mi vida ha cambiado

lego de intensa tormenta en mi vida, desecciones, tropiesos, lesiones etc… tanto en el deporte como en el resto de mi vida.

con milagro de dios todo ha cambiado, cada dia que pasa, las cosas mejoran, incluso luego de un año de reposo por lesion muy grave, tengo dos dias de haber tocado el mundo del gym otra vez… la verdad me siento muy contento ya que me fascina este mundo…

tengo muchas ganas de salir adelante y lograr mis metas…
desenme exito.

TAMBIEN QUIERO ENVIARLE UN SALUDO A MIS VIEJOS AMIGOS DEL FORO:
GAMIN, ZREX, KIRA, y al respetado darth pincho…

saludos a la gente de argentina que siempre me escribe a mi email… y a los panas de mexico que tambien me escriben con frecuencia… :stuck_out_tongue:

ANIMO

Suerte y animo. Imagino que te saldran unas agujetas descomunales, pero también imagino que seran las mejores agujetas de tu vida.

!!! SUERTE, VISTA Y AL TORO!!!

Muchisima suerte, y ojala todo te salga bien de aqui en adelante…
Estamos a tus ordenes…

Saludos :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno hermano yo estuve tambien un gran tropieso que muchos ya saben!!

Hace 2 semanas volvi a éste mundo de nuevo, algo dificil el reingreso pero con constancia y perseverancia veraz que vuelves a agarra minino!!

Recuerda hacer las cosas con paciencia y conciencia para que esas lesiones queden en el pasado!!

Suerte hermano!

Saludos!

es de gran valor su apoyo

me siento contento porque me brindan su apoyo, la verdad cuesta volver pero es lo maximo. me siento bien y con gans de progresar…

Asi es hermano, nunca perder las ganas y la esperanza de volver hacer de nuevo el mismo de antes…

Espero puedas retomar de nuevo tus habitos de entreno,alimenticios,etc!!

HEchale ganas bro!

Saludos!

oye pitbull por curiosidad que lesion tenias?? :roll: :?: