidas…esa fué otra, la habitación no contaba con cocina…así que me llevé mi microondas y lo pasamos camuflado con el equipaje!!
Esa mañana me levanté…recortada, seca y con la piel fina como el papel de fumar, fué increíble mirarme al espajo y ver el cambio de la noche a la mañana!, Depilarme con la cuchilla fué todo un escándalo, tenía la piel tan fina que si me descuidaba me hubiera podido cortar una vena!!

Nada más llegar comencé a cargar con arroz y carne, me supo a gloria bendita!, mi preparador me tenía echada en el suelo, con las piernas en alto, para que los últimos líquidos de mi cuerpo fueran a parar a la vejiga e hiciera todo el pipí posible…no es todo tan bonito como se ve en el escenario!

Habíamos llegado a las 9:00 a.m. y me tocaba mucho más tarde, no hayaba las horas de poder salir ya a la competición y…poder comeeeeeer!!!, me acabó de poner el tinte y quedó perfecto, mi preparador me había traído lo que me iba a comer minutos antes de salir para sacar venas y verme más densa, fué gracioso porque había chocolate negro, dátiles, nueces y whisky!!, me lo comí todo y empecé a calentar para salir bien bombeadita, éramos 6 competidoras y nos mirábamos todas con curiosidad, poniéndonos nota mentalmente.

Finalmente me tocó salir, fué genial!!, tenía el número 53, era la última de mi categoría, yo sólo sabía que tenía que dar lo mejor de mí misma, mi mejor sonrisa y mis mejores poses, todo esto en unos pocos minutos, te juegas todo por el todo en muy poco tiempo, el trabajo de 2 duros años juzgado en 5 minutos…

Poses obligatorias, coreografía, poses libres, entrega de premios…y todo había pasado!!..un suspiro con sabor a poco.

Quedé 3ª de España en mi categoría Fitness Atlético (sin acrobacias, pero con coreografía), fuí muy feliz ese momento…tanto que en Enero comienzo a prepararme para los próximos campeonatos de mi federación (WABBA) que se celebran en Mayo 2004.

Estoy loca?..sí!!, por este deporte!!

Un saludo y espero que no se hayan dormido…Kira :smiley:

me alegra

:shock: guaoo… la pasaste duro, muy duro, pero la verdad es genial y me alegra que te guste, te cuento yo cuando competi la ultima vez gane premio a mejor coreografia la hice con musica del grupo creed, y gane por peso. luego de 8 meses estaba enorme y me dispondia con mi preparador a ir a la nacional, con los avances que llevaba el me decia que el titulo era nuestro… PERO SALIENDO DE LA PREDIETA ME FUY CON UNA AMIGA A UNA FINCA Y NOS BAÑAMOS EN UN RIO MUY BONITO PERO ME PICO UN ZANCUDO, A LOS 3 DIAS ME DIO UNA DIARRE… INMENZA NO ACEPTABA NADA MI CUERPO NI SIQUIERA TOLERABA AGUA, PORQUE LA VOMITABA, ASI PASE 3 DIAS, Y BAJE BASTANTE, LUEGO ME SACARON DE EMERGENCIA A UN CENTRO CLINICO DONDE ME APLICARON TRATAMIENTO EQUIVOCADO ELLOS PENSABA QUE ERA OTRA VAINA Y YO Y MI PREPARADOR SOSPECHAVAMOS DEL DENGUE, ME ESCAPE DEL LUGAR PORQUE CASI CASI QUE MI FAMILIA ME TENIA PRESO Y ME DIRIJI A UNA POLICLINICA DONDE SI ME DIERON CON LO QUE ERA, PERO YA HABIAN PASADO VARIOS DIAS Y EL TRATAMIENTICO QUE ME HABIAN APLICADO ME ESTABA ERA MATANDO Y DE AHI EL RESTO ES HISTORIA NO PUDE COMPETIR LLEVO 2 AÑOS EN STOP Y AHORA ES QUE ESTOY CICLADO INTENTANDO SUBIR PARA LUEGO CUAN DO LO CREA PRUDENTE COMPETIR… :slight_smile:

No debes rendirte, llegará un momento en que te sentirás preparado y te subirás al escenario con confianza.
La última semana antes de la competición hay que tener un cuidado extremo, cualquier pequeño problema puede mandar todo tu duro trabajo al diablo, un amigo mío competidor de fitness, se presentó al Campeonato del Europa, después de haber ganado todo en España, viajó a Alemania, no hay más de 2 horas de viaje, pues bien, al llegar allí había retenido muchísimo líquido durante el corto trayecto y sólo pudo obtener una 5ª plaza…su decepción fué mayúscula.

Hay que tener en cuenta todos los detalles para que no se conviertan en obstáculos insalvables, no salir de casa al menos los 2 últimos días antes de competir, descansar todo lo que se pueda, no ir a restaurantes y por descontado nada de parrandas de última hora…ya se tendrá tiempo después del campeonato…y si tu trabajo da sus frutos puede que el motivo de esa parranda sea la celebración de un triunfo deportivo por tener un trofeo nuevo en tu salón.

Este deporte es muy duro pero la competición te eleva a otro nivel de más sufrimiento y sacrificio si cabe.

Espero tener noticias cuando te decidas a competir nuevamente.
Un saludo desde Barcelona, Kira :wink:

gracias

es cierto todo lo que me dices es verdad por ahora solo estoy dedicado a subir y llevar todo de manera correcta, este año para mi es dificil, pero con planificaciòn todo se puede, gracias espero estes bien y un saludo caluroso desde venezuela… 8)