Microciclo (3 semanas) de Winstrol...

Hola amigos… Me gustaria que me ayudaseis con un microciclo que tenia pensado emezar dentro de poco… Se trata de un monociclo de prueba de 3 semanas de duracion…

Primero me presento: Soy un chico de 19 años, de 1,83m de altura y actualmente 68Kg de peso… Llevo 2 años llendo al gimnasio a acer musculacion… Soy fundamentalemente ectomorfo, y por tanto tengo grandes dificultades para ganar peso muscular… Mi peso “base” es 63Kg, aunque en fase de volumen alcanzo los 69Kg…

He estado pensando en acerme un microciclo muy suave de Winstrol (Estanozol) por via oral (pastillas), con el fin de ganar un poquito más de peso procurando no sufrir casi los conocidos efectos secundarios de este anabolizante… Para ello el ciclo seria de 3 semanas, en las quee desarrollaría un microciclo de tipo pirámide con dosis bajas… Sería algo asi como usar el Winstrol como un suplemento más (como puede ser la creatina, la L-Glutamina,…)

1ªSemana> 10mg diarios (en 3 tomas)
2ªSemana> 20mg diarios (en 3 tomas)
3ªSemana> 10mg diarios (en 3 tomas)
Como protector hepático utilizaría Trofalgon (que tambien ayuda en la sintesis proteíca gracias a la vitamina B12) en cada toma…

Teniendo en cuenta que solo pretendo ganar peso un poquito más rápido durante esas 3 semanas y teniendo una buena dieta rica fundamentalmente en carbohidratos y proteinas…
¿Como lo veis?¿Creeis que es una buena idea?¿Estas dosis manifestaran efectos secundarios?¿Notare un poco la diferencia?..

Muchas gracias por vuestra ayuda…

estoy en contra de los monociclos, mas aun de un micronociclo. Estas jugando, eso no es ciclo.

Por otro lado mejor entrena, come, aprende a comer porque midiendo 1.83 y solo 68kg no tienes base muscular como para meterte un ciclo.

Hoy en dia muchos creen que meterse roids es como consumir proteinas.

AMIGO LA POLÍTICA DE ESTE FORO ESTÁ EN CONTRA DEL USO DE ESTEROIDES ANTES DE LOS 21 AÑOS. ASÍ QUE LAMENTABLEMENTE NO TE PODEMOS AYUDAR. EXPLOTA TU CUERPO NATURALMENTE Y MIENTRAS TANTO DOCUMENTATE SOBRE LOS ESTEROIDES. TE DARAS CUENTA QUE ESO QUE PROPONES NO ES LO QUE TE CONVIENE

Ese microciclo…

Hola!.. Os agradezco vuestros comentarios, me son de mucha ayuda… Entiendo perfectamente ke veais este ciclo como algo absurdo… Tanto por su suavidad como por mi juventud… Pero el problema radica en mi ectomorfismo… Por más que trabaje el fisiko y la dieta no ay forma de subir… Es como un muro infranqueable… Estoy pensandome el esperar a esos 21 años para acerme un ciclo en serio… Pero me da pena desperdiciar estos años…

Me e pasado compitiendo casi 9 años en Atletismo y Hockey asta que mi fisico a empezado a ser un factor limitante… Entended que me resulte complicado esperame 2 años para tratar de mejorar ese campo… Pero bueno, supongo que cada uno es como es y punto…

Aun asi os agradezco vuestras opiniones y espero alguna más… Muchas gracias…

Los microciclos (llamados ciclos cortos generalmente a aquellos que duran 4 semanas o menos, los cuales son utilizados por montana y b. roberts) son execelentes opciones al parecer

Se usan drogas de vida media, corta y si se usa algun ester largo, por lo general en la primer semana, haciendo periodizacion de ciclos cortos, se logran buenas ganancias, evitando en parte la gran supresion del eje, y logrando pocas ganancias buenas, totalmente mantenibles

Pero veo que tu idea no viene de ese lado… 3 semanas de estano, dudo que obtengas buenas ganancias, y vas a modificar tu eje por casi nada? estas cosas son serias, ya que se “juega” con la salud… replantea las cosas de ser posible

saludos