mido 1,80 23 años, 65 kilos. Cuanto ganare con stanozolol???

Hice gimnasio por muchos años , actualmente tengo 23 aÑos , tome en su momento creatina, aminoacidos, y ganadores pero a pesar de que en ese momento subi algo de peso con el paso del tiempo y dejar el gimnasio los perdi con facilidad, ahora volvi de nuevo al gym , y quisiera saber su opinion de empezar un plan tomando estanozolol, asi lo llaman aqui en argentina, cuanto ganaré con esto y sus efectos adversos, les cuento mis caracteristicas son: mido 1,80 , 23 años , peso 65 kg, desde ya muchas gracias amigos,

bueno

quisiera saber que comes, y cuantas veces al dia :roll:

te cuento mis comidas

minimo como 5 veces al dia. por ejemplo: a la mañana : licuado de 1 banana con 1/2 litro de leche y avena , a media mañana cuando vuelvo del gym un huevo duro al mediodia y a la cena, por lo general carnes , pastas, verduras y frutas siempre, y a la tarde aguna comida que sobro del dia anterior, eso es todo ahh y mucha agua por que el verano me esta haciendo transpirar demasiado, ahh me olvidaba a la tarde tambien tomo leche,

ok

Hola yo te recomiendo que te esperes unos 4 o 5 meses para que adquieras una madurez muscular y asi , si te quieres ciclar te funcione mejor, yo te recomendaria que mejor siguieras tu dieta y te complementaras bien .

la Suplementacion

Que seria lo ideal en suplementos para ganar unos quilos de masa muscular, puede ser que la creatina, tu ayude , osea te infla pero solo de agua y al cabo de un tiempo de dejar de tomarla , vuelvas a estar como antes, ( osea que retenga mucho liquido con la creatina ); yo la que consumi hace tiempo ya era una de la marca celltech, gracias amigos nos vemos !!! . en definitiva me gustaria que me armen un plan de que tomar para suplemetarme de la mejor forma, graciasssss

ok

Hola yo te recomiendo la Creatina pero pura osea Monohidrato de Creatina , la Glutamina , Suero de Leche, Antioxidantes y una buena dieta con esto y con tu entrenamiento vas a obtener buenos resultados.

aumento de masa

mira yo te recomiendo que tomes buenos ganadores de peso no porquerias, es por eso que te doy esta marca unas de las mejores a nivel mundial es : Weight Gainer de la marca MET-RX y lo tomas deacuerdo a tu peso, que en el lugar donde lo vas a comprar te van a indicar y referente a tu rutina de ejercicicos haz mucha sentadilla y peso muerto y vas a ver como vas a subir de peso y masa.

El cell-tech es d lo mejorcito para pillar volumen…y xq tienes q dejar d tomarlo,haces tu mesecito d descanso y vuelves con ella.Que retienes agua,es verdad,pero q problema es ese?siguiendo una dieta correcta y cardio el agua solo se retendra donde interesa.Yo no soy muy partidario de los “gainers”,vale ganas peso pero…y la calidad??yo t recomiendo proteina d suero enriquecida con glutamina , monohidrato de creatina+dextrosa,taurina… (osea cell-tech), aminoacidos, antioxidantes, multivitaminico,buen ejercicio,buena dieta y muchisima agua,ah y mucha paciencia tambien :wink:

hola. :smiley: queria agregar que
si , no te desesperes. has una buena dieta, una buena rutina de ejercicios, usa buenos suplementos que te daran un empujoncito, constancia y dedicacion de tu parte y veras como subes.

en 6 meses porlomenos puedes subir de 65 a 75-85 kilos de buena manera.

saludos

yo estaba mas o menos en la misma situacion con 22 años mi peso era de 64 siendo mi estatura 1.85 , no sabia mucho de esto de los esteroides y un amigo me recomendo unas pastillas he hice un monociclo con anabolex tome 9 mg diarios (bastante baja la dosis) durante un mes . al mismo tiempo comence a hacer ejercicios pero basicos con mancuernas en mi casa pase de 64 a 70 kilos segui comiendo mas tomando merengadas que preparaba en casa y llegue a los 74 si usar ningun farmaco luego como 4 meses despues si hice un ciclo de deca con test pero esta vez si estoy en el gym mi peso actual es de 81 k

pues yo lo q veo (no soy experto en esteroides) , ahora q estoy en españa, es q mucha gente habla de q tienen x cantidad de años entrenando y q estan estancados, pero en realidad hay un monton de gente q no tiene ni idea de como entrenar, hacen algunas cosas pero q en realidad no serian jamas estimulo suficiente para q el cuerpo responda, yo soy de venezuela y en ese pais ya hay cierta cultura, por lo menos hay uno q otro a quien copiar, pero por lo menos aqui en españa los instructores tienen q estar titulados pero no tienen ni idea de nada…

ese estanozolol es veterinario?