Microciclo (3 semanas) de Winstrol...

Hola amigos… Me gustaria que me ayudaseis con un microciclo que tenia pensado emezar dentro de poco… Se trata de un monociclo de prueba de 3 semanas de duracion…

Primero me presento: Soy un chico de 19 años, de 1,83m de altura y actualmente 68Kg de peso… Llevo 2 años llendo al gimnasio a acer musculacion… Soy fundamentalemente ectomorfo, y por tanto tengo grandes dificultades para ganar peso muscular… Mi peso “base” es 63Kg, aunque en fase de volumen alcanzo los 69Kg…

He estado pensando en acerme un microciclo muy suave de Winstrol (Estanozol) por via oral (pastillas), con el fin de ganar un poquito más de peso procurando no sufrir casi los conocidos efectos secundarios de este anabolizante… Para ello el ciclo seria de 3 semanas, en las quee desarrollaría un microciclo de tipo pirámide con dosis bajas… Sería algo asi como usar el Winstrol como un suplemento más (como puede ser la creatina, la L-Glutamina,…)

1ªSemana> 10mg diarios (en 3 tomas)
2ªSemana> 20mg diarios (en 3 tomas)
3ªSemana> 10mg diarios (en 3 tomas)
Como protector hepático utilizaría Trofalgon (que tambien ayuda en la sintesis proteíca gracias a la vitamina B12) en cada toma…

Teniendo en cuenta que solo pretendo ganar peso un poquito más rápido durante esas 3 semanas y teniendo una buena dieta rica fundamentalmente en carbohidratos y proteinas…
¿Como lo veis?¿Creeis que es una buena idea?¿Estas dosis manifestaran efectos secundarios?¿Notare un poco la diferencia?..

Muchas gracias por vuestra ayuda…

estoy en contra de los monociclos, mas aun de un micronociclo. Estas jugando, eso no es ciclo.

Por otro lado mejor entrena, come, aprende a comer porque midiendo 1.83 y solo 68kg no tienes base muscular como para meterte un ciclo.

Hoy en dia muchos creen que meterse roids es como consumir proteinas.